miércoles, 2 de septiembre de 2015

La llave secreta de tu liberación. Saint Germain.


Dentro de la conciencia de todos está la llave secreta con la cual cada uno puede atravesar el velo y activarse en su propia Magna Presencia Interna, la cual no conoce limitación alguna. 

Reflexionen acerca de esto a menudo. Lo único que tenemos que hacer es girar esta llave para sentir y escuchar que la cerradura se abre, admitiéndonos a esa Cámara del Silencio Eterno en la que el Poder Creativo de Dios está activo. 

Dios, bondadosamente, ha colocado esta llave dentro de la conciencia de todo el mundo. ¿Cómo se hace girar esta llave? Una manera sencilla de hacerlo consiste en saber que allí donde está tu conciencia, allí estás tú. Aunque parezca raro, son pocos los que pueden aceptar esta Gran Verdad. Me refiero a ir conscientemente a esa Gran Presencia y participar de Ella, lo cual embellecería el cuerpo, dándole una Juventud Eterna; aflojaría la Sabiduría de la Memoria Eterna, asumiendo conscientemente el Comando; y haría del individuo un maestro sobre todas las condiciones instituidas por Dios en Su Creación, y hacer todo lo que Él fundamenta en Ella. 

En los albores del propio despertar, se requiere de gran tenacidad para adherirse a las cosas sencillas que más tarde se verán poderosas. 

En Nuestro vocabulario no existe el más mínimo reconocimiento de la palabra “no puedo”, una vez que se ha aprendido a seguir el Camino del Medio. (Camino del medio significa camino del equilibrio, en no ir ni muy a la derecha ni muy a la izquierda sino por la senda de la rectitud) BALANCE DE LA CONCIENCIA Dentro de la conciencia de todo individuo, existe eso que representa el péndulo de un reloj, o el Equilibrio de la Conciencia. 

Si bien todavía dentro del recinto de la conciencia humana la tendencia es a mecerse de un extremo a otro —de una gran depresión a una gran alegría y de vuelta a lo anterior—, el conscientemente asumir la postura determinada de que actuar constantemente dentro de este perfecto Equilibro de Amor, Sabiduría y Poder le permitirá al individuo llegar rápidamente al equilibrio del Camino del Medio, y no tener el más mínimo temor de oscilar hacia alguno de los extremos. 

En el control del poder hidráulico de tu mundo físico tienes las puertas mediante las cuales puedes controlar su flujo. Así, dentro de la conciencia de cada individuo está esa Puerta Perlada que es posible levantar a voluntad, dejando pasar al Río de la Vida, haciéndole fluir cuando y adonde se te antoje, o hacia donde haya necesidad o demanda. Esto se puede lograr rápidamente cuando se es capaz, de acallar el cuestionamiento de la mente externa. 

Todo logro se da a través de la conciencia inexorable y determinada —sin prestarle la más mínima atención a las apariencias externas, sin establecer un marco temporal para que se den los resultados. Memorícense esta maravillosa afirmación: Parece increíble que haya que mantener ante la conciencia externa un constante recordatorio para impedir que se salga de su cauce y ocasione que se desperdicie el poder acumulado. A toda intrusión de la mente externa, díganle tenazmente: 

«¡No! ¡Categóricamente NO! ¡No volveré a ser afectado ni conducido por tu ignorancia! ¡He entrado a mi Herencia Divina y Presencia. 
De aquí en adelante mi atención permanecerá allí; y no le voy a prestar la más mínima atención a ninguna molestia externa que pide ser escuchada. He entrado al Círculo Sagrado de mi Poderoso Ser Divino Maestro, y de aquí en adelante lo único que recibirá reconocimiento de mi parte es la Poderosa Presencia de Dios en mi”» 

 Saint Germain

Artículo publicado originalmente en: http://yosoyespiritual.com/la-llave-secreta-de-tu-liberacion-saint-germain/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario