jueves, 11 de diciembre de 2014

Bloqueadores de Información espiritual.




Una de las razones más importantes por las que no pueden escuchar a sus guías es que inconscientemente bloquean la información. La información que reciben de sus guías y ángeles está diseñada para ayudarles con su propósito del alma, el cual es sanar y crecer espiritualmente. Un bloqueo importante para ese proceso es el ego, el cual quiere que se queden exactamente en donde están. Así que existe una fiera batalla en su consciencia entre su alma y su ego y es por eso que muchos de ustedes pueden confundirse, tener miedo o dudar incluso de la presencia de su equipo espiritual. Y también es el por qué muchos de ustedes están teniendo tales tiempos difíciles. Imaginen su vida como un juego con ustedes como el jugador estrella.

Sus guías y ángeles son el equipo y su único propósito es asegurarse de que ustedes salgan victoriosos – que ustedes ganen el juego. Todo lo que ellos hacen por ustedes refleja su
propósito y es por eso que es tan importante que ustedes aprendan a comunicarse con ellos. Sin la guía de ellos, ustedes carecen de todo el apoyo que requieren de su equipo para asegurar su éxito.

Aquellos de ustedes que están experimentando el Cambio en Consciencia en este tiempo han llegado a ser los “rompedores de patrones” de sus grupos de almas. Ustedes son lo que se
separarán, sanando sus cuestiones kármicas y creando nuevos paradigmas para sus vidas.

Ustedes saben quiénes son, pues siempre se han sentido “diferentes” a los demás, incluso a aquellos de su familia inmediata, quizá hasta se hayan mudado lejos de ellos en este tiempo, a niveles físicos y emocionales. Incluso quizá tengan pocos amigos y se sientan muy solos. La única fuente de comodidad y estabilidad que tienen son sus ángeles y sus guías y es por eso que es tan importante que aprendan cómo comunicarse con ellos.

Ellos tienen todo el conocimiento que ustedes necesitan para atravesar esta parte de su viaje porque ellos no pasaron a través del “velo”. Ellos recuerdan los contratos, las promesas y las tareas que ustedes iban a cumplir. Ustedes son los que han olvidado. Ellos pueden ayudarles a recordar y a proporcionar ayuda en su camino. 
Primero, ustedes deben entender por qué pueden no estar escuchando o entendiendo sus mensajes.

Miedo.

El miedo pone un muro entre ustedes y su naturaleza espiritual. Es un muro que el Ser Superior no puede trascender y uno que incluso sus guías y ángeles no pueden derribar. Cuando están operando en el miedo, están fuera de la vibración del amor incondicional, la cual es la única vibración a la que las dimensiones superiores pueden relacionarse. Si ustedes están llenos de miedo no serán capaces de escuchar los mensajes de amor, ánimo y guía que sus guías tienen para ustedes.


Existen muchos aspectos del miedo. Uno puede ser el miedo a fallar o a tener éxito, el miedo a no poder avanzar. Con frecuencia sus miedos ni siquiera les pertenecen a ustedes –
simplemente están experimentando y manifestando los miedos de otros, incluyendo a aquellos en su grupo de almas. Muchos de ustedes incluso tienen el miedo de escuchar algo que no quieren escuchar, o que serán forzados a hacer algo que no pueden o no sienten que sean capaces de hacer. 

Entiendan que cualquier cosa que su corazón desea están completamente dentro de sus capacidades – no lo querrían si no fuera parte de su potencial. Sepan también que sus ángeles y guías nunca pedirían algo de ustedes que no fuera para su Bien Superior.

¿Cómo saben que están llenos de miedo? Vayan al interior y miren sus sentimientos. 
¿Se sienten desconectados, “mezclados”, confundidos,  lastimados o enojados? ¿Pueden sentir el pánico? Entonces están operando en el miedo.

Duda


Mientras que la duda es otro aspecto del miedo, es un bloqueo muy importante para interpretar y aplicar la información que se les da. Quizá duden de su habilidad para escuchar o duden de sus habilidades intuitivas. La presencia de la duda puede ser un fuerte disuasivo para su habilidad para comunicarse con el reino espiritual. Si no están seguros de la información que están recibiendo, pidan tener una “absoluta claridad” en todo lo que escuchen. Y pidan confirmación del mensaje. Cuando piden confirmación están reconociendo que han escuchado el mensaje y ahora necesitan algo de claridad. Si se acercan a todo lo que escuchan desde el punto de la duda, entonces están afirmando que no están seguros de su habilidad para escuchar lo que sus guías les están diciendo. Cuando están llenos de dudas, no creerán nada de lo que escuchen.

Es fácil reconocer la duda cuando aparece, pues llega a ustedes en forma de afirmaciones tales como “en realidad no creo esto” o “no puedo creer que esto sea cierto” o incluso “no puedo hablar a mis guías en lo absoluto”. La duda generalmente aparece como auto-duda, raramente dudamos de las motivaciones, juicios u opiniones de los demás. La duda puede tener raíces en nuestras percepciones de nuestras habilidades intuitivas, o incluso nuestras creencias rodeando lo que significa tener dones espirituales. Si sentimos que aquellos que están más cerca de nosotros descontarán la información o que nos juzgarán negativamente por nuestras comunicaciones espirituales, nosotros dudaremos de nuestras habilidades, de los mensajes y de su fuente.

Cuando sientan auto-duda sobre lo que están escuchando, pidan confirmación mientras confían en que lo que escucharon es la información correcta. Identifiquen la fuente de la duda - ¿viene de ustedes o existe otra fuente, tal como sus padres, familia o amigos? Si la fuente está fuera de ustedes, permítanse identificar la fuente y liberarla. Si la fuente está dentro de ustedes, recuerden que ustedes son una emanación del Dios Creador, no menos que ningún otro ser en el Universo. Acepten y reconozcan su valor para comunicarse en los reinos espirituales superiores. Reconozcan su divinidad y su constante conexión a la Fuente.

Emociones.


Las emociones son otro bloqueo para escuchar los mensajes y guía de sus guías y ángeles porque ellas son un producto de la realidad tridimensional. En las dimensiones superiores
solamente existe una emoción y esa es el amor incondicional. Sepan que sus emociones simplemente son juicios que usan para definir su medio ambiente. Muchas emociones surgen del miedo, pero muchos más surgen de los dramas kármicos y ataduras que tienen con aquellos de su grupo del alma.

Es importante que estén conscientes del efecto que estos dramas emocionales tienen en ustedes – ellos bloquean su crecimiento espiritual y la habilidad de sanarse a sí mismos. Si están rodeados por personas con las que constantemente están envueltos en dramas emocionales, estas son las relaciones que ustedes han venido a sanar aquí. Permanecer envueltos en el drama emocional solamente alarga este proceso. Sus guías y ángeles no pueden comunicarse con ustedes cuando, por los dramas emocionales, ustedes están distraídos.

Cuando sientan que las emociones surgen, tomen una desapegada visión de ellas y adopten un alcance más científico, en lugar de saltar en nervios y ocuparse en todavía otra batalla.
Pregúntese a sí mismos qué emociones están teniendo, hacia quiénes están dirigidas y por qué se sienten de esa forma. Toda la energía emocional está centrada en los chacras inferiores.

Cuando comiencen a sentirlas, permítanles surgir de sus chacras inferiores hacia el centro de su corazón, afirmen su intención por sanarlas y después libérenlas hacia sus guías y ángeles y su Ser Superior para que puedan dejar su consciencia. Sepan que una vez que se han liberado de la obligación auto-impuesta por ocuparse en gramas emocionales, las personas y situaciones que son la fuente de estos dramas quizá dejen su vida. Esto es como debería ser. Permítanles irse, enviándoles amor y luz. Cuando ellos se van, ustedes saben que han sanado su karma con ellos y ahora permitan que otros tipos de relaciones libres de karma entren a su vida. 


Distracciones.

Su realidad tridimensional es un lugar ruidoso, ocupado y confuso. Está lleno de distracciones que intentan mantenerlos aterrizados en la ilusión que han creado para sí mismos. Estas distracciones incluyen su entretenimiento, tal como la televisión, los trabajos agotadores, el materialismo, las computadoras y las obligaciones con personas y situaciones que pueden estar tomando energía de ustedes. Sepan que estas son fuerzas que están trabajando en contra del Cambio y es su intención impedir que eleven su consciencia a tantos de ustedes como sea posible.

Estas distracciones actúan como otra barrera para los mensajes y la guía de sus guías y ángeles. Conscientemente deben quitárselas y gradualmente aprenderán a encontrar comodidad en la tranquilidad de su propio ser interno. Con frecuencia, inconscientemente ustedes han creado o adoptado las distracciones como una forma de impedir su crecimiento espiritual. Las distracciones simplemente alimentan la necesidad del ego por controlar y ocupan su mente monopolizando su habilidad de enfocar su energía. Las distracciones también pueden estar en forma de amigos que consumen su tiempo, miembros de la familia que hacen cualquier exigencia a ustedes y actividades externas en las que se involucran que consumen todo su tiempo.

¿Cómo se están distrayendo a sí mismos? ¿Qué está tomando prioridad en su vida – son ustedes o los demás? ¿Cómo pueden deshacerse de las distracciones en su vida para que puedan aprender a enfocarse en sí mismos y encontrar paz desde adentro? Notarán cuando primero comiencen a crear un espacio tranquilo para la comunicación con sus guías y su Ser Superior, que su necesidad por las distracciones quizá se intensifique.
Reconozcan esta necesidad y déjenla ir. Encontrarán, a tiempo y con práctica, que necesitan estas distracciones cada vez menos y aprenderán a disfrutar el tiempo que pasan con su ser interno.

http://sincrodestino2012.ning.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario