sábado, 18 de junio de 2016

Sentires del corazón...Bendiciones para el Día del Padre. Por Ashamel Lemagsa.



Amados...

Hoy en mi país, Argentina, celebramos el día del padre, creo que en otros países también lo festejan.

El señor de la foto, es mi papá, ya fallecido, se llamaba Raúl.

Entonces...

Qué mejor instante para bendecir a nuestros padres, que fueron o son, ese eslabón, justo y necesario para llegar a este tiempo de transformaciones.

Pues entonces, oremos juntos...


Amado padre de este tiempo...

Hoy te bendigo infinitamente, por haberme dado la oportunidad de Ser en este ahora, de transformaciones.

Gracias porque caminaste en mi sendero, dejando la impronta de amor, respeto, fidelidad a los principios que tu creías los mejores para mi formación de hija.

Gracias porque a mi lado estuviste en la buenas y en las malas y aunque no siempre nos comprendimos y lágrimas derramamos juntos, siempre nuestros corazones estaban enlazados.

Gracias, porque aunque tu ritmo y el mío marcaban distintas épocas y la sociedad intentó separarnos, el amor de padre siempre lograba unificarnos.

Gracias, te amo!!!

Lo siento, si alguna vez nos distanciamos, pero los hijos llegamos a la vida para abrir nuevos senderos, distintos al de los padres, como tú lo hiciste en su momento... 
Lo recuerdas???

Te amo padre, si bien, en mí circula tu esencia, la transformé...

Le agregué Luz Dorada de Sabiduría...

Filamentos de Rayos Rosa de Amor...

Lazos Verdes Esmeralda de sanación física y espiritual.

Chispas Plateadas de nuevas frecuencias, para elevarme y elevarte, 
así entre ambos ascender a las generaciones pasadas y futuras.


Gracias Padre de este ahora...

Descansa en mi Paz, que es tu Paz.

Te amo.

Tu Hija Isabel.

Con Amor, dedicado a todos los padre de hoy y de siempre.

Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario