sábado, 9 de abril de 2016

Sentires del Alma... Amo cuando.Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Porque todos caminamos en la misma Tierra, Planeta azul, dual, de libre albedrío, por Voluntad Divina, Padre/ Madre Fuente Única de Amor Ilimitado.

Porque tu eres distinto a mi y yo soy distinta a ti...

Nuestros senderos de cruzaron, se separaron y se volverán a cruzar tantas veces como sea necesario, pues las mochilas se sueltan, la vida fluye... Dios en ti ,  Dios en mi es el UNO.

Porque nadie, absolutamente nadie es más que nadie...

Porque no existen Maestros "Especiales" en esta bella Tierra, solo Ángeles con cuerpos Humanos, cumpliendo sus misiones personales y un poco más... también.

Porque la amistad entre la Ángeles Humanos a veces es cordial, áspera, bella, dulce, amarga, hasta cruel...

Pues los Egos interfieren dejando que el lenguaje del corazón se pierda en la confusión de la mente egóica.

Porque aquí en este ahora, todos, cada quien a su tiempo, está abriendo las alas para remontar su propio vuelo...

Quizás me cruce con tu vuelo o me aleje hacia mis propios horizontes, como tu, a los tuyos...

Pues, nuestra Alma alada, nos llama a sentir nuevas experiencias, así como a repetir otras aún no aprendidas...

Si estamos en este Ahora es porque lo elegimos, los sentimos, lo valoramos y lo amamos...

Entonces...

Amo todo...

Las luces que me elevan y las sombras que me ayudan a transmutarlas en más luz.

Amo todo...

Amo las "diferencias" pues nos nutren...

Amo cuando el piso me mueve, y me obliga a saltar más allá de la rutina de 3D...

Amo cuando en mi Paz interior, resurge la Guerrera Lemuriana en el Amor Ilimitado...

Amo cuando siento que el poder de la Luz vive, palpita en Mi, en Ti, en Todos, aunque a veces las apariencias nos traten de engañar, siempre la Luz está activa.

Amo cuando siento al Cristo Interior como mi Única fuente de Amor y Paz.

Amo cuando caminas por tus propios senderos con soberanía, libertad, humildad, paciencia, misericordia, respeto, compasión.

Amo cuando no buscan dominarme para que siga otros senderos que no me pertenecen, que no los siento desde mi corazón...

Amo cuando me respetas con mis aciertos y mis "errores".

Amo cuando comprendes que tu peor enemigo es tu Ego.

Amo cuando te permites SER desde el corazón y logramos compartir los sentires de nuestras Almas en libertad.

Amo cuando aceptas todos tus aprendizajes y que tus "errores" fueron los mejores Maestros de tu sendero y también del mio.

Amo cuando la "culpa" se disuelve en el perdón hacia ti mismo y hacia los demás.

Amo cuando el Silencio es creativo, pero nunca se transforma en un "telón" para separarnos de los demás y de las responsabilidades que debemos atravesar hacia nosotros mismos y hacia los otros.

Amo y no me cansaré de amar, pues la vida es amor en libertad.

Amo porque aprendí a sentirme y a sentirte desde la Divinidad del YO SOY!

Amo esta única e inigualable experiencia del Planeta Tierra, donde en la Dualidad aprendo cada día a SER UNIDAD.

Namasté.

Con Amor Ashamel Lemagsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario