miércoles, 5 de octubre de 2016

TÓXICO, ES TODO AQUELLO QUE TE DESVALORIZA. POR ARI SHEMOTH


Entendamos por tóxico todo aquello que te desvaloriza o crea una necesidad para poderte controlar o someter. Cuando alguien pretende que cumplas con sus expectativas sin estar de acuerdo o sin poderlo hacer. El tóxico es el que se hace la víctima para obtener lo que espera de ti.
.
Si ha dicho mucho sobre el concepto del amor y la verdad es que existen demasiadas personas que no saben que más hacer o que rumbo tomar para que el amor inunde sus vidas. Así que trataré de ayudarles a simplificar esta situación compartiéndoles una serie de tips.

- Primero: El amor tiene que ver con quererte para comenzar a comprender su verdadera naturaleza.
.
- Segundo: El amor que te das te permitirá entender cómo se puede querer a los demás sin hacerles ningún daño, sin necesitarlos o pretender poseerlos.
.
- Tercero: Nadie puede compartir(te) ni recibir el amor que no ha cultivado dentro de sí.
.
- Cuarto: Nadie te debe nada, todo te lo debes a ti mismo.
.
– Quinto: El ser bueno contigo te permitirá el ser bueno con los demás sin que esto lo veas como una carga, mandamiento u obligación.
.
- Sexto: Tu vida no trata de lo que otros te hicieron, sino de lo que tú eliges hacer con eso.
.
- Séptimo: Tú no tienes más propósito de vida que el de hacerte el bien en todo momento para ver el valor, potencial y opciones que te ofrece tu vida.
.
- Octavo: El amor no tiene nada que ver con que alguien te salve de tu desamor y rechazo. Cuando se supone que así es, esto es lo que alimenta a todas las relaciones, estructuras e instituciones toxicas.
.
© Ari Shemoth / Coach Ontológico
http://lareconexionmexico.ning.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario