sábado, 21 de febrero de 2015

Terapia de desprogramación de esferas mentales.


Pauta de trabajo

(a partir del trabajo de investigación realizado por Xelo MeninoIrene Planas y David Topí)

Esta información que presentamos a continuación, pretende ser un esquema de trabajo del proceso seguido por nosotros para llegar a liberar-desbloquear el acceso a la energía de la esencia/ser de la persona, y, a partir de ella, poder hacer todo el trabajo de desconexión y desprogramación de la esfera mental pre-consciente que mantiene la conexión a la malla energética de control que existe en torno al planeta, a nivel del plano mental.
Antes de seguir con ello, es importante que la persona interesada vea y escuche con atención toda la información presentada en esta conferencia para que obtenga la base de lo que significa todo lo que explicamos a continuación.

El objetivo de este proceso terapéutico no es otro que proporcionar acceso a la partícula primordial que forma el núcleo de lo que realmente somos y nos define como seres conscientes. La vibración y frecuencia de esa esencia, que es lo que realmente somos, es lo que nos dota del potencial para hacer todo el trabajo que sigue a continuación, y que, basado en nuestras experiencias particulares, hemos dividido en varios pasos:

1- primer paso:

  • Desbloqueo y eliminación de bloqueos, implantes, y cualquier obstrucción en la dimensión del Aura, especialmente a nivel de matriz etérea.
  • Desbloqueo en la dimensión del Hara (terminología de B.A. Brenan) que es el punto previo para acceder a la esencia de la persona.
  • Desbloqueo en la dimensión de la Esencia. Obtención del acceso a la energía “cuántica” del ser de la persona.
  • Desconexión de la “esfera matrix” con la Esencia, llevando y proyectando esta energía hacia la esfera mental pre-consciente, en la parte trasera de la cabeza, que es donde se encuentran los programas principales de conexión a la “malla” y sistema de control energético.

2 – segundo paso:

  • Desprogramación de esferas mentales: de programación; de proyección, de distracción; de creencias, etc. con la Esencia. Dependiendo de la programación que lleva a cuestas cada persona, se intenta acceder a aquellas creencias, programas y arquetipos que salgan a medida que una persona está preparada para sanarlos y desmontarlos. Esto significa que ninguno de nosotros sabe de antemano que tipo de programas y creencias van a aparecer, ya que la mente de cada persona es completamente diferente y no tenemos un patrón de trabajo respecto a que creencia o programa debe ser eliminado, ya que cada uno lleva una carga de programación diferente.

3 – tercer paso

  • A medida que la persona va eliminando programación y se potencia la energía de su esencia, se puede proyectar hacia la esfera de conciencia esta energía para conseguir la eliminación yunificación de los Yoes del ego. Este proceso pasa por la destrucción de todos los componentes psicológicos y energéticos formados a lo largo de la vida de la persona, creados por el programa ego para poder gestionar el mundo material. La proyección de la energía “cuántica” de la esencia destruye y unifica, dejando un solo “yo” en la esfera de conciencia, una personalidad única que opera bajo el mando del ego.
El esquema de actuación sobre los diferentes componentes es más o menos este:
image

Preguntas más comunes

  • ¿Se siente algo al desconectar la esfera “matrix”? – Depende de la persona. Nosotros hemos sentido desde sensación de “vacío” en la cabeza, hasta sentirte aislado y desconectado de “algo” que no sabíamos que estábamos conectados. Esa sensación se va en un par de días según nuestra experiencia.
  • ¿Qué efecto tiene no estar conectado a esa “malla de control”? Si habéis visto la conferencia, toda vez que se quiere “instalar” algún tipo de programa en la psique de la raza humana, se carga en esta malla energética y a través del inconsciente colectivo se “descargan” los paquetes en nuestra mente, cargando nueva programación sin que nos demos cuenta para que pensemos, actuemos y decodifiquemos la realidad según convenga. El hecho de no estar conectado, evita la carga de estos programas en nuestra mente.
  • ¿Qué sucede cuando estoy desconectado? Que somos algo así como un ordenador sin internet, ya no nos pueden cargar más “programas” desde el inconsciente colectivo, aunque seguimos llevando a cuestas todo lo que hasta ahora ya habíamos admitido como programación, sistema de creencias, arquetipos y demás.
  • ¿Se pierde la conexión con la energía de la esencia? “Perder” no es el verbo más correcto. La energía del ser que somos está siempre disponible, pero tenerla a “flor de piel”, tenerla a un nivel en el que se pueda usar de forma consciente requiere de trabajo diario. El terapeuta busca, atrae, y “saca” esa energía del interior de lo que llamamos la dimensión de la esencia o núcleo  (usamos terminología de Bárbara Ann Brenan), y la redirige, a veces usando la energía de su propia esencia ya liberada, para hacer todos los trabajos de desprogramación de las esferas mentales.
  • ¿Qué sucede al eliminar creencias, programas y arquetipos? Que descodificas las cosas de diferente forma, ves la realidad de forma diferente, eliminas creencias limitadoras, programación cruzada, etc.

Para consultas o información:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario