martes, 3 de marzo de 2015

Compilado de Códigos Sagrados, Canalizaciones y otros.

Cómo realizar afirmaciones positivas por Agesta
Buenos días: Sean originales y creativos con las afirmaciones positivas. Busquen afirmaciones con las que se sientan cómodos y naturales. Voy a dejarles unos ejemplos que les servirán de guía.
Si necesitan una suma de dinero, además de usar los Códigos correspondientes podrán reforzar su pedido diciendo: EL ARCÁNGEL URIEL ME ESTÁ AYUDANDO AHORA A MANIFESTAR UN MILLÓN DE PESOS.
La fe es fundamental, por eso deben usar con frecuencia el Código 32. Hay dos afirmaciones que diseñé hace un tiempo y que crean un reflejo condicionado:
CON CADA LATIDO DE MI CORAZÓN, AUMENTA MI FE.
CON CADA RESPIRACIÓN AUMENTA MI FE.
Como el 45 es un Número manifestador, siempre repito las afirmaciones 45 veces.
Pasando un poco a otro tema, Los Seres de Luz le han dado siempre importancia al uso del AGUA. De ahí que en el Trabajo Terapéutico, debemos contar con muchas herramientas, pues nos encontraremos con muchas clases de personas.
Los Arcángeles MIGUEL Y RAFAEL, me han revelado dos fórmulas que pueden ser muy útiles para casos graves.
 FÓRMULA: Con todo el poder de mi intención, pido que todo el poder y la fuerza del Arcángel Miguel, desciendan a esta agua, para sanar cualquier enfermedad y proteger a quienes la usen, de toda clase de espíritus malignos y entidades negativas. Quien tome o utilice esta agua, gozará inmediatamente del auxilio del Arcángel en toda su vida y acciones. Esta agua está ahora bendita por Orden Divina.
 FÓRMULA: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de su Servidor Auretiel, yo bendigo ahora esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de....... (Nombre y apellidos).

Actualización Códigos Sagrados de la Madre Divina en sus diferentes advocaciones


 Una vez más por cortesía de mi querida Patricia Reyes les hago entrega de una nueva actualización de los Códigos Sagrados canalizados por José Gabriel Uribe, Agesta. En esta ocasión les dejo los de la Madre Divina en sus diferentes advocaciones hasta el 14 de febrero de 2015. Bendiciones de amor y Luz para todos.
MADRE DIVINA: 5.

MADRE MARÍA, CÓDIGO DE SU INFANCIA. POR MEDIO DE ESTE NÚMERO SE PUEDEN OBTENER REGALOS ESPECIALES Y ÚNICOS DE ELLA: 521.

MADRE MARÍA: MADRE DE JESÚS, MADRE CÓSMICA. PATRONA DE CURACIÓN: 333.

MADRE MARÍA QUIERE REVELARTE SECRETOS Y ACERCARSE A TI DE UNA FORMA TAN ESPECIAL QUE SU CERCANÍA TE SORPRENDERÁ, LA SENTIRÁS: 212019.

MADRE MARÍA, SENTIR SU AMOR O QUEREMOS QUE NOS SONRÍA: 17.

MADRE MARÍA AUXILIADORA: 115.

MADRE MARÍA DE CAACUPÉ: 52190.

MADRE MARÍA DE COROMOTO: 1615.

MADRE MARÍA DE GUADALUPE: 12.

MADRE MARÍA DE LORETO: 373.

MADRE MARÍA DE LOURDES: 1201.

MADRE MARÍA DE URKUPIÑA: 559.

MADRE MARÍA DE LA CONSOLACIÓN: 12573.

MADRE MARÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN: 2614.

MADRE MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA: 27 Y 927. SE PUEDEN ALTERNAR ESTOS CÓDIGOS PARA EXTENDER AÚN MAS LA MISERICORDIA DIVINA.

MADRE MARÍA DE LA MERCED. LA QUE LES OTORGA LA LIBERTAD. PODEMOS INVOCARLA HOY Y SIEMPRE CON ESTE NÚMERO: 13000.

MADRE MARÍA DE LOS DOLORES: 58721.

MADRE MARÍA DEL ROSARIO. OTORGA UNA PROTECCIÓN ESPECTACULAR CONTRA ACCIDENTES: 7611.

MADRE MARÍA DEL SAGRADO CORAZÓN: 844.

ESTADO DE ENSOÑACIÓN: MADRE MARÍA: 27.
ES ÓPTIMO EN DOS MOMENTOS: EN LA MAÑANA, CUANDO TODAVÍA ESTÁN EN SUS CAMAS HACIÉNDOSE CONSCIENTES DEL DESPERTAR, NO ESTÁN NI DORMIDOS NI DESPIERTOS, ESTÁN A PUNTO DE DESPERTAR Y ABRIR LOS OJOS. ES AQUÍ DONDE DEBEN REPETIR MI CÓDIGO MENTALMENTE O COMO UN SUSURRO. LA ENSOÑACIÓN SI SE QUIERE ES UN ESTADO HIPNÓTICO DONDE SU SUBCONSCIENTE LES OBEDECE Y ES ALTAMENTE RECEPTIVO. EN LA MAÑANA (ES LO QUE LES ACABO DE EXPLICAR), Y EN LA NOCHE. HAY UN MOMENTO CUANDO SE DISPONEN A DESCANSAR, EN QUE ESTÁN A PUNTO DE QUEDARSE DORMIDOS. NO ESTÁN TODAVÍA DORMIDOS, NI TAMPOCO DESPIERTOS. EN ESE ESTADO INTERMEDIO DEBEN RECITAR MI CÓDIGO COMO UN SUSURRO O MENTALMENTE. ¿QUÉ ES LO MARAVILLOSO DE ESTO MIS AMORES? QUE DURANTE TODA LA NOCHE EL CÓDIGO ESTARÁ TRABAJANDO PARA USTEDES. AL DORMIRSE, SU ÚLTIMO PENSAMIENTO ES EL CÓDIGO SAGRADO. ESTO ES MAGNÍFICO PORQUE PUEDEN CAMBIAR DE FORMA RÁPIDA Y VISIBLE. CON EL TIEMPO, SE LEVANTARÁN FRESCOS Y ALEGRES, LLENOS DE VITALIDAD. DORMIRÁN MÁS TRANQUILOS Y VERÁN CAMBIOS NOTABLES EN SUS VIDAS.



Amados Hermanos:
De acuerdo con las leyes del Biorritmo, ustedes han aprendido a conocer la energía que tienen en cada uno de los días de la semana.
Ya saben en que días su energía está alta, y en que días está baja. Bajo esta circunstancia obren en consecuencia.
Voy a ponerles un ejemplo. Si alguno de ustedes siente que el día martes su vibración está baja, ese día no ejecute tareas de importancia, ni haga compras importantes, ni se someta a una intervención médica.
Actuar en asuntos significativos cuando su momento no es óptimo es algo inadecuado. Así mismo, si alguno de ustedes percibe que el día miércoles su vigor y nivel energético es elevado, realice aquello que sea prioritario, enfrente lo que teme, y ejecute los negocios trascendentes. Esto es obrar con inteligencia mis Amadas Almas.
De otra parte, han observado que les estamos revelando Los Códigos Numéricos como rápidas tablas de salvación.
En efecto estos Códigos compensan el tiempo que han perdido, muchas veces por razones ajenas a su voluntad. A su vez los Códigos les otorgan concentración, disciplina mental, y fortalecimiento cerebral. Trabajen en esto con entusiasmo y verán cambios sorprendentes en sus vidas.
Finalmente, quiero decirles que una de las tácticas de la oscuridad es producir en ustedes un cerramiento de los bronquios.
Esto generalmente produce dificultades respiratorias. Es por ello que mi regalo para ustedes hoy, es precisamente un Código sagrado para los Bronquios. Es el número 180.
Los códigos que estamos revelando a través de Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez en voz alta, o mentalmente.
Para facilitar este trabajo pueden ayudarse de algo para pasar las cuentas como un rosario o lo que a ustedes se les ocurra.
Yo soy Miguel, el que les ayuda a enfrentar sus desafíos y les garantiza protección Gabriel (Agesta).permanente."
Canalizado por José 
Feliz semana, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir La Nota respetando Las Fuentes y el Texto.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario