viernes, 6 de enero de 2017

Metafísica:CLASE 52 - A TRAVÉS DE PREGUNTAS, LAS RESPUESTAS.Por Alexiis.


1. Pregunta: Muchas personas preguntan: ¿En qué crees tú?
Respuesta: Nosotros creemos que Dios es un Dios de Amor. Un Dios BUENO. Y que la voluntad de Dios es para toda parte de Vida en la Tierra, la felicidad y el confort. Nosotros creemos en la Ley del Bumerang; aquello que cada persona siembra en pensamiento, sentimiento, palabra y acto, lo recogerá algún día, en algún lugar, y así cada individuo es el único creador de alegría o sufrimiento en su mundo.

2. Pregunta: Si la Voluntad de Dios es perfección para cada uno, ¿por qué hay tanto sufrimiento?
Respuesta: Dios le ha regalado a cada hijo de su Corazón, Libre Albedrío, con el privilegio de ser un Creador tal como Él lo es. Cada uno está libre para experimentar con su energía de vid al pensar, sentir y actuar como le parezca; cuando estas actividades expresen algo constructivo (siembra constructiva), el individuo recoge cosas constructivas. Cuando la Ley del Amor y la Armonía es quebrantada y el individuo expresa discordia descuidadamente o con el propósito de hacer daño, esa imperfección pasará a través de su mundo, y Él recoge sufrimiento de alguna especie.

3. Pregunta: ¿Qué es la Nueva Enseñanza?
Respuesta: Es la Instrucción dada por los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, es como purificar y armonizar los cuatro cuerpos inferiores (físico, etérico, emocional y mental), para que cada uno pueda "sembrar" sólo aquello que traiga perfección a este mundo y cómo "liberar" el Cristo Interior y así realizar la RAZÓN DE SER.

4. Pregunta: ¿Cómo se puede hacer esto?
Respuesta: Conociendo la Individualizada Presencia De Dios YO SOY que se mantiene encima y envolviendo a cada ser humano y anclada dentro de cada corazón en lo que se llama "El Cristo Interior" y comprendiendo la Ley del Bumerang (Causa y Efecto) y aplicando el Instrumento Divino de Amor, el cual perdona y transmuta los errores del pasado (que la Biblia llama pecados), transformándolos en perfección.

5. Pregunta: ¿Acaso la gente puede ser salvada por redención ajena?
Respuesta: Es imposible para alguien "salvar" a otro. La idea de un Salvador Personal y que Jesús "salvará" a aquellos que creen en Él ¡no es Verdad! Jesús dará toda asistencia posible a aquellos que le amen y le pidan, pero ni Él ni otra persona puede SALVARTE, tal como nadie puede curarse por ti cuando te enfermas, nadie nace por ti, nadie vive por ti, nadie muere por ti, y nadie puede salvarte. Cada uno debe hacer eso por sí mismo.

6. Pregunta: ¿Puede cualquier movimiento religioso u organización verdaderamente alegar, que es la Única que puede salvar a la humanidad?
Respuesta: ¡CLARO QUE NO! La Tierra ha existido por eones de tiempo y millones han vivido en el Planeta. Ni un buen padre, ni una buena persona y mucho menos un Dios Bueno le daría vida a millones sólo para dejarlos ser destruidos, y "salvar" sólo a unos pocos.
Un aspecto diferente de la misma Verdad es introducido aproximadamente cada 2.000 años. La Ley Mosaica por los 2.000 años que precedieron a la llegada de Cristo. Los Budistas del Orientes y los Mahometanos de Asia Menor también han introducido ciertos aspectos de la Verdad. Estamos ahora en el amanecer de un nuevo ciclo de 2.000 años, donde la Libertad se manifestará en cada parte de Vida.

7. Pregunta: ¿Cuándo y cómo vino la Nueva Esperanza?
Respuesta: Las primeras publicaciones fueron en Abril de 1952 a causa de ciertos cambios cósmicos, que han de tomar lugar no solamente en nuestro Planeta, sino en el sistema entero al cual pertenece nuestro Planeta, para que la humanidad se familiarice con los varios Ascendidos Maestros y Seres Cósmicos, sus hogares y focos de Luz, y la Verdad, que será la clave de conducta para los próximos 2.000 años.
Los retiros, hogares y focos fueron una vez estructuras físicas en la tierra, donde los poderes de Luz y Amor de Dios fueron extraídos y radiados para bendecir y asistir a la humanidad. Cuando las estructuras físicas fueron destruidas en las edades pasadas, la réplica etérica permaneció y ha continuado derramando sus bendiciones.
La humanidad puede visitar estos focos de luz en la noche mientras duerme, si ellos hacen el llamado para poder hacerlo, y estando allí serán cargados con la virtud de ese Retiro en particular, y serán instruidos en la Verdad. Entonces, de adentro de ellos mismos, serán capaces de reconocer y aceptar la Verdad cuando les sea presentada a ellos en forma externa, y así podrán dar su asistencia.

8. Pregunta: ¿Quiénes son los patrocinantes de esta actividad?
Respuesta: Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos conocidos como la Gran Hermandad Blanca (de quién el Maestro Jesucristo es uno de ellos) y específicamente el Maestro Ascendido El Morya, el Lord Maha Chohan (que representa al Espíritu Santo mencionado en la Biblia), y el Ascendido Maestro Saint Germain. Él está a cargo de la Tierra por los próximos 2.000 años, y está trayendo la ERA DE LA LIBERTAD a toda vida, aunque también toda la Hueste de Luz Ascendida está asistiendo en esta labor gigantesca.

9. Pregunta: Si estos Grandes Seres existen ¿por qué permiten que se manifieste guerra y sufrimiento?
Respuesta: Dios le dio a cada uno de sus hijos Libre Albedrío, y ni Dios ni sus Mensajeros (la Ascendida Hueste de Luz), jamás se entrometerán en esto, pero los Maestros Ascendidos darán toda protección y asistencia posible CUANDO SEAN INVITADOS A HACERLO. Siempre y cuando la humanidad escoja pensar y sentir aquellas causas que producen malestar, permanecerán estos malestares en la Tierra, y es por esto que por su propio Libre Albedrío, tendrán que desear y esforzarse a expresar las cualidades constructivas de la Luz, el Amor y la Paz para que esto se manifieste en este mundo.

10. Pregunta: ¿Cuál es el significado de la palabra Puente?
Respuesta: Quiere decir, un PUENTE DE ENERGÍA del cielo a la Tierra, el cual está siendo construido por la Gran Hueste Ascendida de Luz con las oraciones, peticiones y decretos de los estudiantes que están sirviendo conscientemente con Ellos en este tiempo. Todo aquél que cree en los Maestros Ascendidos y LOS LLAMA, fortalece este Puente.
Hay estudiantes en América y en todo el mundo, que se reúnen en grupos y dicen oraciones positivas y decretos, combinando sus energías y llamando a sus propias "Presencias YO SOY" y a la Hueste Ascendida de Luz para que borren las CAUSAS detrás de todo sufrimiento y traigan la Iluminación, Purificación, Sanación y Perfección a Toda Vida.

11. Pregunta: ¿Cómo pueden ser contactados y conocidos estos Maestros Ascendidos y sus actividades?
Respuesta: En cada Era, ciertos individuos han sido entrenados a través de los Siglos para ese servicio particular, toman cuerpo, capaces de aguantar este "puente" o contacto con la Ascendida Hueste de Luz y son capaces de dar SU MENSAJE a la gente. Los "profetas" pudieron hacer esto y la historia habla de ellos. Algunos vieron a los Ascendidos Maestros cuando relampagueaban sus palabras en el momento del contacto; algunos oyen sus palabras y las repiten; otros reciben "incentivos" que ellos ponen en sus propias palabras, pero sólo aquellos que son entrenados para este servicio PUEDEN DAR UN MENSAJE CLARO EN EL QUE SE PUEDA CONFIAR.
Muchas ramas de la Verdad saben de la Ascendida Hueste de Luz, y se esfuerzan en servir con Ellos para asistir a la humanidad, pero la más reciente es LA NUEVA ENSEÑANZA, que enseña las actividades actuales de la Gran Hermandad Blanca al a humanidad, capacitándolos a cooperar conscientemente con los Seres Ascendidos HOY, ¡y no años o siglos después!

La Enseñanza ha traído detallada instrucción sobre la creación del planeta y de sus Directores, de los distintos Rayos y Departamentos de Vida; sobre los Arcángeles, los Elohims y muchas otras cosas que la gente pensaba que nunca sabrían.

12. Pregunta: ¿Cómo dan sus instrucciones los Ascendidos Maestros a los contactos?
Respuesta: Como dijimos antes, algunos ven, algunos oyen de acuerdo a su entrenamiento previo, pero NUNCA se van en trance o pierden el conocimiento o control del pensamiento y cuerpo, y JAMÁS hay orgullo o glorificación del ser externo por cualquier verdadero contacto.

13. Pregunta: ¿Por qué necesitamos a los Maestros Ascendidos, por qué no podemos ir directamente a Dios?
Respuesta: Nadie ha conseguido el dominio sobre las condiciones externas sin la asistencia de la Ascendida Hueste de Luz. Las llamadas que la gente le hace a Dios realmente son respondidas por estos Ascendidos Maestros, los cuales son los Mensajeros de Dios. Las vibraciones de las más elevadas esferas son tan finas y delicadas que pocas personas son capaces de recibirlas suficientemente claras, para que se manifiesten.
Cuando los Maestros Ascendidos tienen un "contacto" encarnado, probado y entenado, que es capaz de recibir sus instrucciones, les es más fácil transmitir esa Verdad a la humanidad en masa a través de Él.

14. Pregunta: ¿Quiénes son los Ascendidos Maestros Saint Germain?
Respuesta: En Mayo de 1954 se entró al presente ciclo de 2.000 años y es la ERA DE LA LIBERTAD. Tal como el Ascendido Maestro Jesús estuvo a cargo de lo que se conoce como la Dispensa Cristiana, en los pasados 2.000 años; el Ascendido Maestro Saint Germain está a cargo de estos 2.000 años presentes. Él representa LIBERTAD para toda vida (humana, animal, elemental y ángeles aprisionados) y habrán tremendos cambios en la manera de pensar, sentir, vivir y en ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL. Saint Germain trae la VERDAD INTERNA que Jesús conocía y usaba, que anteriormente se enseñaba sólo en los Retiros de los Ascendidos Maestros. Ahora está accesible para todos los que la acepten, apliquen y prueben en la vida práctica de todos los días y ha de ser VIVIDA AHORA, cada momento de las 24 horas del día, y ¡NO después de la llamada Muerte!
El Gran Ascendido Maestro conocido como El Morya ha servido por mucho tiempo a la humanidad. Él introdujo la "Nueva Enseñanza" para asistir a Saint Germain en la gigantesca labor de liberar toda vida de lo que la ha atado por tanto tiempo. Toda la Hueste Ascendida está trabajando junta en Amor y Armonía, para traer esto a la manifestación.

15. Pregunta: ¿Esta actividad está conectada con el Espiritismo?
Respuesta: No, no está. Mientras el Espiritismo hizo el servicio de probar que hay vida después de la llamada Muerte, los individuos puestos en contacto por un "médium" alcanzan sólo a los llamados "muertos", quienes no tienen más conocimiento ni más sabiduría de cómo vivir la vida como cuando estaban aquí. Es también muy dañino estarlos molestando, pues se les retarda el progreso. El verdadero Contacto para los Maestros Ascendidos es capaz de elevar su conciencia para encontrarse con la de los Seres Ascendidos.
Cuando invocan a los Maestros Ascendidos, como ya Ellos trascendieron estos planos inferiores y ahora son la plenitud y la Sabiduría de Dios, su instrucción es VERDAD, y cuando sea practicada, liberará a la humanidad. El verdadero "Contacto" tiene siempre control sobre su cuerpo y mente y los Maestros Ascendidos nunca trabajan en la oscuridad, sino siempre en una Luz Radiante. Ellos nunca agrandan ninguna personalidad humana y logran todo a través del poder del Amor Divino. Ellos son absolutamente altruistas. No tienen absolutamente nada de egoísmo. Muchos individuos pueden ver y oír algunos de los planos internos, y reciben estímulos y mensajes que prueban ser correctos, pero éstos son dados para que los ayuden a GOBERNAR SUS PROPIAS VIDAS, pero no han sido escogidos por los Ascendidos Maestros para ser un instrumento que está en capacidad de traer a la manifestación una INSTRUCCIÓN MUNDIAL para una ERA DE TIEMPO.

16. Pregunta: ¿De dónde vine, por qué estoy aquí, y a dónde voy?
Respuesta: Tú y cada persona de la humanidad vienen del Corazón de Dios, y verdaderamente SOIS DIOSES en embrión. Tú has escogido encarnar en la Tierra con el propósito de aprender el dominio sobre toda energía y sustancia, que quiere decir tus propios pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Cuando esto se consigue y has purificado y armonizado toda la vida que Dios te prestó y te has cargado con suficiente Amor Divino, te convertirás en un Candidato para la Ascensión, y al final de tu encarnación, puedes convertirte en Maestro Ascendido, tal como Jesús, por siempre libre de imperfección. 

Esto se llama IR AL HOGAR, CORAZÓN DE DIOS
De donde viniste

DIJO UN GUÍA ESPIRITUAL

El que se detiene a la vera del camino, sabe.
El que continúa su ruta, no sabe todavía.
El que sabe conoce la Vida.
El que sabe cree en la Vida.
El que cree en la Vida, da la Vida.
La señal de la Vida está en ese instante, en ese instante en que nos detenemos a esperar la Vida.
Si deseamos que la Vida pase de nuevo por nuestras manos como antaño, cuando la mano tendida en el espacio cosechaba Vida, tendremos que captar esos instantes de soplo celestial.
Lo que es verdad para uno es accesible para todos ¿No es así?
¿No les parece que hay en esto un ejemplo nada trivial? Y sin embargo trivial es la realidad de la Vida. Entiendo por trivial lo que es accesible a todos, para todos, lo que se da a todos. Consideremos pues bendito todo instante que nos llega. Esos instantes que parecen detenernos en nuestra vida cotidiana.
¡Oh, aprovéchenlos, acéptenlos, consúmanlos, son instantes luminosos de paz que vienen hacia ustedes, respuestas a ciertos llamados del mañana. Son instantes de verdad que descienden sobre la tierra, que le dan la Vida que llevan en sí.
Este fue un ejemplo.
Deténganse unos y otros ante esos llamados.
Deténganse ante 'su llamado'
Deténganse ante el soplo de la eternidad.
Deténganse ante la cadencia del mundo.
Una mirada, una flor, un paso, un sonido, un perfume, un llamado como el de ese pájaro nos dicen:
Yo Soy la vida, tú eres la vida
Uno y otro en un mismo ciclo.
Todos en una misma señal.
Médicos del Cielo
Maguy Lebrun

* * * * *

POEMA A LAS MADRES
Dime: ¿quién es aquella que siempre perdona,
Que todo lo olvida sin guardar rencor?
Ayer tus travesuras, hoy tus "locuras"
Te besa, te bendice y te llama su amor.
Ayer tus regueros de ropa, tus corotos
Hoy el mismo cuadro, ¡el baño un zaperoco!
Ella recogiendo, secando, guardando
Por ti, no se cansa de andar curucuteando.
Dormía despierta, la oreja pasada
Cuanto te sentía, corría alarmada
A tocarte, arroparte, porque estornudaste
Hoy, a ver si por fin ya llegaste.
A nadie le cuenta cómo la exasperas
A veces te grita que la desesperas.
¿Qué a veces te grita? ¿Qué te vuelve loco?
¿Y cargar contigo, te parece poco?
¿Y cargar contigo, te parece poco?
Hoy que eres grande, soltero o casado
"Aquello", tú sabes ¿Se lo habrás contado?
El negro secreto que guardas profundo
¡Que nadie lo sabe, nadie en este mundo!
¡Tch! Descarga tu alma ¿Vas a callar
Ante la única con que puedes contar?
¡El único ser que no te dejará
Que contra mar y viento te defenderá!
La verás jurando que todo eso es mentira
Que no fue tu culpa. Que alguien te empujó
Nada tendrás que temer de su ira
¡Porque eres perfecto y Sanseacabó!
¿Qué quién es esa Santa, esa Mártir Bendita
Que no busca fama, ni gloria, ni ná… ?
Pues, la tuya, mía, de todos, igualita
La única que responde al nombre de "Mamá"

* * * * *

MEDITACIÓN 34
Duración: 2 semanas
La Conciencia Crística

1. Respiración matinal en la cual se llevará la atención de la respiración al corazón, centrando la respiración en el átomo crístico o YO REAL. Al inhalar sentimos que atraemos Energía Cósmica y cargamos al YO REAL, y al exhalar sentimos que éste se expande cada vez más dentro de nuestro cuerpo. Es aconsejable efectuar 14 a 21 respiraciones con características armónicas, suaves y profundas, inhalando por la nariz y exhalando suavemente por la boca.

2. Se sentirá la presencia del Ángel Solar y se dirán 3 ó 9 veces la ORACIÓN DEL ÁNGEL SOLAR

3. Se hará la invocación al MANTO PROTECTOR

4. Se contemplará al Cristo Interno o Átomo Crístico, o Átomo Nous, o Presencia YO SOY individualizada, o YO REAL, durante unos minutos (aproximadamente no menos de 2') y se hace el siguiente decreto:
YO SOY la Luz del Corazón
Brillando en las tinieblas del ser,
Y cambiando todo por el tesoro dorado
De la mente de Cristo.
YO SOY EL, que proyecta amor hacia el mundo,
Para borrar todo error,
Y romper toda limitación.
YO SOY el poder del Amor Infinito,
Amplificándose a sí mismo,
Hasta que ser victorioso,
En el mundo sin fin
Él mismo se hará conscientizando, sintiendo y viendo cada atención.

5. Se irá siguiendo Contemplando el Cristo Interno y junto a la respiración iremos SINTIENDO Y VIENDO que desde este átomo se comienza a IRRADIAR una LUZ BLANCA, con tonos DORADOS que irá creciendo desde nuestro corazón hasta cubrirnos fuera de nosotros unos 50 centímetros hacia fuera de los límites de nuestro cuerpo. Una vez logrado visualizar esto, se dirá el siguiente decreto:
YO SOY luz, luz resplandeciente,
Luz radiante, luz intensificada.
Dios consume mis tinieblas,
Transmutándolas en luz.
Este día YO SOY un foco de luz del sol central.
A través de mí está fluyendo un río cristalino,
Una fuente viviente de luz,
Que nunca puede ser modificada
Por pensamientos o sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de lo divino.
La tiniebla que me ha usado se ha desvanecido,
En el poderoso río de luz que YO SOY.
YO SOY, YO SOY, YO SOY luz
Yo vivo, Yo vivo, Yo vivo en luz,
YO SOY la más pura intención de la luz.
YO SOY la máxima dimensión de la luz.
YO SOY luz, luz, luz.
Inundando al mundo donde quiera que voy,
Bendiciendo, fortaleciendo y anunciando
El propósito del Reino del Cielo.
Una vez hecho este decreto con intención consciente, sintiendo y viviendo lo propuesto en el decreto, se hará un trabajo con el Mala con las siguientes frases:
Pienso luz….. Siento luz……. YO SOY LUZ
Este trabajo se podrá hacer las veces que uno necesite hacerlo.

6. Se puede cerrar el trabajo haciendo la Gran Invocación:
Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a las mentes de los hombres
Que la Luz afluya a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el corazón de Dios,
Que afluya Amor a los corazones de los hombres
Que el Cristo retorne a la tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe las pequeñas voluntades de los hombres,
El Propósito que los maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan Divino en la Tierra.

7. De aquí en más, cada vez que estemos con una persona, trataremos de VERLE EL CRISTO INTERNO con nuestra imaginación, en su corazón y diremos mentalmente: MI CRISTO SALUDA A TU CRISTO y al despertar cada día lo iniciaremos con un CRISTO VIVE hacia toda la humanidad del planeta luz tierra y mentalmente nos consagraremos ese día a la LUZ y al BIEN.

martes, 13 de octubre de 2009

http://alexiis-metafisica.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario