miércoles, 27 de mayo de 2015

Elevar las vibraciones... Mensaje de Ashamel Lemagsa.





Elevar las vibraciones…
Hola…
Amados Hermanos!!!!

Hace un tiempo que no les escribo mensajes, disculpen… pero el tiempo se escurre de mis manos, transformando mi interior… fluyo con el tiempo, sin detener este hábito de soltar para “crecer” espiritualmente.
Los ajustes y cambios que estoy realizando en mis tareas en internet, a veces, llevan más tiempo del esperado.
El soltar parte de mi pasado espiritual que ya paso,  pues  me centré en crear otro nuevo, totalmente nuevo desde su misma raíz, con mi energía desde su nacimiento…
Hizo que los mensajes quedaran un  poco detenidos en las páginas de mi Alma.
Soltar hábitos, soltar historias con las personas involucradas en ellas, soltar en el amor total, soltar en el perdón absoluto, soltar para crecer, para impulsar mi energía interior hacia en cumplimiento de una Misión de Amor Ilimitado, que no tiene “metas fijas”, pues el amor es flexible, compasivo, se adapta, cambia y fluye en la Creación por el amor desde mi Esencia Divina.
Entonces…
Espero de corazón que este nuevo mensaje, les agrade y sepan disculpar mis ausencias, pero estaba muy ocupada, soltando, iluminando, creando mi nueva realidad.
Somos UNO!
Desde el Amor Ilimitado del Corazón.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.



Amados!!!!

Buscamos conectarnos con los Planos Superiores… para encontrar respuestas.
Sabemos intuitivamente que en lo Superior llegan las soluciones, pero erramos los caminos para alcanzar lo Superior.

Alcanzar lo superior es sencillo en la medida que logramos antes…

Alcanzar lo Interior, nuestro Ser, nuestra misma esencia, pues desde ella ascendemos a lo Superior.

¿Cómo llegar a los Interior, cuando anteponemos creencias ancestrales, prejuicios heredados o adoptados?

¿Cómo llegar a nuestro verdadero y único Ser Interior cuando creemos más en el poder del “afuera”,  en la capacidad del “otro”, que en nuestra innata capacidad de Ser Luz?

¿Cómo llegar a nuestro verdadero Ser Interior cuando nos creemos incompletos y miramos a los “otros” con celos, envidia, rivalidad y separación?

Cuando centramos nuestro Sentir en nuestro corazón, en el Amor infinito que contiene, todo se transforma.

Entonces…

Comprendemos que en el Amor no existe separación alguna, el Amor es vacío y contenido a la vez, es el todo y la nada, es UNO en la Totalidad de la Creación Divina, pues en ella no existe lo “mejor”, lo “peor”, el pasado o el futuro, lo bueno y lo malo.

La separación, la discriminación, nacen de comparar…

La comparación es actividad del Ego/Mente, no del Amor, en el Amor todo se comprende como parte importante de la evolución.

Todos somos Seres en evolución permanente y como tales, atravesamos experiencias diversas, para despertar nuestros dones dormidos, para despojarnos de aquellas vibraciones adquiridas en nuestro descenso en la densidad… Ella es nuestra Gran Maestra, la Densidad, en ella logramos soltar aquellas vibraciones que nos impiden evolucionar…

Hoy agradecemos la bella oportunidad que nos otorga la Densidad de esta Tercera Dimensión, pues en ella soltaremos, transmutaremos todas las energías que nos atan a las pasiones, a las emociones negativas…

Es aquí y en este tiempo que debemos elevar nuestras vibraciones, pero para lograrlo debemos soltar aquellas bajas vibraciones que por ser “habituales”, pasan a ser cotidianamente “normales”.

Aceptar, por ejemplo, que los celos, es una “sana” expresión de amor hacia nuestros seres tan amados, considerando que es  una demostración de protección y de fidelidad… es continuar aceptando un mensaje ancestral que hemos heredado de una sociedad enmarcada en la rígidas estructuras del dominio, donde el poseer al otro era un derecho “normal” y “natural”.

Los celos forman parte de las emociones de bajas vibraciones, que nos obstaculizan, hieren a los otros y finalmente nos detienen en  nuestra evolución.

Donde hay Amor, hay libertad, pues el Amor es Ilimitado, el amor es energía de alta vibración, tanto en nuestra Tercera Dimensión, como más allá de ella.

El Amor acepta, comprende, es compasivo, no compara, no desconfía.
En el Amor no se guarda rencor, odio, venganza, no se especula para sacar alguna ventaja de los otros.
El Amor es entrega incondicional…
Cuando se ama, buscamos y aceptamos nuestro mejor bien para lograr el mejor bien para los otros, sea familia, amigos, pareja o comunidad.
Es aceptar sin culpa nuestros errores, para transmutarlos en vibraciones más elevadas.
El Amor es aceptar que el otro puede herirnos, en forma conciente o inconciente y no por ello deja de Ser un Ser de Luz en evolución.

En el Amor nacido de nuestro corazón logramos en Paz, aceptar nuestra realidad cotidiana y la transformarnos en altas vibraciones de Luz, pues en la aceptación no buscamos modificar a los otros para lograr nuestro mejor estado espiritual, nos modificamos a nosotros mismos en un mayor caudal de amor que nace desde nosotros mismos.

Es el resultado de auto transformarnos en el amor y el respeto hacia nosotros mismos.

Entonces…

Elevar nuestras vibraciones es… AMAR!!!!!

En el AMOR Ilimitado e Incondicional se ejercita el arte de SOLTAR!!!

Se suelta creencias que nos impiden Ser lo que realmente somos… LUZ!!!

Se suelta a Seres que necesitan la libertad de Ser, tanto como nosotros mismos, es respetarnos a nosotros mismos y en nuestro respeto respetar a los demás.

Cuando se “suelta” en el rencor, el odio o la venganza nos estamos encadenando al dolor y condenando a continuar en la densidad.

Se suelta en el Amor, bendiciendo nuestra libertad y la libertad del otro, pues de que sirve retener a nuestro lado, a quien necesita vivir otra experiencia de vida, que en muchos casos no es totalmente consciente de ello.

Es probable que cuando ustedes suelten, pues así lo sienten desde el corazón, la parte que soltamos, entre en un estado de ira, se ofenda y piense que somos muy injustos, pero la paz llega con el tiempo y en algún momento se dará cuenta que fue un acto de amor infinito y de gran beneficio para todos los involucrados.

En este momento, todos, sentimos que aquellos que creíamos inseparables necesitan separarse y esto se debe en gran parte por la evolución de nuestras frecuencias vibratorias, que están cambiando, con mayor aceleración.

Entonces… de nada sirve “enojarse”, simplemente aceptemos la realidad de fluir según nuestras frecuencias, sin oponernos a ellas, soltando en el amor lo que ya nos resuena en nuestro corazón.

Ya no se puede seguir ocultando nuestras propias sombras, llego la hora de sanarlas, transmutarlas en el perdón y el amor y soltarlas,  pues ellas son las que incidirán en la construcción de la Nueva Realidad de Luz en nuestras vidas.

Soltar es un ejercicio previo para elevar nuestras vibraciones…

No podemos llevar nuestras frecuencias de baja densidad a un nivel más elevado, se las debe soltar, sanar, transmutarlas.

Soltar emociones negativas…
Soltar pensamientos  que sustentan las emociones negativas.
Soltar hábitos que nos anclan a vibraciones de bajas frecuencias.

Soltar… implicará, cambiar definitivamente hacia un nivel superior de consciencia.

Elevar nuestras frecuencias es nuestra total responsabilidad, nadie puede hacerlo por nosotros.
Los cursos, los talleres de meditación, las sanaciones, los libros, los Maestros son los senderos, que nos ayudarán a decidirnos a elevarnos, a soltar, todo aquello que nos impide elevarnos, pero será nuestra decisión firme y segura la que hará de nosotros Seres luminosos conectados a nuestra Divinidad o Seres detenidos en la densidad.

Elevar las vibraciones, nos es simplemente relajarnos, meditar… , es ser conscientes siempre que tenemos la posibilidad de conectarnos con lo profundo de nuestros Ser Interior y desde allí hacia el Cosmos, el infinito… no hay límites.

Elevar nuestras vibraciones implica auto observarnos, sin juzgarnos, pero transformándonos en el amor más puro y compasivo de nuestros corazones.

Elevar nuestras vibraciones es desechar prejuicios, separación, también es aceptar que los otros tienen derecho a continuar el tiempo justo y necesario en la densidad de las ilusiones propias de la dualidad.

Entonces…

Suelta, perdona, no juzgues, ámate intensamente y siente que en el Amor y solo en él eres UNO con el Cielo y la Tierra…
UNO con el Corazón de toda la Humanidad.

Los Amo!!!!
Hasta nuestro próximo encuentro!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario