domingo, 28 de febrero de 2016

Sentires del corazón...Sobrevolar la vida con el corazón abierto. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...

sobrevolar la vida con el corazón abierto a la Luz del Amor...

Significa atravesar las tempestades con fe que la lluvia pasa, que el viento puede arrancar de raíz un árbol, pero ese árbol ya estaba preparado para ceder su espacio a otro árbol.

Significa que el Amor está presencia en cada acto, en cada emoción y pensamiento, si nosotros le permitimos manifestarse en total libertad.

Sobrevolar la vida con el corazón abierto a la Luz del Amor...

Es comprender que el dolor, la depresión, la tristeza, pueden ser un sendero para el despertar de la consciencia, aún dormida, pero no es el único camino, que nos permite sentir la vida desde el corazón abierto a la Luz del Amor...

Significa sentir la vida en toda su profundidad, pero no dejarse arrastras por la dualidad de las emociones que confrontan en la mente, junto con los pensamientos exaltados por la ira y el rencor.

Sentir la vida con el corazón abierto a la Luz del amor...

Significa atravesar la vida desde la Paz Interior, pues en paz, en calma y equilibrio se puede irradiar amor y sanar una situación dolorosa.

Sobrevolar, es volar sobre las situaciones, siendo conscientes de ellas, pero con el agregado de la Luz amorosa que irradia el corazón abierto que todo perdona y suelta en la compasión.

Pero, no es un corazón cualquiera, pues este corazón esta abierto, esto implica que recibe Luz e irradia Luz de la Fuente misma... El Amor de Dios en nosotros.

Por eso hoy es el mejor instante para soltar todo aquello que se interpone entre la Luz de nuestro corazón y el fluir en la Vida...

Hoy abrimos el corazón, dejamos que fluya el amor en libertad, eso nos hace un efecto altamente sanador, pues de esta manera sanados las heridas del "no perdono", del "quizás regrese" para conversar...

Hoy es el mejor instante, único, valioso, eterno...

Donde te permites sobrevolar con el corazón abierto... inundando de amor tu vida y la de todos aquellos que tanto amas y también de esos otros, que le regateas tu amor.

Amar a corazón abierto a la Luz del Amor es decirte me amo profundamente y también me respeto tanto como te amo y te respeto, por eso abro las alas sobrevuelo la vida y suelto los deseos, pues ellos encadenan el Alma y le quitan Luz al corazón.

Sobrevuela la vida...

Con el corazón abierto a la Luz del Amor.

Sentirás el amor, como dulce expresión de Dios en ti.

Nada sucederá que pueda dañarte...

Pues el ser sincero y abierto al Amor dignifica al Ser.

Así le permites que el Alma baile la danza más amorosa y suave, donde...

Las palabras serán caricias,
para el corazón...

Las caricias serán como fresca brisa que ilumina el Alma.

y la unión de las Almas será...

de Corazones abiertos a la Luz del Amor.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario