domingo, 3 de enero de 2016

Arraigar la Libertad Interior y los Lazos de Amor, como puentes de nuestra Evolución Espiritual. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Quizás las profecías, pronósticos nos informen sobre las energías entrantes, los cruces astrológicos y las profecías a cumplir…

Yo, este año 2016 decidí hacer mi propia programación según las tendencias del año que cerré, en paz y armonía interior, aunque el caos “exterior” intentó moverme de mi ruta, regresé a ella más fuerte que cuando intentaron retirarme.

¿Cuáles fueron las tendencias del cierre del año, que me marcaron las metas para el próximo año 2016?????

*La primera de ella es… Sentir la Libertad interior dentro de la mátrix limitante.

Seguramente muchos de ustedes atraviesan circunstancias en la cuales se sienten atrapados, sin salida “aparente” hacia esa libertad, que tanto necesitan, donde el Ser interior busca expandirse, pero las circunstancias, laborales, familiares, sociales, económicas, en una palabra la Matrix, no les permite salirse del sistema rutinario y atrapante donde el “hacer” siempre intenta manipular al Ser!!!

Pero yo les digo que la Matrix es una construcción ilusoria, creada por los mismos hombres, que la construyen desde afuera de ellos…

La libertad circula y se expande desde el interior del Ser humano, no la busquen afuera, ni la traten de imponer fuera de ustedes mismos, pues difícilmente se anclará.

Quizás sientan que viviendo solos, lejos de la familia, con un trabajo “independiente”, serán libres!!!

Quizás sientan que rodeados de amigos en el campo, la sierra o en la orilla del mar, se sentirán realmente Libres!!!

En realidad…

La libertad es un estado del consciencia, totalmente independiente de cualquier circunstancia exterior.

Ustedes pueden vivir solos, en una isla, pero necesitarán ir al mercado del pueblo para comprar alimentos, además deberán crear los medios económicos adecuados para adquirir los bienes que necesitan para vivir, es decir, seguirán navegando dentro de la Matrix.

Ustedes pueden alejarse de amistades o familiares que limitan su libertad de acción, pero llegará un vecino, una nueva pareja, alguien que de alguna manera “limite” sus movimientos, pues la Matrix, no se disuelve huyendo de ella!!!!

La Matrix debe disolverse desde adentro de nosotros, ser libres implica cortar nuestros límites interiores, respirar la paz interior y  el Amor ilimitado nos permite navegar por los nuevos caminos, fuera de la ilusión exterior del tiempo y del espacio.

Los grandes Hombres que dedicaron sus vidas por lograr anclar los nobles conceptos de la Paz Mundial, fueron seres que vivieron etapas de encierros, impuestos por la misma Matrix reinante de la época que les toco vivir, ya sea por causas políticas, económicas o sociales.
A pesar de esos límites exteriores a ellos, esos hombres o mujeres fueron totalmente LIBRES!!!!

Pues, la consciencia es LIBRE, el Alma es Libre, el Corazón es Libre, el Amor es Libre, la Paz es Interior y es LIBRE!!!!!

Entonces…

Más allá de las actuales circunstancias que debes atravesar, de los “limites”, recuerda que ellos son totalmente exteriores, pues tu Ser es libre, siempre lo fue.

Cuando logras comprender que te han hecho creer que para ser Libre debes “hacer” lo que deseas, en el momento que quieras, te han encadenado firmemente a la Matrix.

La verdadera libertad se inicia en ti y termina en ti, cuando decides buscarla fuera de ti.

Pues la Libertad es Consciencia y la Consciencia es energía que fluye hacia todas las direcciones, sin límites, como es el amor… Ilimitado.

Si realmente quieres ser Libre, comienza a sentir la Libertad Interior, donde tu consciencia navegue fuera del tiempo y sin los límites del espacio.

Las rejas que limitan la libertad tienen nombres de Tercera Dimensión…

Son la competencia, la comparación, el ego, los celos, la ira, la vanidad, el orgullo, el miedo,  la vergüenza, la envidia, el rencor…

Son las emociones densas que generan pensamientos reiterativos, que alimentan acciones negativas.

Sentirse un manantial de aguas puras y cristalinas, que circula más allá de los obstáculos que encuentre en su recorrido, es Ser… Libre.

Nadie ni nada puede robarnos nuestra libertad, pues ella es… Interior!!!!

*La segunda tendencia y muyyyyy importante!!! Son... Los lazos de amor como puentes de la evolución espiritual.

Los lazos de amor, no son necesariamente siempre con la familia, pueden ser con las amistades, con la comunidad, con la Humanidad, con los habitantes del Cosmos, con los habitantes de la Naturaleza.
Todos son Uno desde la esencia misma del Creador/Creadora.

Los lazos de Amor, no implican apego, si aprendemos a Sentir hacia nosotros mismos Amor Ilimitado.

El apego es olvido de nuestra libertad Interior, es falta de Despertar de nuestra consciencia.

Los alzos de Amor son los puentes  justos y necesarios para Ser Amor…

Ser amor es aceptarnos a nosotros mismos como seres multidimensionales, que en este ahora estamos arraigados a un “tiempo”, quizás breve, comparado con los tiempos cósmicos, para vivir una experiencia de Tres Dimensiones con tendencia a desplegar las alas hacia una multidimensionalidad.

Los Lazos de Amor, son necesarios, pues este proceso de transformación se  debe vivir conectado a otros seres, que si bien viven sus propias experiencias, todos formamos parte de una red de energía que está en constante cambio.
Dicho cambio depende de los lazos de amor que logramos gestar en nuestros intercambios afectivos…

Si hay amor, fraternidad, respeto, verdad, paz, cordialidad lograremos crear una red equilibrada y en expansivo ascenso, pues más amor, crea una red más fuerte, más extensa, más duradera.

La ira, el rencor, la venganza, la mentira, nos desconecta en una primera instancia con nosotros mismos y esto genera la desconexión con los otros.

Cuando nos aislamos en el dolor y la frustración, la enfermedad es la expresión más común que tiene nuestro cuerpo físico de comunicarnos que hemos cortado los lazos afectivos desde nuestro Ser Interior, al desconectarnos del amor ilimitado de nuestro corazón, los puentes de comunicación con nuestros sentires más profundos y  con los demás, se quiebran.

Entonces…

Debemos restablecer los Lazos de Amor con nosotros mismos y desde ellos en paz y amor, crear nuevos puentes de comunicación con los otros, donde el respeto amoroso hacia el otro, es indispensable.

Cada quien con sus sentires, experiencias y evolución puede conectarse con nosotros, sin ser como nosotros, pero iguales en esencia… Luz Divina.

Esta tendencia de respetuoso intercambio desde el amor ilimitado es lo que nos conducirá a crear una Nueva Realidad, donde el Ser afectivo es libre, no dependiente de nadie ni de nada, pues solo sabe de expandir amor, sin esperar respuestas, solo AMAR para expandir más Amor.

Hoy es y será el mejor instante para sentir…

Que la Libertad es Interior y en ella,
Expandimos los Lazos de Amor Ilimitado,
Hacia la Vida Plena, Toda y Eterna…

Nacimos Libres, pero por falta de amor, nos transformamos en esclavos de nuestro ego, de nosotros mismos…

Podemos cambiar… Ser Libres en el Amor Incondicional e Ilimitado.

Hoy es el mejor momento para recuperar nuestra Libertad interior y expresarla en Puentes de Amor.

Finalmente recuerda…

Eres Luz.
Eres Amor.
Eres Libertad.
Eres Paz.
Eres una bella expresión
De Dios.

Namasté.


Con Amor, Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario