domingo, 24 de enero de 2016

Sentires del Alma...Cambiar la Realidad. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Somos los reales Creadores de nuestra realidad, debemos aceptarlo.

Continuar con el viejo ritual que la culpa la tienen los "otros", no nos hacen más "buenos" o "menos responsables" de todos nuestros actos.

Tampoco debemos crearnos una imagen de nosotros mismos de "culpables irremediables", pues en ella y con ella nada aprendemos, nada avanzamos ni mucho menos evolucionamos.

Salir de la Matrix, es aceptar que habitamos un Planeta de la DIVERSIDAD!!! y como tal, las Luces y las Sombras forman parte de él, pues en esta "Escuela" debemos aprobar siendo Luz entre las sombras.

Todos los integrantes de esta bella Comunidad Humana, son LUZ!!!!, TODOS!!!!

Entonces... Las sombras de donde salen????

Las sombras de arraigan en nuestro Ego y el Ego es el personaje "principal" de nuestra Personalidad, del personaje que hemos venido a representar en esta Gran Obra de Teatro, llamada:  "Dualidad"... 

Es el Ego el que nos permite sentir nuestras sombras, sacarlas a la luz, para que sean SANADAS!!!!

Las sombras se sanan cuando se Iluminan y se Iluminan cuando nos hacemos conscientes de su existencia.

Cuando aceptamos que existe en nosotros celos, rencor, odio y que nuestros actos son el resultado de esas emociones negativas.

Cuando aceptamos que nuestros hábitos nos conducen a poner en riesgo nuestra vida y hasta la vida de todos aquellos que se relacionan con nosotros.

Estamos iniciando nuestra sanación!!!

El primer paso es la aceptación de la existencia en nosotros de las "sombras", propias de un Ego que nos domina la personalidad.

Cuando nos hacemos conscientes, al instante iniciamos el proceso de auto sanarnos. Buscamos el sendero para soltar esas emociones tan perturbadoras, que hacen de nuestras Creaciones un calvario  de frustraciones, dramas, conflictos y pérdidas de energía.

Al incorporar aceptación estamos abriendo el sendero a la humildad, a la compasión, a la misericordia, a la alegría  y a la paz hacia nosotros mismos.

En la aceptación hay una posibilidad de liberar sombras en el perdón total.

Cuando por ejemplo, soltamos los celos, logramos comprender que los celos nos trajo más sufrimiento que alegría, pues con ellos, nos alejábamos del Amor y  lejos del amor a través de los celos el Ego se expresaba para que los otros comprendieran que era "Amor", pero...

Con el tiempo... todo se diluía en la separación, pues aquello que buscábamos retener con los celos, por miedo a perder, finalmente se volaba!!! 

El Ego vive en el miedo, entonces, le da vida a los celos por miedo a sentirse solo, pero finalmente encuentra  más soledad, entonces clama por Justicia!!!  y la personalidad protesta, juzga, hiere....

Hasta que un día en la soledad del Silencio Interior, aparece el Amor desde el Corazón y es allí donde la personalidad cansada de sufrir, acepta la guía del Corazón... En la Paz Interior.

Finalmente, la sanación se hace realidad, pues se acepta que el Amor es el único camino de Nuestra Salud Integral en la Libertad TOTAL del Corazón con la expansión del Amor Ilimitado.


Comprendemos que el Ego fue el creador de las Ilusiones de la dualidad donde las sombras eran "reales"...

Cuando en realidad, son eso... Ilusiones!!!

De esta forma, así como el Ego creo el mundo de las ilusiones y la oposición, podemos CREAR otra realidad muy distinta, con un solo rostro el del AMOR como unidad en nuestras vidas, dentro de la diversidad general!!!!

Hoy es el mejor instante para cambiar la Realidad...
Donde el Amor siempre sea nuestra UNIDAD INTERIOR!!!

Namasté.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario