sábado, 13 de diciembre de 2014

La Enfermedad y sus Causas.



Toda enfermedad es creación de uno mismo_ es producto de tu actividad mental_ La preocupación es precisamente la peor forma de actividad mental que hay después del odio, y resulta profundamente autodestructiva_ La preocupación no tiene sentido. Es malgastar la energía mental_ Además, crea reacciones bioquímicas que dañan al cuerpo, produciendo un sinfín de problemas que van desde una simple indigestión hasta una parada cardiaca_ La salud mejorará casi en el mismo momento en que cese la preocupación.
El odio es la enfermedad que resulta más gravemente perjudicial para la mente. Envenena el cuerpo, y sus efectos son prácticamente irreversibles_ El temor es lo más opuesto a todo lo que sois, y, en consecuencia, ejerce un efecto de oposición en vuestra salud física y mental_ El temor es la preocupación llevada al extremo.
La preocupación, el odio y el temor_ junto con sus vástagos: la ansiedad, la amargura, la impaciencia, la avaricia, la crueldad, la severidad y la condena_ todo ello ataca al nivel celular del cuerpo_ En estas condiciones, resulta imposible tener un cuerpo sano. Del mismo modo_ aunque en un grado algo inferior_ la presunción, la falta de moderación y la gula producen malestar físico, o falta de bienestar_ Toda enfermedad ha sido creada antes en la mente.
Puedes resolver algunos de tus problemas de salud que te has propiciado si resuelves los problemas de tu pensamiento, además de prevenir nuevos e importantes problemas en fase de desarrollo. Y todo esto puedes hacerlo cambiando tu pensamiento.
Y también_ y odio decir esto_ pues parece demasiado mundano para venir de Dios_ pero por el amor de Dios_ cuida más de ti mismo_ Cuidas pésimamente de tu cuerpo, prestándole muy poca atención hasta que no sospechas que algo anda mal_ No haces prácticamente nada en el sentido de un mantenimiento preventivo_ Cuidas más a tu coche que a tu cuerpo, y no exagero_ No sólo no previenes posibles problemas realizando chequeos médicos anuales, y utilizando las terapias y medicinas de que dispones - ¿Por qué vas al médico (o terapeuta), le pides ayuda, y luego no tomas las medicinas que te receta (o sigues el tratamiento que te prescribe)? - ¿Puedes responderme a eso?
También maltratas a tu cuerpo terriblemente entre estas visitas respecto a las que no haces nada. No lo ejercitas, de modo que se vuelve flojo y, lo que es peor, débil por falta de uso_ No lo alimentas adecuadamente, con lo cual aún se debilita más. Luego lo llenas de toxinas y venenos, y de las más absurdas sustancias que hacéis pasar por comida.
Fuman, y luego se sorprenden porque tienen cáncer. Ingieren animales y grasa, y luego se sorprenden porque tienen las arterias obstruidas_ Se pasan la vida enfadándose, y luego se sorprenden porque tienen infartos_ Compiten con los demás despiadadamente, y bajo un estrés increíble, y luego se sorprenden porque tienen apoplejías.
Son horribles las condiciones bajo las cuales le pides a vuestro cuerpo que sobreviva, son horribles. Y aun así, ese maravilloso motor funciona; aun así sigue adelante, haciendo frente a este ataque. Pero poco o nada harás al respecto. Leerás esto, moverás la cabeza afirmativamente, mostrando arrepentimiento, y continuarás con el maltrato. ¿Y sabes por qué? - Porque no tienes ninguna voluntad de vivir.
He hecho una simple afirmación de una verdad_ Al igual que todas las afirmaciones de verdad, posee la cualidad de despertarte_ Pero a algunas personas no les gusta que les despierten_ A la mayoría prefieren seguir dormidas_ El mundo se halla en el estado en que se halla porque está lleno de sonámbulos. – CcD_L1Cap13 _ 
Resumen por Ari Shemoth

Fuente_ https://www.youtube.com/watch?v=aLYUi0pm1tU

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Amada Hermana, difundo material para que muchos comprendan que nuestra mente y emociones son el origen de nuestras enfermedades.Namasté

      Borrar