sábado, 12 de septiembre de 2015

Mensaje de María Magdalena… “La fusión del Sagrado Divino Masculino y el Sagrado Divino Femenino en nuestro corazón”. Canalizado por Ashamel Lemagsa.



Amados…

Hoy les hablo desde la misma Esencia Divina, que está presente en muchos de ustedes, no es exclusividad de nadie en particular, ella, mi Esencia, está encarnada en muchos humanos, simplemente algunos, como en el caso de Ashamel Lemagsa, se hicieron conscientes de su presencia, otros aún no logran aceptarla, pues se sienten que no son dignos de tanto amor por parte del Creador, para bendecirlos con una chispa Divina de mi totalidad, pues aún se sienten desconectados, la personalidad egoica continúa impartiendo la supremacía sobre la Divinidad del Corazón.

Sepan, que los velos se disuelven, pues están llegando los llamados de la Fuente del Eterno Amor Universal, para que todos sientan la gran conexión de su Divinidad con la parte humana encarnada, logrando así la comunión sagrada de la Divinidad en lo Humano, para disfrutar del amor eterno del Padre/Madre Dios, en ustedes mismos.

Amados…

Hoy me acerco a ustedes para comunicarles que llegó el tiempo para que el Hombre y la Mujer, sean íntegros en sí mismos.
Esto significa que ustedes sean Unidad de Amor. Ya deben soltar las separaciones propias del hombre y de la mujer.

Soltar significa integrar su parte Divina Masculina y su parte Divina Femenina.
Aceptar que la generosidad, la plasticidad, la adaptabilidad, la entrega, sin intereses de por medio, como lo hace una madre con sus hijos dentro del núcleo familiar, también pertenece al hombre Divinamente Humano.

También debe comprender las mujeres que dentro de ellas permanece sin liberar, la energía masculina que le permite el avance resuelto para poner fin a todos aquellos atropellos que se comenten en contra de su Divinidad Femenina.
No implica empuñar un arma en defensa de sus íntimos valores, es saber mantener desde la fortaleza de su Divinidad Femenina, el respeto a no ser arrastradas por las bajas vibraciones.

En la sociedad muchas mujeres son menospreciadas, no solo por los hombres, sino también por otras mujeres que permitieron que su Divinidad Femenina cayera bajo la influencia del karma masculino obscuro, en cualquiera de los casos, debemos considerarlos como ciegos espiritualmente hablando. Desconocen que poseen la esencia femenina más pura y sagrada para que enaltezca sus vidas y los conduzca a la Sagrada comunión en ellos mismos.

Todos estos desequilibrios entre lo masculino y femenino, fueron los que condujeron a la Humanidad al caos de la separación interior.

El Hombre que no logra comprender la sensibilidad femenina, la mujer que no logra aceptar al hombre como ejecutor activo dentro de la sociedad.

Ambos son necesarios, pues entre ambos, aportando la sensibilidad y  el otro llevándola a la acción son los creadores de la Nueva realidad.

Cuando ambos logren la integración del Sagrado Femenino y el Sagrado Masculino en ustedes mismos, se derribarán en la sociedad muchos arquetipos establecidos como válidos, dejando de ser sólidos definitivamente, pues tanto el hombre como la mujer comprenderán que cada uno de ellos poseen los aspectos Divinos del otro, dejando de lado las dependencias, autoritarismos, dominaciones, manipulación del hombre sobre la mujer y de las mujeres sobre los hombres.

Dejarán de ser víctimas y victimarios, pues serán realmente libres a partir de la integración de lo femenino y lo masculino en sus propios corazones.

Hombre y mujer se unirán desde el aporte de sus Divinidades, para lograr un bien en común, que puede ser  expresado en un matrimonio místico, donde los hijos son fruto del amor más puro y sagrado, como resultado de la unión de ambas Divinidades integradas en ellas mismas y en el otro.



En este momento se les abre la posibilidad de lograr la fusión del Divino Masculino con el Divino Femenino en sus corazones, de dicha unión se transformarán  en Seres Divinamente Humanos y puros.

Acepten en ustedes mismos la contraparte que rechazan del sexo opuesto.

Acepten que poseen la sensibilidad propia de la intuición femenina.

Acepten que poseen la capacidad ejecutiva de la fortaleza masculina.

Acepten que son Mujeres y Hombres que encierran en su interior el complemento Divino para ser Unidad, pues si lo aceptan, lograrán integrarlo y si lo integran, se sentirán completos, libres de la infructuosa  búsqueda para que el otro u otra, les aporte lo que ustedes necesitan para sentirse completos.

En este momento, ahora, son llamados para unir en el corazón, el Sagrado Femenino con el Sagrado Masculino.

Los convoco para la fusión total en ustedes mismos, los insto para desde la fusión se eleven como Humanidad libre, Sagrada y Eterna.

Los honro, desde el eterno presente de mi Sagrado Corazón.

Soy María Magdalena.

Canalizado por Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario