jueves, 30 de junio de 2016

Síndrome de Egógenes.


Síndrome de Egógenestrastorno de la Personalidad que afecta de manera general al Ser Humano y se caracteriza por el abandono total o parcial del Corazón debido al aislamiento Inconsciente en Hogar ajeno y a la acumulación de grandes cantidades de pensamientos-basura y desperdicios mentales.
¿Qué es el Ego? Un simple concepto más, una etiqueta más, un nombre más, una invención más que hemos Creado para seguir entretenidos en la búsqueda de lo que no se ha perdido: Nosotros mismos.
Llevo tres años queriéndome “iluminar”, ser mejor persona, sentir mi Alma en su estado más puro, convertirme en un Buda…en conclusión, Ser otra persona que Ahora no soy. He realizado todo tipo de talleres, meditaciones, lecturas, retiros, canalizaciones, trabajo interior…para poder llegar a ese “objetivo”, a ese “destino”, a ese estado. Llega un momento en el que te das cuenta que es otra huida, que no hay ningún lugar al que llegar más que en el que ya estás, que no es cuestión de Ser más sino de SER sin más, que la No aceptación también está incluida en nuestra mochila del “Buscador”, que es otro engaño de nuestro “Ego” que se ha disfrazado de “Espiritualidad” para que no le reconozcamos.
Llega un momento…en el que te miras al espejo, abres los ojos y te dices: ¡Se acabó! Oyes el Clic y es como si otro velo se te cayera, como si fuera otro nuevo Despertar. (Me pregunto cuántos quedarán…)
Ahora Veo, Siento con claridad que no hace falta eliminar ni educar a ningún ego, ni cambiar ninguna creencia, ni ser más valiente, ni más honesto, ni más honrado, ni más compasivo, ni más ying, ni más yang…Y  no hace falta pasarse media vida o una vida entera aprendiendo a ser quién no eres porque sólo son pensamientos, emociones…que no son reales, que no son lo que Somos. Así que, ¿cómo vas a cambiar, transformar algo que no eres en algo que ya eres?
Son Voces que han estado, están y siempre estarán en tu mente y que todos tenemos. Nos hablan, las escuchamos pero el hacerles caso, el Creérnoslas, el identificarnos con ellas sólo depende de nosotros. Y el deseo de que desaparezcan indica que te están afectando que a su vez indica que te estás Creyendo lo que te están contando. Si ya sabes que la Voz de “no vales nada” “eres tonto” “todo el mundo te abandona” “eres un fracasado” es una mera Ilusión, ¿para qué le das fuerza? ¿para qué le respondes? Deja que se expresen, ¿qué más te da? Permite que las nubes paseen por tu Cielo. Tú no eres las nubes, tú eres el Cielo, Ya eres el Cielo. Siempre habrá nubes flotando en ti. No las empujes pero tampoco les des de comer.
Pero para que el buscador sea Consciente de que sólo con el cese de la búsqueda se encontrará…antes…tiene que “buscarse”. Sí que existe un camino, sí que es necesaria la búsqueda (cada uno la suya)…pero también hay que saber no perderse más de lo necesario y no cegarse más de lo que ya estamos. Y eso sólo es posible con la Observación, la honestidad y con el poner en duda todo aquello que Crees saber, que Crees ser y que Crees sentir…por mucho que lo sepas, que lo seas y que te lo creas…
¿Cómo le haces saber a un “despierto” que sigue “dormido”?
La falta de Amor no es la causa de nuestro sufrimiento, de nuestra infelicidad y de nuestro caos. Es el Creerte lo que te estás diciendo, lo que te están diciendo lo que provoca esa “sensación de” ausencia de Amor, de Vacío y de Separación.
Te pueden (te puedes..) juzgar, insultar, rechazar, golpear, derrumbar, odiar, vencer, gritar… y que esas acciones provoquen, hagan surgir unos sentimientos, unas emociones en ti de dolor, tristeza, abandono, cobardía, agresividad, pena, victimismo, ira etc…pero si no les das un significado, si no las llenas de tu pasado ni de tu futuro, si les quitas el peso de lo que Crees que son, si sueltas lo que has aprendido, leído…que quieren decir y sólo las Sientes en ese preciso momento (como hacen los niños que lloran o ríen o se pelean y  luego siguen jugando)…entonces no hay cabida para el sufrimiento (que es el rechazo de lo que estás experimentando) y sientas lo que sientas, lo harás en Paz.
Llega un momento…en el que hay demasiada teoría en la cabeza y muy pocos latidos en el Corazón.  Ésa es la hora de soltar todo lo que hemos ido acumulando, todas nuestras mochilas de aparente “sabiduría” y sustituirlas por esas pequeñas grandes “cosas” que nos ofrece la Vida y que no estamos disfrutando porque estamos demasiado ocupados en querer subir a un Cielo que no se puede tocar.
Todo lo tenemos al alcance de nuestra mano pero Creemos que Todo está en otras manos menos en las nuestras.
Reiki, Terapia Zen, Armonización, Rayo Violeta….nombres, nombres y más nombres que la mente ha inventado para que “cuánto más haya más entretenidos estarán y menos se dedicarán a Ser”…Técnicas, técnicas y más técnicas que enseñan lo mismo. Razas, nacionalidades, síndromes…, enfermedades, carreras…Psicólogos, terapeutas, acompañantes, guías, coachs, e-videntes…Etiquetas, etiquetas y más etiquetas…Más términos, más diferencias, más fronteras, más banderas, más ruido…menos silencio, menos Paz.

…Boom boom, Boom boom…

Tu Corazón te está llamando.

Tiene Hambre…hambre  de Ti.

¿De qué lo vas a Alimentar?

sencillo
https://regresoalhogar.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario