martes, 10 de enero de 2017

Cambia los pensamientos negativos.


Las palabras como los pensamientos son energías que tienen mucha fuerza. Comencemos a re-programar nuestra terminología cerebral.
Reprogramarnos significa: cambiar la intención de nuestras acciones, obras y pensamientos. Verán y sentirán, cómo la Intención del pensamiento y la palabra transformará el verdadero sentir de la fuerza emitida, lo negativo desaparece y sale la fuerza interior. Cuando el cerebro manda una orden exacta, la mente no se prepara para afrontar el pensamiento o la palabra pronunciada, sino que se confrontará con lo que exactamente entendió y al comprenderlo, se comportará de acuerdo a la intención de esa fuerza.
Tratemos a partir de hoy de usar el PENSAMIENTO Y PALABRA de acuerdo a nuestro trabajo y elevación espiritual. 
Cambia tus expresiones negativas del día a día, por positivas, por ejemplo:
Es un problema = Es un desafío. 
No lo conseguiré nunca = Trataré de conseguirlo.
No puedo = Me atreveré. 
Es imposible = Puede ser posible.
Nunca lo haré = Lo Intentaré. 
No creo = Abriré mi mente. 
No entiendo = Trataré de comprender. 
Soy inútil = Soy capaz. 
Si tuviera más apoyo = Buscaré ayuda. 
Si tuviera más dinero = Trabajaré para conseguirlo.
No se puede hacer = Otros lo lograron ¿Por qué yo no? 
No hay manera = Buscaré la forma. 
Todo me sale mal = Lo intentaré otra vez. 
No podré hacerlo = Voy a tratar. 
Va a ser un día pésimo = Pensaré en positivo.
Esperaré lo peor = Esperaré lo mejor. 
Otros pueden, yo no = Otros pueden, ¿Por qué yo no?
Jamás ganaré el premio = Si gano … ¡Bienvenido!. 

Por: EL SER UNO – Camino del Ser.
Fuente: http://larutadelailuminacion.blogspot.com.es/
http://www.shurya.com/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario