lunes, 21 de septiembre de 2015

Mes de Septiembre. Por Portal de Alana.


Buenos días!
Septiembre se despliega, con este enorme caudal de información, de todos los matices, y todos los extremos.
Tiempo de alinearse de ojos abiertos con el Eje interno y el Espacio del corazón. Tiempo también de hacer Espacio al Silencio, de donde va a surgir la percepción más limpia.
Todos los anuncios que producen miedo, son sembrados como una propuesta, son anzuelos para la consciencia. Si los aceptamos, si una masa de la población acepta las profecías, entonces, todas las mentes enfocadas en ello, producen la acumulación de partículas que le otorgan realidad.
Estamos desarrollando una nueva visión, como la mirada penetrante del búho, que es capaz de atravesar cualquier oscuridad.
Septiembre es un mes de Ascensión, dicen muchos escritos y videos.
Qué es Ascender?.
Lejos de ser llevados por naves físicas, lejos de ser rescatados, estamos aquí para subir en frecuencia y subir con la Nave Tierra, a alturas insospechadas que pueden implicar un total renacimiento, una total renovación de nuestras vidas y de la vida del planeta.
Básicamente, podemos definir Ascender, como Subir en Frecuencia.
Dejar de sentirnos como sólo un cuerpo, y recordar en todo momento que somos un ser espiritual haciendo una experiencia humana.
Pasar, de un enfoque de Tercera Dimensión, que ve al mundo como sólo material, a la mirada de la Quinta Dimensión, que es resultado de que se vibra cada vez más horas al día en la frecuencia del Amor.
Subir en frecuencia, y vibrar en el amor a nosotros mismos, lo que conduce naturalmente al servicio a los demás.
Ascender es Ser Paz, independientemente de los acontecimientos.
Este proceso, implica grandes movimientos en nuestro cuerpo físico, y en los cuerpos emocional y mental.
Por otra parte, como resultado de esta enorme infusión de Luz, nuestras partes oscuras surgen con fuerza, los hábitos que parece imposible dejar, emociones intensas, mente activa, y síntomas físicos que no encuentran diagnóstico. Lo mismo ocurre con la oscuridad que domina al planeta, se hace más intensa, se hace más patente, en el proceso de profunda sanación.
Ahora, como nunca, es muy importante retornar a alguna práctica diaria que nos ayude a re-conectar.
La respiración, el yoga, el rezo, cualquier desplazamiento del centro de enfoque del afuera hacia Dentro. Y el descanso en el Silencio. De ahí viene la Instrucción, la única Guía que es susceptible de ser seguida.
La mirada atraviesa las sombras propias y colectivas, y alumbra, como un faro, el camino a seguir en cada momento.
Qué reconoces como tu proceso de Ascensión?
En qué aspectos de tu vida y tu carácter notas que has subido en frecuencia, y que te elevas cada día más, con una aceleración insospechada?
Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a ti.
PORTAL DE ALANA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario