jueves, 5 de enero de 2017

La Sanación se inicia desde nuestro interior. Por Ashamel Lemagsa.


Amados...
Cuando la buena salud es un hecho cotidiano, en muchas ocasiones ni la tenemos en cuenta, hasta la descuidamos, pensando que es eterna.
En realidad, la buena salud, podemos sentirla todos los días, si el estrés, la ansiedad, el miedo, el enfado, las comidas y bebidas inadecuadas no ingresaran a nuestros cuerpos, por nuestra propia voluntad y descuido personal.
Toda enfermedad es el reflejo de algún tema no resuelto en esta vida o de otras vidas anteriores, que aflora como respuesta de nuestra negación de no hacernos conscientes de un tema en cuestión.
Entonces...
Cuando llega un desequilibrio en nuestra salud, lo primero que debemos hacer es ACEPTARLO, después sentir desde nuestro interior que mensaje nos trae.
Sentirlo con el corazón, en la humildad de un alumno ante un sabio Maestro, que nos viene a contar que debemos sanar esa parte negada por nuestro ego, que si bien duele su presencia, debemos hacernos responsables de su existencia.
Nada es “casual”, todo es causal!! Las causas pueden ser múltiples si las vemos desde lo físico, emocional, mental y espiritual.
Por ejemplo...
Si a pesar de los años transcurridos, no logras aceptar que tu esposo, decidió separarte de ti, por otra mujer, logrando con ella una mejor relación de pareja, de nada sirve, que le guardes rencor a él y a ella, pues lo que terminó fue el ciclo que debía compartir tu ex esposo contigo y tu decidiste quedarte con el rencor, cuando podías rehacer tu vida encontrando otra pareja y ser también muy feliz.
El rencor emocional, tejió en tu mente una red de sombras que te mantuvieron detenidas en ellas y finalmente emociones y mente drenaron en tu cuerpo físico, hasta llegar a una enfermedad, como puede ser el cáncer de colon.
Qué hubiera pasado si después de llorar y hacer el duelo por la separación, hubieras buscado en tu interior la parte de responsabilidad que te correspondía a ti y una vez que fuiste consciente de ella la hubieras aceptado y soltado en el amor que hay en ti, en la presencia de Dios en ti.
Seguramente en este momento no estarías atravesando una enfermedad.
Somos los responsables de nuestra salud y ella es en la medida que nos amamos a nosotros mismos.
Ser responsables de nuestra vida es mantener emociones amorosas, sentir la vida desde el lado positivo y agradecer siempre, todo!!! Hasta los hechos desagradables, las personas que nos critican, pues todos somos distintos, pero a la vez iguales... Todos tenemos luces y sombras y en todos habita Dios!!!
Ámate, disfruta de todo y con todos, busca las respuestas en tu interior, acepta tu realidad y transfórmate a ti mismo desde el amor, la paz y la alegría.
Feliz jueves de auto sanación desde el amor incondicional e ilimitado.
Los Amo!!!!
Con Amor, Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario