sábado, 6 de junio de 2015

DOLORES Y EMOCIONES.


¿Sabías que esas emociones pueden causar una disminución de su salud física? La Dr. Susan Babel, una psicóloga que se especializó en la depresión inducida por un trauma, escribió en Psychology Today,“Los estudios han demostrado que el dolor crónico no sólo podría ser causada por lesiones físicas, sino también por el estrés y problemas emocionales.”
“A menudo, el dolor físico quiere advertir a una persona que todavía hay trabajo emocional por solucionar”, continuó. Entonces, ¿qué podrían los diversos dolores físicos significar? Vamos a verlo.

1. Dolor en la cabeza.
El dolor de cabeza y las migrañas, puede ser provocada por el estrés de la vida del día a día. Asegúrese de tomar cierto tiempo cada día para relajarse. Haga algo que le alivie la tensión.

2. El dolor en el cuello.
¿Sientes un dolor en el cuello? ¡Debes tener hijos! Es una broma. El dolor en el cuello es una indicación de que puedes tener problemas con el perdón de los demás, o incluso a ti mismo. Si se siente dolor en el cuello, considere las cosas que te gustan de ti mismo y de los demás. Conscientemente trabaje hacia el perdón.

3. Dolor en los hombros.
El dolor en los hombros puede indicar que estás llevando una carga emocional. Ahí es de donde viene el dicho “asumir un problema”. Céntrate en la solución del problema y distribuye parte de esa carga a otras personas si es que es así.

4. Dolor en la espalda superior.
Si se siente dolor en la espalda superior, es probable que sea por la falta de apoyo emocional. Es posible que te sientas poco amado o incluso podría ser que fueras a volver con tu amor de nuevo. Si eres soltero, podría ser el momento para ir a una cita.

5. Dolor en la espalda baja.
El dolor de espalda puede significar que estés demasiado preocupado por el dinero o te falte apoyo emocional. Puede ser un buen momento para pedir un aumento de sueldo ​​o considerar contratar un planificador financiero para que te ayudar a utilizar el dinero un poco mejor.

6. Dolor en los codos.
El dolor en los codos tiene mucho que ver con la resistencia a los cambios en su vida. Si sus brazos están sintiendo rigidez, puede significar que eres demasiado rígido en tu vida. Quizá sea el momento de pensar en hacer compromisos. Por lo menos, ir con la corriente.

7. Dolor en sus manos.
Con sus manos, se llega y se conecta con los demás. Si se siente dolor en la mano, puede significar que no estás conectando lo suficiente. Trate de hacer nuevos amigos. Almorzar con un socio. Establecer una conexión.

8. Dolor en las caderas.
Si has tenido miedo de moverte, esto puede manifestarse como un dolor en las caderas. El dolor en las caderas podría ser una señal de que eres demasiado resistente a los cambios y movimientos. También puede mostrar una advertencia hacia la toma de decisiones. Si estás pensando en algunas grandes ideas, es el momento de tomar una decisión.
 
9. Dolor en las rodillas.
El dolor de rodilla puede ser un montón de cosas diferentes, pero puede ser un signo de un gran ego. Quizás piensas que eres demasiado impresionante. Humíllate.. Pasa algún tiempo como voluntario. Asegúrate de recordar que eres mortal. Eres humano.

10. El dolor en las pantorrillas.
Dolor en la pantorrilla está probablemente provocada algún tipo de tensión emocional. El estrés también puede ser el culpable. Los celos también pueden estar causando dolor en las pantorrillas. Podría ser el momento para dejar ir a algo grande.

11. Dolor en los tobillos.
El dolor en los tobillos puede ser una señal de que estás privándote del placer. Puede significar que es hora de disfrutar un poco más. Dale un poco de sabor a tu vida romántica.

12. Dolor en los pies.
Cuando estés deprimido, puedes sentir un poco de dolor en el pie. El exceso de negatividad puede manifestarse en que los pies no se sientan bien. Busque las pequeñas alegrías de la vida. Encuentre una nueva mascota o un nuevo pasatiempo. Busque alegría.


http://sincrodestino2012.ning.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario