sábado, 4 de junio de 2016

Los sentires de este “parto” llamado Despertar de Consciencia. Por Ashamel Lemagsa.




Amados…

Hoy siento desde mi Alma el llamado de mi Ser Superior para escribirles…

Los sentires de este “parto” llamado Despertar de Consciencia.

Debo confesarme ante ustedes…que hace algunos días a esta parte, que comencé a sentirme algo “incómoda” por los mensajes que estaban circulando por la red de internet.

En algunos casos se reflotaban viejas informaciones de transformaciones  a través de catástrofes, que para quienes no las conocían de  años anteriores, eran impactantes, como lo fue para mí cuando lo leí en su momento.

Nuevamente surgieron canalizaciones, otra vez!!!, hablando de nuestros Hermanos Galácticos sobre los cambios para la Humanidad, pero en este caso, lamentablemente para los que canalizamos a través  de nuestro Ser Superior, el canalizador en cuestión decía que el mensaje lo había recibido a través del Ser Superior.

Digo “lamentable”, pues ya nos pasó a los canalizadores, que surgieron mensajes de supuestos Maestros de Luz con instrucciones, informes y pronósticos, que no se cumplieron y esto llevó a  que los lectores que generalizaran en la desconfianza hacia todas  las canalizaciones.

Es esta oportunidad los “oscuritos” están trabajado arduamente para desacreditar a los canalizadores que trabajamos en la Luz a través del Ser Superior.
Difunden historias creíbles o no, pero que generan miedo, temor, dudas, alimentando de esta forma al egregor de la confusión generalizada dentro de los lectores de esas informaciones.

Resurgen, nuevamente, los mensajes donde se crean expectativas de cambios casi drásticos” a nivel económicos, sociales y políticos, para este año, hasta dan fechas!!!

Pero el trabajo que realizan las sombras, no queda solamente en divulgar nuevamente mensajes, videos, gráficos, historias de los tres días de oscuridad, del colapso de los continentes y que solo la Humanidad “elegida” se salvará, pues los galácticos los elevarán  hacia sus  naves.

También trabajan para anclar en la Vieja Tierra a la Divina Energía Femenina, portadora de la apertura hacia la Nueva GAIA en Ascenso!!!

Aquí me detengo, pues ya en otro mensaje que escribí en 17 de marzo de este año, llamado: “Cuando los “Iluminados” no son tales”, estoy alertando sobre las maniobras de los “oscuritos”, donde supuestos sanadores, buscan a mujeres energéticamente fuertes, galácticas, para conducirlas al bajo astral, allí les sacan energía a nivel sexual y le transfieren energía oscura.

Les dicen que es “Amor Tántrico”, que es una experiencia de Amor Universal, pero es todo una mentira, pues buscan detener a las mujeres fuertes energéticamente,  que en este momento estamos trabajando para elevar la Energía Divina Femenina en toda la Humanidad, pues a través de ella, la Humanidad debe despertar y comprender que el verdadero AMOR no está específicamente anclado en el sexo de los instintos a satisfacer, por el contrario el Amor de la Nueva GAIA está centrado y elevado hacia el corazón.

Debo aclarara, este tema central y muy importante para la elevación de las frecuencias…

Cuando dos Seres realmente espirituales se elevan en una danza de amor se magnifican AMBOS!!!!. Sus frecuencias  se expanden en LUZ!!!  y lo hacen de común acuerdo,  sin engaños de ninguna  naturaleza.

Cómo saber si lo que se vivió en los Planos Superiores de Consciencia es verdadero Amor Cósmico, pues nos sentimos equilibrados, en paz, armonía, fluimos en el amor sin límites, abrimos nuestras consciencias a la Luz, al verdadero amor que no sabe de manipulaciones terrenales, llámense celos, envidia, competencia, rencor, dominio del otro, control sobre el otro.

Cuando sentimos cansancio, falta de energía, estados de confusión, agresividad, pues nos cruzamos, lamentablemente, con energía pertenecientes a las bajas frecuencias.

Mi experiencia personal…

En los primeros meses de este año, crucé en mi sendero de Trabajadora de la Luz, a un “Ser Humano” y lo escribo entre comillas pues es un reptiliano, que intentó anclarme al Astral Inferior, pero fui asistida por el Arcángel Miguel y un batallón de seres de Luz.
La batalla se realizó en paz a través de la Luz de la espada del Arcángel Miguel.

Marque el territorio de la Luz, pues donde hay Luz no entran las sombras, esta es una Ley Universal del Amor Divino.

Vi a este ser cómo era realmente, un ser tomado por los Dragones Negros, ellos eran los que le daban las instrucciones para que actuara en contra de la elevación de la luz, específicamente de la Energía Divina Femenina.

Su misión era atraer a las mujeres Galácticas a través de una “amistad”, donde los consejos siempre caían en el intercambio energético, y de esta manera anclarlas a la Vieja Tierra del miedo, la dependencia de los instintos y de la confusión.

Fue una prueba muy fuerte, pero la cruce y agradezco a Dios en mi y al Plan de vida que diseñé antes de encarnarme, para que en este tiempo de ascensión, lograra contribuir al despertar de Consciencia y así anclar la Energía Divina Femenina, junto a miles de mujeres que en distintas partes del mundo estamos trabajando para que el Amor sea una Realidad de Luz nacida desde corazón, fuente de la intuición que nos abre los caminos hacia el YO SOY.

Los tiempos son difíciles las energías viejas que por milenios ostentaron poder, hoy se están quebrando, pues nuestra Luz… Dios en Nosotros marca las diferencias, para elevarnos como lo que somos… BELLOS SERES DE LUZ QUE HOY REFLEJAN AMOR!!!!

Las sombras buscan batalla, pero La Luz no necesita enfrentar, nos basta con iluminar nuestro espacio y la mejor forma de hacerlo es AMANDO!!!!

Sin rencor, sin venganza, sin ira, simplemente comprendiendo que las sombras son espacios sin amor y si no hay amor la luz debe hacer su parte… ILUMINAR!!!!

Entonces la misión a seguir es… Ser Amor!!!!

Aunque las condiciones exteriores sean difíciles por el clima, la naturaleza cambiante, la política, la economía y hasta el propio ser Humano aún dormido, sigamos centrados en el Amor!!!

Que nuestros sentires sean de amor.
Que nuestros pensamientos sean de amor.
Que nuestras acciones sean de amor.
Que nuestra vida cotidiana sea un bello canto de amor.

Que la fe, la confianza, la esperanza, la compasión,
la paz interior, la misericordia, el respeto, sean
nuestras realizaciones diarias para un cambio
en la Ascensión de GAIA y toda la Humanidad.

Así es!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los AMO!!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario