miércoles, 4 de febrero de 2015

Las transformaciones del Ser Interior, con las nuevas energías.



Las energías se mueven constantemente, ingresan a nuestros cuerpos espirituales, liberando aquellas partes olvidadas para que en la Luz dejen de ser nuestras sombras y se transmuten en Luz Cristal.
También nos ayudan a sanar las heridas, que nacieron de combates entre nuestra Luz prístina y las sombras que intentaban mantenernos arraigados a ellas, al Ego y al miedo.

Todo es evolución y transmutación, aunque lleguen vaticinios de desesperanza, aunque veas con los ojos de tus sentidos que el caos te rodea, este es un momento excelente para cambiar!!!

Sabes por qué????

Pues esta es la etapa tan esperada de la liberación de todas las ataduras, sombras y miedos de un pasado sombrío, que han tratado de detener tu evolución espiritual.

Nada es lo que parece, nada es lo que tratan de explicarte en los medios de comunicación, ni  de algunos pronosticadores que intentan guiarte para que esperes… un tiempo más y así, te llegue la prosperidad y el Gran Cambio como un mágico regalo navideño.

Déjame decirte, que nada se te regala, pues en tu esfuerzo diario, te ganas el derecho de transformarte y cambiar…

¿En dónde se produce el cambio?

En tu interior!!!!!!!

En estos últimos años, más allá de las fechas que nos fueron marcando transformaciones, los cambios  que nos llegaron desde nuestra propia realidad de 3D y las energías del Sol, que nos impactaron transmutando nuestro ADN en bellos hologramas de Luz, el Gran cambio se instaló en el corazón abriéndose al Amor Ilimitado.

El Gran Cambio ya se inició en tu bello corazón, desde hace tiempo cuando comenzaste a sentir, que palpitaba a otro ritmo, con suaves golpecitos de calor.

A partir de ese instante, tu visión de ti mismo cambio, quizás intentabas arraigarte a lo ya conocido, pues era mejor lo malo e incómodo, pero conocido, que lo bueno y desconocido,  no percibías con claridad hacia dónde apuntaba tu sendero, sumado a todas las informaciones que leías de los cambios abruptos, simultáneos, cósmicos, terráqueos y de posibles intervenciones extraterrestres.

Los años pasaron, las informaciones que compartíamos con tanta avidez para salirnos de esta dimensión, algunas de ellas quedaron en los archivos del olvido, otras se fueron modificando,  transmutando…

Pero todos, absolutamente todos, tuvimos que aprender a discernir desde nuestro corazón, quizás hoy no seas muy consciente de ello y continúes arraigado a costumbres que estuvieron muyyyy buenas hace cinco o más años atrás, pero en este aquí y ahora tan cambiante, todos estamos expuestos a elegir otros caminos, otras amistades, otros trabajos o transmutar lo que tienes, sin dejarlo, aún…, pues nuestras energías así lo demandan.

Lentamente sentirás que ya no necesitas tantas horas de lecturas, para calmar tu  SED de información de los Maestros, pues tu corazón está anclado definitivamente en la Luz y muyyy conectado a ellos, entonces…

Todo lo que debes saber, te llega, según tus necesidades, evolución y  lo que tus frecuencias energéticas pueden absorber.

Te sorprenderás cuando por ejemplo leas información de las últimas canalizaciones y sientas que ya las conoces, pues desde tu interior esos conceptos tan valiosos, para seguir creciendo, evolucionando espiritualmente,  están anclados en tu corazón, es como si tus “corazonadas”, se confirmaran…

Esta seguridad, te guiará al desapego, a la paz interior que tú eres muy valioso, ya no existe tal dependencia entre los otros y tú, pues nadie es más valioso que otro, todos son muyyyyy importantes y valiosos como piezas únicas de este bello proyecto cósmico.

Hoy más renovados energéticamente, más seguros de nosotros mismos, iniciamos una etapa totalmente nueva, de libertad espiritual, sin dependencias de lo que dicen los otros, que a su vez hablan de otros.

De mi parte, hace ya un par de años, que dejé de leer  informaciones en especial, aquellas que nos hablan de los cambios exteriores, sean Planetarios, de sociedades, economías o políticas, sin tener en cuenta que el verdadero cambio se inicia en nosotros a partir de nuestra transformación.

Por qué genere ese cambio interior, ese desapego???

Pues, una de las razones fue porque leía durante horas informaciones de lo que estaba por suceder y finalmente, no sucedía…

No sucedía, afuera de nosotros, si sucedía en nuestro interior!!!!

Un buen día, comprendí que yo era la que generaba los cambios, que hacían referencia los Maestros, mis cambios eran los que cambiarían mi entorno, yo era la responsable de la Luz o de mis propias sombras, aunque sintiera que las sombras llegaban desde afuera de mí, yo era la única responsable de Auto Iluminarme, de sanarme.

Hoy cuando llegan los famosos y reiterativos “ataques energéticos” siento la plena seguridad que pasarán como las tormentas, el viento o la noche, después… mi Luz, sanará todo ataque exterior, pero en mi interior siempre prevalecerá intacta, pura, luminosa y compasiva  mi Luz!!!!

Mi  Luz es la que se expande hacia todos aquellos encarnados o no y  a pesar que intenten detenerme, siento la seguridad que camino firme en mi sendero, pues  las sombras son fruto de la ignorancia y la ignorancia se disuelve en el amor compasivo…

Estos son los verdaderos cambios que el Cosmos y Gaia nos guían, para que anclemos en nuestro corazón, el AMOR.

Los cambios son interiores!!!!!

Entonces, cuando sentimos que navegamos en un caos, que las actividades que normalmente realizamos hasta ahora, ya no podemos sostenerlas más, a pesar de nuestros infatigables esfuerzos diarios…

Cuando el trabajo que tanto necesitamos, no aparece…

Cuando esa alimentación que nos envenenan las arterias, deja de ser la preferida.

Cuando esa novia  de la juventud, ya no quiere verte más…

Cuando tu esposo, casi mágicamente, cambia sus amistades de un viernes a la noche,  por quedarse en casa y disfrutar una cena con toda la familia!!!

Cuando no encuentras explicación de los cambios, que realizas cada día y te sientes muyyyy feliz por ello, te estás transformando para ser un nuevo habitante de GAIA.

Los cambios están actuando, trabajando para que liberemos nuestro verdadero Ser Interior.

Pero los cambios… no son aislados.

Los cambios mueven todas las estructuras, nuestro pasado, las emociones, nuestra forma de pensar, de sentir la vida…

Cambia el enfoque para iniciar cada día, a pesar de los problemas fuera de nosotros, nosotros sentimos por primera vez… PAZ!!!!!!

Esa Paz, que tanto se habla y que solo se logra sentir desde el corazón!!!!

Es el corazón el que se abre para cobijarnos y así entablar el verdadero diálogo entre nuestra Alma, nuestra personalidad  y nuestro Ser Superior!!!!

Nos integramos en nosotros mismos desde el Amor Compasivo.

Lentamente se corren los velos interiores y nos reconocemos a través del Amor, más puro y sutil, que realmente somos UNO desde nuestro  AMOR!!!

Este un punto muyyyyy interesante e importante, pues cuando realmente nos integramos a nosotros mismos en el Amor, lentamente desaparece la oposición, la dualidad, a pesar de vivir en ella, aún!!!!

No puedes aislarte en una torre, para disfrutar de tu soberanía espiritual, debes convivir en familia, en un trabajo, en una ciudad o pueblo, entre vecinos, amigos y familiares, pero lo que cambia, quizás muy lentamente, pero cambio al fin, es tu mirada desde tu interior hacia el exterior.

Entonces…

El primer indico de tu cambio es… la aceptación de tu realidad cotidiana!!!

Pero, desde otra mirada muy distinta a la conocida  sumisa aceptación de lo que no puedes cambiar.

Ahora, tu aprendiste a cambiarte y no continuar con la fatigosa tarea de cambiar a los otros!!!

Aprendiste que cada quien cambia según, quiere, siente y puede, entonces… Tú te dedicas a transmutarte a ti mismo!!!!

En esta tarea de Auto transformación, no tienes tiempo de mirar, comparar o criticar a los demás, pues te dedicas a sentir y profundizar tu evolución espiritual.

No es una tarea, basada en una actitud egoísta, pensando en tu propia salvación, por el contrario, es una tarea altamente compasiva desde tu corazón hacia todos y todo.

Desde tu purificación, iluminas a todos, cambias tu realidad en la Luz de tus sentires.

Recuerda que es un trabajo silencioso, sin alardes, sin ego, con la mente en calma, las emociones en un continuo fluir.

Desde ti y en ti se Ilumina la realidad.

Suelta, vive sin apegos, pues todo fluye en el río de la vida…
La prosperidad siempre está presente, pues no se relacionada con la cantidad de dinero o posesiones que poseas, la prosperidad es está anclada en ti según la mirada que posees del mundo que te rodea, según tus sentires de Luz o de sombras.

Todos somos prósperos, aunque a fin de mes llegues con monedas, pero si sientes que tienes todo en tu interior, si te sientes completo en el amor ilimitado en tu Paz Interior, si te sientes libre más allá de las opiniones de los demás, si sientes una profunda alegría cada día aunque el Sol se oculte tras las nubes, pues eres Muyyyyy Próspero.

Cada día se abre un nuevo desafío para ampliar tu luz interior, sanando, soltando y abriéndote más al amor ilimitado.

Seguramente, te preguntarás por aquellos que están en tu entorno más cercano… aún sumidos en el sueño de la dualidad…
Ellos cambiarán o no, según decidan  iniciar el proceso de Auto despertarse.
No trates de cambiarlos o despertarlos, pues ellos ante tu transformación, seguramente  sentirán que “algo” está pasando y parece que es muy bueno!!!!

Finalmente recuerda…

Hoy es el mejor instante para cambiar tu INTERIOR!!!!!

Suelta, el arraigo a las costumbres que tanto daño te hacen como la crítica, la comparación, la mentira, la ira, el enfado y el juicio.

Navega tus propios ríos de emociones, permíteles fluir en la libertad amorosa de la compasión hacia ti mismo!!!!

Reemplaza los pensamientos sombríos de tu ego, por la risa, la alegría y la paz de tu corazón.

Y…

Sé LUZ!!!!!
y
Transformarás tu Mundo!!!!

Con Amor, Ashamel Lemgsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario