domingo, 18 de septiembre de 2016

EL SER UNO - LA VIDA JUNTO AL ALCOHOL Y DROGAS


PREGUNTA: ¿QUÉ SUCEDE ENERGÉTICAMENTE CON UNA PERSONA O FAMILIA QUE CONVIVEN CON UN ALCOHÓLICO Y DROGADICTO?

RESPUESTA: “Todo dependerá de la fuerza psicológica y espiritual que se tenga para afrontar este tipo de vida, realidad y situación. La familia que vive envuelta, unida, ligada, vinculada, rodeada y cerca de este tipo de energías-pensamientos, corre el riesgo de enfermarse, físicamente o psicológicamente. Es imposible creer, que las energías-pensamientos se mantengan al margen sin envolverse directa o indirectamente con estas personas, de alguna manera y en diferentes grados se verán comprometidos con ellos. Son enfermedades y como tales deberán ser tratadas.

PREGUNTA: ¿QUÉ HACER CUÁNDO SE VIVE ESTA SITUACIÓN DOLOROSA? ¿CÓMO AFRONTAR OBJETIVAMENTE Y EN FAMILIA ESTAS ENFERMEDADES?

RESPUESTA: El análisis y cura de estas enfermedades, deberá partir del conocimiento que el hombre está formado por 3 cuerpos: físico (materia) psíquico (alma) y espiritual (ser energético). Si ustedes aceptan esta verdad, entonces encaminarán la cura hacia una realidad correcta. Estas enfermedades atacan los dos primeros cuerpos. En primera instancia el cuerpo psíquico (alma) y en segundo lugar el cuerpo físico (materia) del tercer cuerpo no vamos a hablar, porque se entiende que una persona que es alcohólica y drogadicta, no está todavía en condiciones de formar su espíritu o sea su ser energético.
El alma se enferma por muchas razones: falta de amor, rechazo en el nacimiento, medio ambiente, educación distorsionada, vicios, placer de los sentidos externos, inseguridad, falta de amor propio, deficiencia en el carácter y personalidad, extravíos, contaminación energética y mucho más. Cuando el alma se enferma, entra en estados retroactivos, significa, que el cerebro se alimenta de energías-pensamientos de muy baja vibración, frecuencia, ritmo etcétera.
Cuando el ser se encuentra en estas condiciones baja el voltaje energético y al hacerlo, su salud mental y física se deteriora. Como él no está en condiciones de entender lo que le sucede y al no tomar las providencias adecuadas, las cuales serían el análisis, el raciocinio, la lógica, el conocimiento, el entendimiento de lo que le está sucediendo, suple sus necesidades con productos químicos que lo hacen sentir mejor.
Estos productos le levantan ocasionalmente su voltaje energético, engañando de esta forma a su cuerpo material y psíquico. Los dos cuerpos se convierten en dependientes químicos y al serlo, ya no oyen, no analizan y no razonan. Simultáneamente comienzan a deteriorar y atrofiar el funcionamiento natural del cerebro.
El cuerpo psíquico en estas condiciones adversas, no manda las órdenes correctas al cuerpo material y este al no recibirlas, funciona básicamente en su estado primario o sea con las zonas 1 y 2 que son: instinto y sensación. Esta es la explicación del por qué los seres que están supeditados al alcoholismo y drogadicción, no entienden el razonamiento lógico de los seres sanos ¿cuál sería la forma de curarlos?
Lo primero a hacer es: despojarlos de la dependencia física. Segundo: despojarlos de la dependencia psicológica. Todo este proceso deberá ser supervisado y controlado bajo la dirección de tratamiento médico, solo así se podrá llegar a la cura. Lo que ustedes deben entender es que: No hay amor que los cure... pero si hay conocimiento, entendimiento y amor que los cure…
Conocimiento………………………….cuerpo material
Entendimiento…………………………cuerpo psíquico
Amor……………………………………cuerpo energético
Se debe trabajar simultáneamente con los dos cuerpos enfermos y recién aquí, podrán pretender formar el tercer cuerpo que es el espiritual. Aquí radica la explicación, que muchas familias piensan que con mucho amor lograrán que sus seres queridos salgan del vicio. El amor es maravilloso, pero muchas veces complica, porque anula el razonamiento lógico que se debe tener al tratar casos de esta naturaleza. El amor es parte de…pero no es todo.
No se puede solo trabajar con el amor, se necesita del conocimiento y del entendimiento para llegar al fondo del problema. Por esto muchas veces los seres humanos se sorprenden cuando creen, que a través del amor conseguirán resultados y estos nunca llegan, así ustedes fueron reprogramados 2,000 años y enseñados que el amor hace milagros y es mágico.
Si a pesar de todo el conocimiento, entendimiento y amor que la familia realiza, no logran los objetivos, porque el dependiente no quiere salir del marasmo en que vive, entonces no podrán sentirse totalmente culpables. Lo que deberán hacer es tratar de entender la cantidad de responsabilidad que tienen dentro del problema, de esta manera podrán ayudarse a sí mismos y no convertir la falta de entendimiento en un karma, el cual llevarán consigo en otras vidas, hasta comprenderlo…Es importante descubrir el origen, sin el no podrán nunca entender el principio de la causa y menos las consecuencias del efecto.

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de 
Tera.
https://www.facebook.com/sintiendoelseruno/posts/937587079686507:0


No hay comentarios.:

Publicar un comentario