viernes, 5 de junio de 2015

Amar sin límites...


Amados!!!!

Realmente siento una fuerza interior que me llama a escribirles este mensaje, de amor hacia todos…

Hoy en el Grupo de Meditación, conversamos sobre el Amor, sobre lo que sentíamos que era el amor, les aseguro que logramos una bella conversación de intercambio de sentires, donde cada uno de los presentes expresaba libremente qué era el amor…

Logramos entre todos Ser Amor, desde nosotros mismos, desde nuestro corazón.
Pues recordamos que no se puede dar lo que no se tiene, por ello primero debemos amarnos a nosotros mismos, para lograr amar a los demás.

Entonces, recordé que…

Hace ya varios años que escribo sobre el Amor, la Paz Interior, la compasión y cada día descubro algo más sobre el amor y la expansión del mismo desde nuestro corazón.

Somos Amor, estamos hechos de amor, pues nuestra esencia es Amor puro, Amor Divino, después… la densidad, junto con la dualidad, nos hacen creer que hay distintos tipos de amor, cuando en realidad en Amor es UNO.

Como vivimos en una etapa de polaridades, el Amor también se ve afectado y se lo divide, se lo clasifica…

Hablamos de amor de pareja, de novios, de amantes, de madre, de padre, de vecinos, de amigos, de parientes y así podríamos continuar con una larga lista de distinciones de Amor.

Les voy a compartir una confesión…

Me sucedió cuando me dirijo a mis lectores, colegas o amistades y les digo “Amados”, se sienten, algunos de ellos, incómodos, confunden la emoción arraigada en la dualidad y las polaridades, con el Amor de esencia, que no reconoce límites, pues es incondicional.

Aún hay mucho miedo encerrado en la mente del Ser Humano, donde siente  que el amor tiene distintas “categorías” según este conectado a los distintos aspectos de la personalidad humana.

Amar es energía Crística en acción, Dios, no deja de amarnos, por los aprendizajes que aún no hemos adquirido, nos sigue amado siempre.

La Creación es amor en movimiento, que se transforma a sí mismo, se eleva, en la medida que se purifica…
Pues el amor, en nuestra densidad de 3D, se libera en la purificación de las sombras que se le “pegan” y lo hace sanando, soltando, transmutando, pues esa bella esencia que todos somos poseedores debe transitar la densidad y en ella adquiere las sombras propias de la densidad, que lo separan de la conexión con su Yo Soy, Dios en mi.

Entonces…

Todos nosotros en un acto de Gran Amor!!!!, descendemos a esta densidad, nos hundimos en ella, para elevarnos en la luz Crística y de esta forma lentamente purificamos esta realidad que vivimos, a veces, como un sistema de caos…

Cada vez que sentimos que estamos perdonando algo de nuestro pasado, cada vez que deponemos nuestro orgullo y logramos compartir algo que otro Ser que creíamos “un enemigo”, cada vez dejamos el hacer por el Ser, cada vez que logramos sentir al otro como un Ser Divino que llegó a este tiempo para vivir y transmutar densidad en Luz, pues… estamos purificando, no solo nuestro Ser Interior, sino a toda la Humanidad y a GAIA misma.

Todos estamos conectados y cada acto de bondad se transmite al todo y a todos… hasta llegar a Ser UNO en el Amor Ilimitado e incondicional.

Entonces...

Desde Hoy y para siempre Amemos sin límites desde la esencia Divina de nuestros corazones.

Somos Uno en el AMOR!!!

Hasta nuestro próximo encuentro…


Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario