martes, 10 de enero de 2017

Libro "Despertares de mi Alma". Por Ashamel Lemagsa. (Completo). En pdf



Amados...
Hoy puedo compartirles el Libro "Despertares de mi Alma" en su versión completa en pdf.
Es una alternativa más, pues muchos de ustedes solicitaron la versión completa y en formato de libro, pero mi trabajo es todo gratuito y si lo llevo a una editorial dejaría de serlo y entraría en el tema de costos, prefiero no destinar ni tiempo, ni gastos en la red de comercialización de mi labor espiritual. 

Estoy centrada centrada en crear, compartir y disfrutar junto a ustedes los lazos de amor ilimitado que vamos tejiendo entre todos.

Debo aclararles que no sabía cómo pasar el texto a pdf, aprendí con una explicación muy sencilla del hijo de una amiga, espero que puedan abrirlo sin dificultad.

Gracias por el apoyo de siempre, gracias por todas las respuestas tan positivas a cada libro o mensaje que les comparto.
Los Amo!!!

Con Amor Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario