domingo, 21 de febrero de 2016

Renace de tus cenizas, tu Ser impulsa tu Evolución. Por Daniel Pellicer de Carli.


Caminante no hay camino, se hace camino al soñar… El poder de los sueños irrumpe liberándonos de los límites de la materia, nuestra imaginación por definición no tiene ningún límite y ésta transmitida en lo sueños nos dan las alas que necesitamos para transgredir lo autoimpuesto, aquello que la sociedad o la familia dicta como norma y que en muchas ocasiones nos cortan el camino de la abundancia de nuestro Ser.
Para caminar por la senda de la noche estrellada necesitamos disolver en nuestra mente nuestros yugos u obstáculos que tanto la sociedad, familia y nosotros mismos nos hemos ido construyendo a modo de jaula mental. Mira dentro de tu corazón recuerda que sueños impulsaban tu imaginación, recupera esas sensaciones, la energía de hoy te invita a soñar para que recuerdes que en la vida nada se manifiesta si antes no se imagina o se sueña.
Abrirnos paso por la senda mental, requiere una buena dosis de confianza, de tener Fe que lo que soñamos puede llegar a convertirse en nuestra realidad y abrirnos nuevos caminos, nuevas puertas donde podemos cruzar nuestros límites y dejar ir nuestros miedos. Es el momento de liberar a nuestra intuición del yugo de la razón y dejar que ella nos guíe en el camino de la abundancia, que no dejar de ser el camino que nos permitirá reencontrarnos con nosotros mismos.
La noche nos regala el don de soñar, de soltar, de dar rienda suelta a nuestra imaginación, de disolver los límites que no nos permiten avanzar. ¿Cuánto hace que no persigues tu sueño…?
Darnos un espacio interior para poder desarrollar nuestros sueños, diría que es algo vital, algo imprescindible para tener un meta por la que luchar. Si no establecemos una meta clara, nos vamos disolviendo en nuestras propios límites mentales, entramos en un estado de falta de confianza en nuestras posibilidades, empezamos a vivir una vida condicionada y perdemos poco a poco la fe.
Los sueños están ahí para hacerlos realidad, nadie nos va a regalar nada, pero si nosotros no luchamos por ellos y confiamos en nuestras posibilidades, no podremos poner orden en nuestra vida, no seremos capaces de encontrar nuestro verdadero sueño. La energía de la noche irrumpe en nuestra búsqueda con la fuerza de disolver viejas estructuras, con la fuerza para disolver el yugo de la razón-mente para dar paso a la intuición, para que nos guíe en nuestros pasos, para que confiemos, que aunque todo está oscuro, vamos en la dirección correcta, vamos en busca de nuestros sueños para que se hagan realidad.
Agradecer es clave para atraer la abundancia, agradece antes de irte a dormir por todo lo que tienes y haz peticiones a tu subconsciente, confía en tu intuición, sólo así podrás encontrar el verdadero camino que te sintoniza con el sendero del Ser, aquel que incluso la noche ilumina con un manto de estrellas.

La Noche refleja en las estrellas los sueños por cumplir de toda la Humanidad, incluído tu mism@, yo soy otro tú.

http://espejomagnetico.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario