lunes, 11 de julio de 2016

CARTA ABIERTA A EL SER UNO…Los Sanadores.



El SER UNO

CARTA ABIERTA A EL SER UNO… Hola Ser Uno, quisiera que me ayuden con una duda, fui a un centro de sanación y me dijeron que va mucha gente que ha leído los libros: El Ser Uno. También comentaron las personas que ahí estaban, que la sanadora es una canalizadora de los Reptilianos. Yo he leído los libros y sé quiénes son los Reptilianos ¿Qué pasa con esas personas que van por diferentes terapias sanadoras y que no saben quiénes son los Reptilianos? ¿Si la sanadora trabaja con energía reptiliana contagia a sus pacientes? Estas dudas me dan vueltas en la cabeza y no sé qué pensar. Un abrazo… Anónimo.
RESPUESTA: Estimada anónimo… Es muy extraño saber, que muchísimas personas que acuden al centro de sanación de su amiga, hayan leído los libros EL SER UNO. Más bien lo que estamos entendiendo es que las personas que asisten al centro nunca los leyeron y si lo hicieron, no entendieron absolutamente nada de lo que está escrito, porque si lo hubieran comprendido en la profundidad de sus almas, se habrían LIBERADO del MERCADO ESPIRITUAL y sobre todo, siendo este centro llevado por una colaboradora de los REPTILIANOS.
El alma que trabaja para la LUZ y AMOR jamás será una colaboradora de los Reptilianos, nunca la verán en congresos, eventos, comercializando con el conocimiento espiritual, ofreciendo cursos mágicos, sanaciones milagrosas, amuletos y tampoco la escucharán hablar o expresarse con mala intención de otros conocimientos, canalizadores y enseñanzas… Conocemos a algunos en la red que se dicen con mucho orgullo, que son canalizadores de los Reptilianos, algún día descubrirán con horror, que no son canalizadores ni médiums, sino esclavos del Demonio-Parásito, el cual ya vive y está creciendo dentro de ellos. Lo triste de esto es que muchas almas necesitadas los siguen sin saber el peligro que corren.
“Todo se atrae y se rechaza en el universo”. Para ser un colaborador de los Reptilianos se debe tener y ser también, un Alma Reptiliana. Estos colaboradores son servidores camuflados con forma humana, son almas encarnadas que trabajan para su único amo: El Parásito-Reptiliano, el cual ya vive y se nutre dentro de su alma. Su trabajo consiste en arrastrar consigo el máximo número de almas a la ignorancia para que no puedan elevar y mantenerlas esclavas del planeta. Lo que su amiga hace en ese centro, es apoyar y ayudar a las Almas-Reptilianas-Desencarnadas a alimentarse, ya que estas almas densas y oscuras son larvas energéticas, las cuales se alimentan de las energías-enfermas y no solo eso, roban energía de los asistentes a través de su amiga que les hace creer que es sanadora.
¡¡CUANTA IGNORANCIA HAY AÚN EN ESTE MUNDO!!... Su amiga abrió la puerta de su alma y permitió la entrada a un Vampiro de Almas, lo hizo por ambición para su propio beneficio económico. Desgraciadamente dejó entrar en su Yo Interior a una entidad densa y oscura. Si ella no se da cuenta o no repara su falla de inmediato, las Larvas-Reptilianas tomarán cuenta de su alma y el retorno será casi imposible. Ella escogió en su Libre Albedrío, bajar la Escalera de la Vida, descender la cuesta del sendero, que conduce a las almas a la oscuridad y a la noche de la Consciencia.
Nos encontramos en una Era que se llama: “DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA” es aquí en estos tiempos que se decidirá qué camino queremos tomar: El de la Ambición, Codicia, Ego, Ensueño, Descenso y más: REPTILIANO = Lado Izquierdo del Cerebro… o el del Desapego, Auto Estima, Despertar, Elevar, Ascensión y más: LUZ Y AMOR = Lado Derecho del Cerebro. Es el tiempo de la definición y en ello está el Libre Albedrío de escoger hacia cuál camino nos queremos enrumbar. Aquellos que están despiertos, nunca se dejarán embaucar o engañar, verán con sus ojos la verdad y se alejarán de todo lo que pueda ser adverso a su elevación… más hay aquellas almas que aún duermen el Sueño del Ensueño, estas si serán presa fácil.
Tomemos cuidado a quién abrimos la puerta y a quién dejamos entrar. Nuestro Cuerpo-Materia y nuestra Alma-Psiquis deben ser sagrados, jamás debemos permitir, que nada ni nadie intervenga con nuestra energía física y psíquica, ya que es lo más íntimo que tenemos. Dejar que extraños que no conocemos, invadan nuestra psiquis o hagan trabajos en nuestros Centros Energéticos, sin tener conocimiento de saber quién es esa persona, es como dejar que un violador invada nuestro cuerpo sin nuestro consentimiento, esta invasión puede transmitirnos una energía distorsionada y enferma, o peor aún, puede robar nuestra energía sin que nosotros lo percatemos… ¡¡DESPIERTEN LA CONSCIENCIA, INDAGUEN, PREGUNTEN, AVERIGUEN, ABRAN LOS OJOS… NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!... Camino del Ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario