lunes, 6 de octubre de 2014

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión.


Del 05 al 12 de Octubre, 2014

Amados,

El amor abunda y lo impregna todo. Sintonicen esta energía cálida y suave, pero potente, y beban de ella a plenitud cada día. Experimenten con diferentes herramientas y técnicas que les ayuden a hacer esto. Una manera fácil de hacerlo, para la mayoría de la gente, es imaginar un momento o situación en el pasado donde experimentaron un sentimiento que les trajo una sonrisa, alegría y calidez de corazón y luego traten de traer ese sentimiento a su corazón en el momento presente. A través de esta práctica están precipitando el amor del Infinito y poniéndolo en su propio campo áurico. Es importante seguir atrayendo estas energías superiores a diario con el fin de traer la nueva plantilla humana y anclarla firmemente en la tierra dentro de sus propios cuerpos para luego expandir su propia luz, que a su vez expande la luz de quienes les rodean. Como conductos vivos de las energías cósmicas, al hacer esto realizan un servicio inestimable para el mayor bien de todos.

Como embajadores de la Divinidad, es responsabilidad de cada uno de ustedes honrar sus palabras con hechos, ser aquello que proclaman y mantener la intención en cada pensamiento, palabra y obra, para servir como ejemplos vivientes de lo humano divino aquí en la Tierra, aquí y ahora. La perfección inmediata no es una expectativa, sino más bien, la intención sincera y el deseo de ser lo que en verdad son, un ser radiante y poderoso de Luz y una fuerza poderosa para el bien. Cada uno de ustedes es demasiado duro consigo mismos en sus expectativas de alcanzar la perfección o en su percepción de lo que es la perfección. Les decimos que cada uno de ustedes debe dedicar tiempo afuera para simplemente SER y disfrutar de los muchos momentos preciosos de exquisita belleza y de la maravilla que les rodean en el reino elemental, el reino de la naturaleza y el reino animal. Estas son las joyas que crean una experiencia de vida extraordinaria. Son las pequeñas cosas de la vida y el notarlas y observarlas puede ayudarlos a expandir su propio sentido de SER y de la parte que juegan en el escenario mayor.

Cuando cada uno de ustedes cabalga las olas de amor que actualmente inundan el planeta, ayudan a ampliarlas y expandirlas, experimentándolas primero en sí mismos. Con el fin de conocer su propia divinidad, deben tener una experiencia directa de ella a través de los espejos naturales que se les ha proporcionado; el mundo que les rodea está lleno y rebosante de la magnificencia y la divinidad de toda la vida y ha estado mostrándoles su magnificencia. Todo lo que han experimentado hasta este punto ha sido el enriquecimiento y empoderamiento para darle las experiencias que necesitan sus almas, para que pueda abrirse a un mayor dominio en las diferentes facetas de sus vidas. Se podría decir que se han convertido en  "almas evolucionadas", capaces de comprender a los demás con amor, empatía y compasión de una manera de dar lo que se necesita, sin agotar sus propias energías. Al sintonizarse con estas ondas de energía, se encontrarán superando las antiguas percepciones de limitaciones y la vida se experimentan de una manera más alegre y armoniosa.

La humanidad, en grandes cantidades, está ahora despertando. Los corazones de todas las personas en todo el mundo se están abriendo en un gran deseo de vivir en un mundo que sea seguro, donde las almas pueden experimentar las maravillas que les rodean en paz, armonía y prosperidad. La humanidad en su conjunto está en grandes cantidades muy cansada del viejo paradigma del miedo, la guerra y los conflictos y quieren seguir adelante. Este deseo sincero dentro de cada persona está creando una vibración de Unidad con todos los seres vivos en su planeta. Esto se está haciendo cada vez más evidente si solo lo miran y observan. El reino animal y de las aves ha emulado esta nueva forma de ser desde hace bastante tiempo. La 'ley de la selva' ha cambiado a la ley del amor y de la Unidad.

Cada uno de ustedes es merecedor de todo lo bueno en el mundo. Ábranse a recibir del universo lo que han enviado en esta y otras vidas. Es el momento de llenarse de este amor y esta luz que ahora impregna la atmosfera. Sean como una esponja, absorbiendo la bondad. ¡Irradien, irradien su bondad! Hacerlo ahora es seguro. Suelten los escudos alrededor de su espacio del corazón, tomen una respiración profunda y permitan que se inicie la expansión de su auténtico yo divino.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios.:

Publicar un comentario