lunes, 29 de agosto de 2016

Oración para centrarse..." Amado Dios en Mí". Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Hoy les comparto un sencillo y breve ejercicio para centrarse  en nuestro Corazón, Centro de Dios en nosotros.

Cuando sentimos que  los acontecimientos cotidianos nos mueven de nuestro centro de Paz Interior, podemos regresar a él, de manera sencilla y breve.

Se puede realizar en cualquier momento y bajo diversas situaciones de tensión.

Espero que les sea de mucha utilidad.

Los amo!!!

Ashamel Lemagsa.

*****************


Oración

"Amado Dios en Mí".

* Inspiramos y exhalamos desde nuestro chakra solar, expandiendo la energía de amor de nuestro Dios Interior, desde el Corazón hacia las zonas de mayor tensión.

*Visualicemos un sendero de luz hacia nuestro corazón,  que tiene sus puertas abiertas, dejando ver su Luz Dorada..

*Ingresemos a la Sala Dorada.

*Allí nos espera Dios, Chispa Crística de Amor Ilimitado, de compasión infinita.

*Oremos....

Amado Dios en Mi...

Soy una/o en Tí.

Hoy me uno a tu Amor Infinito...

Para regresar a mi Centro de Paz Interior,

que es Tú centro de Amor.

Que tu Luz me guíe al Centro mismo de la Esencia Crística.

Que es Dios en Mí.

Que tú Amor sin límites me envuelva en un abrazo de paz y amor.

Que tú Paz, tú Amor y tú Compasión se integren en mi corazón.

Que tu Divina Energía sane toda herida, toda confusión, todo dolor.

Guíame por los senderos de tu perfección,

para pulir toda distorsión que me aleja

de Ti.

Amado Dios en Mí...

Que tu misericordia sea la mía.

Que tu Paz sea mi Sendero.

Que tu Amor sea mi expresión cotidiana.

Que tu Divina Guía...

Sea el reflejo

de cada día en mi vida.

Yo Soy...

Dios en Mí.

Yo Soy Una/o

en Dios.

Así es!!

Amén

Con Amor Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario