sábado, 10 de octubre de 2015

MOMENTO EVOLUTIVO DE TRANSICIÓN PARA UN CAMBIO. Por Antonio Cerdán.


Estamos en un momento evolutivo de transición para un cambio, que significara la elevación vibratoria de todos los cuerpos de la naturaleza y el Planeta, una integración a las dimensiones luz y a todos los planetas evolucionados del universo, los planetas crísticos de Angeles.
La vida universal circula como Luz, como energía viva, por nuestros cuerpos sutiles energéticos como un auténtico organismo de Luz a imagen del Cosmos. Nuestros cuerpos energéticos (o bioplasmáticos), manifiestan en sus campos aúricos el estado energético de nuestro ser, nuestras cualidades y defectos se pueden ver en los colores del aura. Así,  en el aura tenemos una radiografía energética del estado psíquico y por sus colores podremos saber el nivel evolutivo de cada ser humano y su tono vibratorio en el aura. En un planeta inferior, como ha sido la tierra hasta ahora, donde los seres son condicionados, en una gran parte por impulsos inconscientes o pasionales, sus auras reflejan los bloqueos y las redes energéticas oscuras de  vicios y pasiones, que constituyen nuestra cárcel interior, la cárcel del egoísmo y que son un obstáculo a nuestras transformaciones a la luz, donde existe sintonía con las leyes universales, el aura manifiesta un tono blanco intenso con colores limpias y puros relucientes.
Iniciar ese camino de despertar, a la nueva consciencia, implica una total autoliberación de los bloqueos y la cárcel energética (formas de pensamiento oscuras y egoístas), que existe en nuestro aura y nos impulsa a repetir vicios, pasiones, egoísmo y materialismo. La vida en nuestro cuerpos energéticos, es el fluir  de las corrientes de luz, como belleza en nuestros  pensamientos, como equilibrio en nuestros sentimientos. La consciencia es el mecanismo generador de todo cambio, el amor es la fuerza necesaria para conseguirlo y la paz en el servicio (fraternidad), es el camino que conduce a la realización de nuestros ideales. Los ideales son nuestra autentica naturaleza espiritual, que nos une al mundo espiritual, a los grandes maestros y ángeles,  que dirigen los destinos de la tierra.
Todo lo que es utopía existe en el universo, sea en un planeta superior o sea en  el mundo espiritual. Todo ideal se realizará en el curso de nuestra evolución, es la fuerza impulsora de la evolución superior. Pues todo lo que existe como ideal es una realidad espiritual a realizar. Así nos lo demuestran los hermanos de otros planetas que recorren inmensas distancias para enseñarnos con su ejemplo. O los ángeles que llegan desde todos los estrellas de nuestra galaxia y de otras galaxias para ayudarnos en este cambio. Si ellos viven en Planetas de Fraternidad, ¿por qué nosotros no?. Ese es uno de los fines de su visita, enseñarnos como ellos  consiguieron superar sus problemas y crisis, para construir un planeta de Utopía, ayudándonos a restablecer el equilibrio en la naturaleza y superar nuestros problemas, enfermedades y el circulo vicioso de nuestra civilización.
Es en la mente de los hombres donde se encuentra el origen  a calmar nuestras guerras y conflictos interiores, para conseguir transformar nuestras actitudes en paz, amor y universalidad. Solo abriéndonos a los nuevos modelos de vida y comprendiendo una forma de vida como una autentica comunidad planetaria y una familia espiritual en la Tierra, nos permitirá aceptar los nuevos padrones de vida, que significara la renuncia a nuestra forma de vivir actual.
 En el camino del medio esta la luz, esta la virtud, que respeta profundamente a cada persona,  a la vida, con el profundo cariño de una madre que cuida todo a su alrededor como si todos fueran sus hijos. Ese profundo cariño de madre nos conduce a comprender que el amor es el mago que salva todos los abismos.
La transparencia es un estado de abertura interior para escuchar, observar, ponerse en el lugar del otro y comprender. Comprender, desde el corazón es saber extraer lo mejor, lo mas bello, que existe en cada filosofía, que existe en cada religión, que existe en cada experiencia y así en silencio mental, sentir el momento que vive cada persona y en vez de criticarnos, tolerar nuestros errores, ayudarnos a creer y a madurar. Esta transparencia existirá como una realidad en el tercer milenio, los seres desarrollaran su percepción del pensamiento, la telepatía y todas sus facultades sensitivas que les permitirán observar el aura de los demás. De modo que nadie podrá engañar a nadie, nadie podrá explotar a nadie, pues todos tendrán la sensibilidad para sentir profundamente y percibir profundamente las razones, los motivos y los pensamientos más íntimos de los demás. Nadie podrá omitir nada a nadie, pues la sinceridad y la sensitividad de la comunicación no colocara en la transparencia,  para evitar  caer en los errores del pasado.
El hombre en la civilización actual vive del engaño, de la mentira, de la manipulación, todos piensan que nadie puede conocer su mundo interior, sus intenciones, nos escondemos, en la  cárcel metal (de preconceptos, traumas, dogmas, queremos que todos sean a nuestro capricho), es el  egoísmo, es el  yo ficticio, las energías oscuras, pasionales, que bloquean tu aura y  que ocultan el brillo de tu luz interior. Llego el momento de reconocerse como un ser de luz, un ángel que quiere encarnar en nuestro cuerpo, nuestro ideal viviente, el Yo Soy, sintiendo que son una fuente de felicidad, que solo brotara en  su corazón, cuando cambien la representación que tienen de si mismo, entonces se producirá el misterio del encuentro con  tu espíritu.
Muchas personas se crean la imagen de que el mal, su doble, o su coraza de oscuridad, no permite el encuentro con su espíritu. Las imágenes falsas o las falsas representaciones impiden la comunicación consciente con el, tu no existes sin él, es tu corazón. El puede llegar a ti, aunque tu mente este bloqueada, a través de tu corazón o de tu cordón plateado. Llego el momento de limpiar tus filtros de traumas, creencias erróneas, y de miedo al pecado, a los seres diabólicos (lucifer, ahriman), al infierno, pues todo esto son los fantasmas que tú creas para separarte (inconscientemente) de él, cuando él esta haciendo  un esfuerzo permanente para que aceptes su guía, su ayuda y puedas salir de tu inconsciencia.
Busca el  reino de Dios y su justicia y el resto será dado por añadidura. Busca los ideales del mundo espiritual como tu máxima meta, aprende a vivir con lo esencial y nunca te faltara nada. La violencia, el egoísmo, la maldad, es la consecuencia de los bloqueos, la oscuridad en tus cuerpos energéticos y las formas de pensamiento pasional que crean tus vicios. Por eso, cambia las metas que dan sentido a tu  vida, es el paso fundamental y toma consciencia de los hábitos que tienes que cambiar en tu forma de ser . Lo que piensas tiende a manifestarse, con tu mente pones en movimiento las energías del Cosmos que atraen hacia ti aquello que por tu vibración predomina en tu aura. Las formas  mentales que en ti predominan atraen lo mismo en tu vida diaria.
Hasta ahora has sido el efecto de tus circunstancias, de la educación, de la influencia de la televisión, etc. Eres programado inconscientemente; ahora debes comenzar a ser tu mismo, sentarte en silencio en tu habitación y comprender que solo es tuyo aquello que sabes porque lo realizas. Todo aquello que no sabes porque lo realizas, no te pertenece. Comienza a ser tu mismo elige libremente, en tu silencio interior tus metas, tus deseos, tus ideales, analiza constantemente el efecto de tus actos, para estar siempre en armonía con las leyes universales, que son la ética universal, que es la esencia de todas las religiones, el amor,
“ama al prójimo como a ti mismo  y siente a todos como parte de ti mismo”.
Antonio Cerdán
http://www.shurya.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario