lunes, 18 de mayo de 2015

Reunión de Meditación del 15/05/2015. Canalización: Mensaje de la Madre María.


Amados!!!!!
Les comparto, la síntesis de de la Reunión del Grupo de Meditación, del viernes 15 de mayo de 2015 y en audio de la canalización de la Madre María,  durante esa reunión.
Fue un instante de mucha fuerza y energía, muy bello todo!!!
Gracias Madre María!!!!!!
Te amamos!!!!!!
Mensaje de Antonio: 
Síntesis de la reunión.
Queridos hermanos, ahora, al escribir el título del mensaje, observo que la fecha de ayer 15-5-15 se puede leer en ambos sentidos, de izquierda a derecha y viceversa. Nada ocurre por casualidad y esta fecha tan especial nos ha deparado un maravilloso encuentro entre hermanos de diferentes nacionalidades pero sintiendo las mismas vibraciones en nuestros corazones para llegar a ser UNO.
No hemos sido muchos los que nos hemos conectado por Skype, pero si hemos sido multitud de Seres, entre ellos, de dimensiones superiores, a los que ya hemos acostumbrado a que nos visiten y estén presentes durante nuestro trabajo de luz semanal, en especial la Madre María, Yeshua y nuestra querida hermana Alexiis que hasta hace poco tiempo lo fue de nuestro grupo y ahora sentimos la alegría de su presencia en todas nuestras reuniones.

A las 20,00 horas de España nos hemos conectado Ana Isabel, Rayito, Rebeca y yo, y como suele ser habitual, cada uno de nosotros nos interesamos por las vivencias de los demás desde la última reunión la semana anterior. Con alegría en nuestras almas procedemos a contar nuestras historias personales, comentar, preguntar.....y pasados unos minutos cuando ya hemos comprobado que nadie más se va a conectar, empezamos el trabajo de luz propiamente dicho.

Rayito comienza con una meditación preciosa y a continuación seguimos con otra meditación que nuestro hermano de las Pléyades Alaje nos facilitó a través de Anshelina quien la publicó en su blog personal. Nada más terminar, Ana Isabel nos anuncia que la Madre María y Alexiis están presentes y es la propia Madre María, a través de Ana Isabel, la que comienza su alocución dirigida a nosotros y que adjunto a este resumen (la grabación tarda unos 10 segundos en comenzar). La felicidad que nos embargó desde el primer momento fue tremenda, sus palabras se grabaron en nuestros corazones, experimentando una subida energética tan intensa que sentíamos que ya estábamos en 5ª dimensión. Desde luego no es lo mismo para el que no haya estado presente, escuchar el audio del mensaje adjunto que haberlo vivido en directo en el momento en que se produjo. Cuando finalizó, la alegría y la felicidad nos embargó de tal forma que nos faltaban palabras para expresar el sentimiento de Amor profundo que todos habíamos experimentado. A continuación, y tal y como nos dijo la Madre María, continuamos con el trabajo de luz dirigido a personas enfermas allegadas a nosotros, desde la pirámide de 5ª dimensión.

En nuestra despedida, nos faltaron palabras para agradecer la presencia de estos Seres de Luz en nuestro encuentro semanal y por supuesto expresar nuestro agradecimiento a la canal Ana Isabel, quien ha logrado que todos llegásemos a este nivel vibratorio tan elevado. Gracias Ana.

Un abrazo de Luz y Amor

Audio:

Para escuchar el audio de mi Canal en Ivoox:

http://anaisabelinsua.ivoox.com

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ana-isabel-insua_sq_f1119466_1.html
http://www.ivoox.com/madre-maria-mensaje-a-humanidad-audios-mp3_rf_4512156_1.html

https://www.facebook.com/pages/Anisua-Ashamel-Lemagsa/349359281941424?sk=app_132458616779447

2 comentarios:

  1. Ashamel, Estoy triste, no puedo entrar para escuchar el audio. Es que le doy y no abre. Lo importante es que la canalizaste y fue un momento de muucha energia. Cuanto me alegro! Un abrazo de iluminacion, amor y paz. Te amo querida hermana. SOMOS UNO Y SOMOS CONCIENCIA!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.ivoox.com/madre-maria-mensaje-a-humanidad-audios-mp3_rf_4512156_1.html

      Borrar