sábado, 24 de septiembre de 2016

Una Primavera/Otoño de transformaciones simultáneas. Por Ashamel Lemagsa.


El 22 de septiembre según los astrónomos a las 11 de la mañana es cuando realmente se inicia la Primavera en el Hemisferio Sur. En el Norte se inicia el Otoño…

En esta parte del Hemisferio, esperamos con entusiasmo las flores, los vientos de primavera, los cielos azules, el sol saludando por las mañanas…

Fue un invierno muyyy largo con tormentas muy fuertes, neblinas matinales, lluvias torrenciales.

El clima invernal se adelantó casi dos meses, por eso fue un invierno largooooo.

A pesar del clima tan crudo, de atravesar casi dos meses sin lograr ver el sol, de tormentas que se llevaron árboles, techos, además de las hojas que el otoño dejó y nadie intentó levantar…

Todo fluye y las energías siguen su curso más allá de sus habitantes, que cada día deben adaptarse a los cambios climáticos, diarios y estacionales.

El otoño otorga un tiempo para acomodarse a los próximos fríos intensos, la primavera nos acomoda a la esperanza de un tiempo más liviano para disfrutar de la expansión del verano.

Entre cambios y adaptaciones tanto en el Norte como en el Sur…¿Qué nos une??

¿Cuál es el hilo conductor que nos une como Humanidad???

¿Qué nos dejaron como sendero de unificación la apertura de los Portales, los equinoccios, el eclipse, la Luna Llena de los meses de agosto y septiembre???

¿Qué cambios energéticos has sentido y cómo los reflejas en tu vida cotidiana?

¿Qué sientes ahora, en este mismo instante?

Para muchos, nos une un hilo conductor de amor ilimitado!!

Déjame compartirte mis sentires, que pueden coincidir o no con los tuyos.

Recuerda que todos somos “piezas únicas”, nadie es igual a nadie, pero todos formamos parte del mismo “tablero” llamado Humanidad que está incluido en la Tierra y que gira en el Cosmos a su propio ritmo…

Como siempre pasa con las fechas de aperturas de portales cósmicos, me afectan de alguna manera, me transforman, me liberan para seguir con mi evolución.

Debo confesarles que mis cambios interiores no se iniciaron este año, ya llevo muchos años de trabajo interior, sin exagerar, desde que mis pies están en la Tierra, pero mi corazón junto con mi alma  siempre vuela…

En los meses de agosto y septiembre de este año 2016, se materializaron muchos cambios coincidentemente con los portales energéticos.

Desde el mes de Julio que intensifiqué el “podar” todo aquello que me mantenía atada al pasado doloroso.

Cuando hablo de “podar”, no me refiero a un simple corte de “ramas”, me refiero a un corte profundo que llega a las  raíces mismas.

Pues para sanar el pasado histórico, se deben sacar las raíces a la luz del sol, todo lo enterrado en las zonas de las penumbras mentales y emocionales, deben salir a la luz…

Para Ser sanado y soltarlo en paz!!!

A medida que pasan los meses de este poderoso año 2016, siento como se abren los senderos de mi misión espiritual,  sumado a la ayuda de los Maestros que nos guían en la apertura de los Portales Cósmicos.
Las energías actúan, fluyen en mis cuerpos espirituales, se activan mis chakras en especial el Chakra Corona, el Timo y el Cardíaco.

Gracias al trabajo previo que realicé de “limpieza” tanto interior como exterior, logré despejar mi sendero espiritual de todas aquellas situaciones que me distraían, que ocupaban mi mente sin aportar cambios, avances o energías positivas.

Es importante aclarar que la “poda” se refiere de mí hacia mi interior y de mi interior hacia el exterior.

Entonces…

Amistades, situaciones sociales, personar que a pesar de mis esfuerzos casi cotidianos y durante muchos años, traté de guiar, comprender y ser solidaria, sin respuestas de cambios interiores por parte de los otros, decidí retirarme de sus vidas, pues considero que necesitan continuar sus senderos sin mi presencia, que en realidad nada les aporto, pues no logran verme, ni sentirme, soy casi invisible para sus frecuencias.

Realmente siento que para todos aquellos que soy invisible, cumplí con mucho esfuerzo de mi parte lo que podía aportarles de positivo, quizás algún día comparta otras instancias de sus vidas y ellos de la mía, pero hay que saber retirarse a tiempo y dejar espacios libres para incorporar otras energías nuevas.

La “poda” puede referirse a soltar materialmente una situación o personas, pero fundamentalmente es “cortar” nuestros lazos internos, que de alguna manera nos mantienen anclados a ellos.

Los cortes “externos” deben nacer del corte interior, de lo contrario regresaremos infinidad de veces al mismo lugar de donde partimos.

¿Cómo se realiza el corte interno?

Pues cuando aceptas que el ciclo fue cumplido y que los otros tienen sus propios senderos de aprendizajes, que tú nada puedes hacer por evitarles los posibles “golpes” de la vida, ellos deben experimentar los valles, los abismos y las llanuras… Salir por sus propios medios.

¿Qué es lo que nos mantiene unidos a situaciones dolorosas?

Nuestro EGO!!!

El creer que somos imprescindibles, necesarios, múltiples, salvadores, sanadores de todos y para todo…

Con estas actitudes nos alejamos de nosotros mismos, nos distraemos, olvidando nuestro Ser Interior que pide ser SANADO!!!!

Las nuevas energías, me ayudaron a cortar y despejar mi mente y limpiar mis emociones de maleza…

Dejé un gran espacio “vacio” JA!!!!!

Me siento Muyyy Feliz!!!!

Pues en ese vació se instalaron las nuevas energías, que me guiaron con más fuerza a un sendero que muchos me indicaban, inclusive mi Maestro Guía Yeshua… Ser Sanadora, pero mis dudas, hicieron detener la misión.

Hoy lentamente descubro, cómo Ser un puente de energía entre el Cielo y la Tierra, siempre desde el amor y con la ayuda de los Maestros, los Arcángeles y los siete Rayos.

Como todo proceso lleva tiempo, silencio, Paz Interior y dedicación en el amor compasivo.

Mis tareas de escritora y de difundir senderos de sanación integral desde la Paz Interior del Corazón, las continúo, pero las siento más flexibles, fluyen con más armonía.

Cada día construyo mis espacios de internet con alegría y con la tranquilidad que doy mi corazón, sin esperar respuestas…

Lo mejor de todo es que llegan respuestas muy positivas de lectores y amigos.
Permaneces aquellos que aceptan leer en paz y compartir la información en el amor fraternal.

Nunca busqué lectores, ni más miembros en las páginas o en el Grupo de Facebook, pero siempre llega alguno más.

Todo fluye y los obstáculos forman parte del hacer humano y las soluciones a esos obstáculos llegan desde mi Ser Divino, Dios en mí.

Otro cambio que he notado es mi audición, siempre escribo escuchando música, amo la música, mis auriculares forman parte de la computadora y de mi cabeza, JA!!!

Pues bien, ya hace un par de días el audio lo bajé al máximo, nunca lo uso alto, pero ahora tengo que bajarlo totalmente en los auriculares y además bajarlo del sonido de los videos en internet y lo sigo escuchando medianamente fuerte, a pesar de bajar el volumen.

Lo increíble que cuando les hago escuchar a mi esposo o a mi hijo un tema musical, lógicamente me dice que no escuchan nada y debo subir el sonido…

¿Qué fue lo que sucedió en mi audición?
Aún no lo entiendo, pero lo que antes eran sonidos bajos, ahora debo escucharlos muy bajos y los sigo escuchando altos, JA!!!

Finalmente decidí reacomodar mis energías con un tratamiento de Flores de Bach y lo mejor de todo que la Terapeuta me ayuda, pero además logro ayudarla a ella abriéndole una visión distinta, de esperanza, donde se puede ser Luz en el caos cotidiano.

Nada es casual y mi llegada nuevamente,  a la Terapia de Flores de Bach y a la conexión con la Terapeuta fue de la mano de los Maestros y de mi Yo Soy.

Es aceptar ayuda, para ayudar, es compartir para Ser, es Crecer, evolucionar siendo Humana, soltando la Divinidad para que se expanda en mi Interior y se refleje en el exterior…

Es sanarse para sanar.

Las energías nos transforman, ser transformados requiere aceptación de nuestra parte…

Aceptemos los cambios en paz y con amor.

Todo es justo y necesario…

Recordemos que estamos en el lugar indicado y todo llega en el justo instante que debe llegar.

Los amo!!!!

Feliz Transformación!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario