miércoles, 18 de junio de 2014

EL SOL INTERIOR , LOS HATHORS.




De acuerdo a los Hathors, nuestra fuerza de vida (o sekhem) “tiene nacimiento” en el plexo solar (el Tercer Chakra) y desde allí esta sutil fuerza de vida irradia a todo el cuerpo mientras desciende simultáneamente a los Chakras Primero y Segundo, donde se convierte en el poder primordial para el ascenso de la consciencia, así como en energía "sexual".

Esta meditación de sonido energiza tu plexo solar y eleva suavemente la calidad de tu propia fuerza de vida, lo que ejerce un efecto directo sobre tu consciencia.

Poco después de escuchar que la NASA había confirmado la inversión de los polos magnéticos de nuestro Sol, Los Hathors me alentaron a revisar los archivos de sonido y escuchar una meditación de sonido que ellos habían dado durante un Intensivo Hathor en 2009.

Me guiaron para editar el comienzo y el final de esta meditación, dejando la porción del medio, y dijeron que estos patrones tonales en particular serían muy beneficiosos al trabajar con el plexo solar, especialmente ahora que el Sol ha cambiado sus polos magnéticos.

Los Hathors han promovido la idea de que el Sol es el eje de la transformación de nuestra consciencia humana desde el comienzo mismo de mis interacciones con ellos.

Ellos opinan que este cambio solar en particular tendrá vastas implicancias en nuestro futuro, y ahora es el momento ideal para trabajar con nuestro propio Sol Interior (el plexo solar).

Esta meditación de sonido es una poderosa aliada para quienes deseen amplificar la fuerza de vida y explorar la interacción entre la mente, el cuerpo y el espíritu.


* La Meditación del Sol Interior

Esta meditación tiene unos pocos pasos.

1. Centra tu atención en la zona de tu plexo solar, que se encuentra por debajo de tu esternón, hacia atrás del estómago y próximo a tu diafragma. Esto es un plexo nervioso mayor y también es la ubicación del tercer chakra.

2. Imagina una esfera de luz dorada en esta zona, como un Sol en miniatura. Siente esta esfera de fuego dorado en la forma que te parezca más natural. No es necesario “ver” nada.

3. Mientras enfocas tu atención en esta esfera de luz, entra en un estado emocional coherente, como el aprecio o la gratitud. Cuando puedas unir tu atención enfocada en la esfera de luz dorada con los sentimientos de aprecio o gratitud, amplificarás enormemente la efectividad de esta meditación.

4. Comienza a escuchar la banda de sonido, que dura 4 minutos con 40 segundos. Cuando tu mente se aparte de la esfera de luz o de los sentimientos de aprecio/gratitud, enfócala de vuelta en tu Sol Interior y en la emoción coherente que elegiste para trabajar.

5. Permite que los patrones de sonido “masajeen” acústicamente tu Sol Interior – la esfera de luz dorada que está en tu plexo solar. Mientras permites que ocurra esto, puede que notes todo tipo de fenómenos, incluyendo flujos intensos de luz dorada a través de tu cuerpo y cambios de forma de la esfera en diversas formas y tamaños. Tu Sol Interior también puede expandirse y abarcar tu cuerpo completo. Cuando sucede esto, todas las células de tu cuerpo se bañan en la luz dorada de tu Sol Interior, que tiene propiedades sanadoras y transformadoras únicas.

6. Cuando terminas la meditación, toma unos momentos para estar contigo mismo antes de correr a tus actividades externas. Si tuviste una experiencia especialmente poderosa con la meditación, sería una buena idea permitirte un rato de descanso. Este sería el caso, en especial, si tu Sol Interior, la esfera de luz dorada, se ha expandido hasta abarcar todo tu cuerpo.


Cliquea aquí para escuchar y/o bajar la meditación de sonido del So... o copia y pega esta dirección en tu navedador

https://tomkenyon.app.box.com/s/swra2vzh5pfxj196h8ac


Un Mensaje Planetario de los Hathors a través de Tom Kenyon


http://shekinahmerkaba.ning.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario