domingo, 6 de septiembre de 2015

Maestro Hilarion: Los vientos del cambio soplan cada vez más frecuentemente.

31 agosto, 2015 
Amados:
Los vientos del cambio soplan cada vez más frecuentemente. En todo vuestro entorno hay crecientes signos de renovación de vuestros territorios, vuestra gente y vuestras Almas. Cuando cada persona se alinea con su Esencia Divina e invoca diariamente su Presencia en su interior, se aceleran los cambios que tienen lugar en su cuerpo físico. Éstos cambios ocurren en ciclos; y sabrás cuando estás en un ciclo de asimilación de las energías cósmicas que entran fluyendo a través de tu Chakra Corona, pues éste es el tiempo de recibir nueva información; y estás muy energizado, vigorizado y elevado. Luego llega otro ciclo para la asimilación de estas energías; en el cual encuentras para tu cuerpo físico la necesidad de descansar, de dormir; de nutrir el Yo y de contemplarlo y arraigarlo en tu cuerpo físico para anclarlo en la Tierra. Ya pasaron los días en los cuales este proceso ocurría en términos de decenios; ahora tiene lugar con un paso mucho más acelerado. Así son los tiempos en que estáis viviendo.


Se está levantando ante vosotros la evidencia de que todo lo que una vez fue secreto, ahora ya no puede ser retenido por quienes se esfuerzan en hacerlo. Cada mañana amanece un nuevo día, tanto literal como figuradamente. Quienes tenéis buena práctica con vuestras disciplinas diarias, lo sentís desde vuestro interior.


Vuestra conexión superior siempre os dirige hacia la hipótesis correcta sobre los hechos de quienes están en vuestro Planeta. Habéis estado viendo los efectos de los cambios que están siendo escritos por la unión de muchas personas para respaldar la intención de crear una corrección a los movimientos que si ocurrieran, os sacarían de curso a vosotros y a vuestro Planeta. Desde nuestra perspectiva superior iluminamos cada vez más vuestras Almas para que podáis ser inspirados colectivamente para evitar lo que no sea para el más alto bien de vuestra gente y vuestro Planeta. Quienes tienen tales intenciones no tendrán éxito en sus empeños de recuperar el control.


El Mundo está cambiando por causa de que vosotros estáis cambiando. Mientras continuáis vuestro trabajo interno reflexionando en los más ocultos aspectos de vosotros mismos que están saliendo a vuestra consciencia, estáis recibiendo al bien mayor para todos, porque cuando tal trabajo se hace, son vuestros esfuerzos personales los que expanden el potencial de consciencia para todos los demás dentro de vuestra esfera de influencia. Conscientemente o no, estáis creando un Mundo donde la verdad, la honestidad y la transparencia, son la norma y no la excepción. Éste es un tiempo difícil para quienes rechazan la transformación que está ocurriendo en la psiquis de la Humanidad, porque ellos no perciben la advertencia. Corresponde a personas como vosotros mantener a todas las personas, en su diversidad de opiniones, en la más alta Luz, bondad y Compasión. Las más altas cualidades de cada Alma están comenzando a salir a la superficie de su consciencia; y aún con mayor alegría y reconocimiento las veis floreciendo en vuestro Ser Interno.


Mientras cada uno de vosotros mantiene y sostiene su integridad espiritual y permanece veraz con su Yo, muchas cosas comenzarán a estar en su lugar en vuestras vidas personales. Quienes pueden ayudarte a llevar a cabo tu parte en el plan Divino, llegarán a tu esfera de influencia; y será un tiempo de tranquila alegría y de conocimiento interno. Se harán planes y se lograrán metas con una sensación de confianza y facilidad. Los eventos sucederán de manera mágica para abrir sorprendentes posibilidades y oportunidades en las que nunca soñasteis. Incluso ahora esta sensación de paz y armonía impregna vuestro Mundo externo; y es un tiempo para la reunión de las tribus, por decirlo así. Las conexiones álmicas entre las personas se presentan en grandes números, en un rápido movimiento de convergencia que a algunos os dejará sin habla.


Ábrete a todos los potenciales, especialmente en el interior del Yo. Tú eres quien crea la visión superior; y tú eres quien la verás fructificada. ¡Todos los cielos conspiran gozosamente para qué así sea!

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarion.
  
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 Canalizado por Marlene Swetlishoff

No hay comentarios.:

Publicar un comentario