domingo, 11 de enero de 2015

Sentires... Conectando el corazón a la vida plena!!!!!



Hoy y para siempre abro mi corazón a la Vida Plena...

Nada ni nadie puede impedir que mi corazón se abra de par en par...

Es el llamado del Amor Ilimitado, que está empujando desde mi interior...

para AMAR sin Límites!!!!!

Todo queda atrás en un pasado luminoso de experiencias enteramente humanas,

 entre corazones Divinamente Humanos.

Llama mi corazón, llama...

para salir a la vida plena a festejar la libertad,

del amor sin condiciones.

Vibra, late mi corazón en una danza de eternidad...

Es el cosmos y la Tierra que se unen para ser UNO,

en tú amor, en mi Amor, en el Amor!!!!

Ni el dolor, ni la enfermedad, ni el odio, ni la venganza, 

ni el rencor de corazones cerrados por el miedo a sentir...

Nos impiden abrir el corazón a la vida Plena.

El Amor es el bálsamo que sana las heridas más profundas...

El Amor es el sendero del perdón definitivo...

Ama y serás LIBRE!!!!

Ama y tu corazón se conectará,

al Cosmos, a la Tierra, toda la Humanidad,

a la Vida Plena!!!

Somos UNO en el Amor!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario