jueves, 29 de enero de 2015

Sentires… Sanando en el fluir de las energía Yin y Yang.


Hoy es el mejor día para iniciar nuestra sanación integral!!!!

Hoy convoco mis energías Yin y Yang para que fluyan en total libertad…

Amada energía Yin…

Hoy y para siempre circula sanando, perdonando y soltando  a todas las mujeres de mi presente, de mi pasado y de mis ancestrales vidas que por ignorancias no se permitieron sentir la energía Yin para su propio bien y para el beneficio de todas las generaciones venideras, determinando bloqueos emocionales, mentales y enfermedades físicas encriptados en el ADN.

Hoy Liberamos a través de la energía sanadora y reparadora verde esmeralda nuestra energía Yin para que circule en total libertad…
Ríos de energía verde esmeralda fluyen abundantes reparando
todas las heridas, cicatrizándolas al instante, abriendo los senderos bloqueados por el miedo y la culpa de sentir amor en la entrega suave, receptora en la vida plena.

 Amada energía Yang…
Hoy y para siempre circula sanando, perdonando y soltando a todos los hombres de mi presente, de mi pasado y de mis ancestrales vidas que por ignorancia no se permitieron sentir la energía Yang para su propio bien y para el beneficio de todas las generaciones venideras, determinando bloqueos emocionales, mentales y enfermedades físicas encriptados en el ADN.

Hoy Liberamos a través de la energía sanadora y reparadora verde esmeralda nuestra energía Yang para que circule en total libertad.
Todas las heridas se cicatrizan al instante, abriendo los senderos bloqueados por el miedo y la culpa de sentir amor en el avance constructor en la vida plena.

Amada energía Yin…

Entrega suave, amorosa, receptora de vida, paciente escucha del palpitar de la vida…

Amada energía Yang…

 Avance sereno, seguro, constructor de vida, fortaleza contenedor de la creación de la vida…

Circulen, reparen, restablezcan desde este mismo instante en mi vida, en mi ADN, en la de mis Ancestros y en las generaciones venideras, la libertad de Ser Luz en la recepción noble de la entrega sin límites, sin condiciones y en el avance del fluir en la vida desde el Amor, el respeto, la libertad y la alegría.

Hoy y para siempre Yang y Yin se unen en comunión plena de Luz y Amor Ilimitado, en armonía total, en equilibrio perfecto y la Paz absoluta,  para nuestro mejor bien y el beneficio de toda la Humanidad.

Así es, hecho está.

Con Amor Ashamel Lemagsa.


https://www.youtube.com/watch?v=zsZIrtfdSsw


No hay comentarios.:

Publicar un comentario