miércoles, 4 de enero de 2017

Metafísica: CLASE 50 - LOS PILARES DE LA METAFÍSICA, Por Alexiis.


Primer Pilar - La Ley del Mentalismo

Esta clase es para empezar a reprogramarte. Tienes que poner en práctica esto que vas a aprender aquí, para que le des el valor a los que estás aprendiendo. Esto es algo dinámico y práctico.
La Verdad es la Luz, el amor, la fe, la belleza, la opulencia, la felicidad, y el bienestar de todo lo que te rodea; todo lo que te lleva hacia la armonía, a Dios, eso es la Verdad. A todo lo que vaya en contra de la Verdad, le vas a decir: "Yo no lo quiero". porque el "YO QUIERO" y "YO NO QUIERO" son todopoderosos.
Todas aquellas cosas como: "no tengo dinero", "me va a dar gripe", "tengo mala suerte", etc. vas a decirle: "YO NO LO QUIERO", porque tú tienes poder en el YO NO QUIERO.
Puedes también programar y atraer todas las cosas bellas y buenas diciendo: YO QUIERO SER FELIZ, "Yo quiero Vivir Tranquilo", "YO quiero vivir en paz".
Todavía hay algo mucho más práctico. Todo aquello que tu no quieres, tu dices: "no lo acepto". El pensamiento es muy poderoso. Comienza a negar todo aquello que no quieras y verás que desaparece de tu mundo. No te pongas a negar cosas que vayan a perjudicar a otras personas, que perjudiquen a tu vecino, porque se te va a devolver a ti el mal. Y tú no puedes usar tampoco este poder de la mente para gobernar a otra persona.
Nos damos cuenta que muchas veces tenemos sentimientos que no son nuestros, sino de los demás. Podemos, a través del poder de la mente, negar todo esto o permitir que esas cosas nos dañen. Podemos decir: YO NO QUIERO QUE NADA NEGATIVO VENGA A MÍ.
Hay que aprender también que el poder de la palabra está ligado al poder de la mente. La palabra tiene poder. Todos los libros sagrados lo dicen. Hay algo ligado estrechamente entre la mente y la palabra. Esta puede ser hablada o mental. Usted puede reestructurar su vida a través de la palabra.
Conclusión
De ahora en adelante vamos a comenzar a hablar de manera correcta. Solamente vamos a hablar de lo agradable. De mí, lo bueno; de los demás, lo bueno. Nunca voy a decir no puedo y yo no sé. Voy a borrar la palabra NO del subconsciente y a comenzar a decir: YO SÍ PUEDO
HAY QUE VIVIR A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO Y LA PALABRA
UNA VIDA POSITIVA.

Segundo Pilar - El Cristo

El conocimiento del Cristo es el Segundo Pilar o base para que una persona viva en armonía con todo lo que le rodea, incluyendo el plano espiritual.
Para pensar, ver y sentir a Dios dentro de uno:
De la corriente de energías supremas de tu YO SUPERIOR baja a tu cuerpo físico un cordoncito llamado el "cordón plateado" y entra por tu cabeza, entre el parietal y el occipital y cuando llega a tu corazón, estalla en una llama triple, rodeada de una luz inmensa, blanca. Es igual a un sol. Y allí en esa llama triple están contenidos todos los aspectos de Dios: Voluntad, Sabiduría y Amor. Padre, Hijo y Espíritu Santo.
¿Porqué esos tres aspectos? Porque el Universo constituido solamente con voluntad, o sea, voluntad de existir, si no tiene cohesión o amor, y si no hay sabiduría en la constitución molecular de las cosas, el Universo no puede mantenerse de manera perfecta. Si existe amor sin la voluntad que cohesione ese amor y si no hay la inteligencia, tampoco puede existir el Universo. Igual, si hay inteligencia sin voluntad ni deseo de que el Universo exista, tampoco puede manifestarse.
Entonces Dios funciona con esos tres aspectos en conjunto. Y de esos tres aspectos se desprende todo lo que uno es. Cada uno de nosotros llevamos dentro de nosotros a Dios con sus tres aspectos: Voluntad, Sabiduría y Amor. Tú no le puedes decir a nadie que no sabe una cosa, porque Dios adentro lo sabe. Cuando tú niegas voluntariamente que no sabes algo, estás tirándole la puerta a Dios a la cara. Cuando dices "Yo no puedo", le estás negando a ese Cristo que tienes dentro, la posibilidad de manifestarse. Él puede darte toda la sabiduría, toda la voluntad, todo el poder de Dios mismo.
Él es Dios andando contigo para arriba y para abajo. Desde que te levantas hasta que te acuestas. Él es lo que de una u otra forma ha llamado la religión, el Ángel de la Guardia. Que es Dios mismo dentro de ti. Y todo ser humano lleva ese corazón de Luz con esos tres aspectos, con esas tres llamas; que en un principio son pequeñas, pero luego van creciendo y se pueden poner del tamaño de tu cuerpo.

Esas tres llamas se manifiestan dentro del corazón. Una llama viva, dorada, moviéndose; es la Sabiduría de Dios. Toda la Iluminación de Dios, todo el Conocimiento de Dios, dentro de ti, para tu uso. Fíjate, si tú le hieres, la sangre emite una sustancia para que la herida cicatrice. La digestión no la diriges tú, todo lo hace la inteligencia en tu cuerpo que es el Rayo Amarillo o Dorado.
También vas a encontrar dentro de tu corazón la fuerza del poder y la FE de Dios en el Rayo Azul. Nunca puedes decir que no tienes fe, pues dentro de ti está la fe más grande del mundo.
Y una tercera llama de color rosa, tienes todo el amor del mundo. Tú no puedes decirle a nadie que lo odias, tú no puedes rechazar a nadie, porque dentro de ti está el amor de Dios. No es solamente eso, sino que así como tú tienes tu Cristo Interno con sus tres llamas, todos los demás seres humanos también lo tienen. ¿Como tú vas a odiar, si lo mismo de Dios está dentro de tu corazón y está dentro del corazón de tu prójimo? Más aún, si profundizamos en este estudio, veremos que esa misma sustancia está contenida en las flores, los árboles y todo. No hay nada en el Universo que no tenga los tres aspectos de Dios.

Tercer Pilar - La Llama Violeta

Todos llevamos a Dios dentro del corazón manifestándose como un fuego, como una llama tripartita. Un fuego dorado que es toda la Sabiduría de Dios, un fuego rosado que es todo el Amor de Dios y un Fuego Azul, toda la Voluntad de Dios. Si nosotros imaginamos esas tres llamas moviéndose, nos damos cuenta que si se une la rosada con la azul, forman una llama de color violeta. La Llama Violeta viene a producir el perdón, la transmutación, el orden y la libertad.
El culto al fuego ha existido casi desde que el hombre existe. El fuego es parte de la Divinidad. El fuego no es sólo la candela que vemos que se produce por la fricción; existe el fuego interno que es el Cristo Interno, también el fuego del espíritu y también aquello que denominamos Las Llamas.
Dios es luz, dice San Juan. Pero si uno hace que la luz pase por un prisma, esa luz se descompone en 7 colores y cada color es un aspecto de Dios y la luz purísima de Dios. Todas las enseñanzas sagradas afirman que Dios es Luz. Y si Dios es Luz, toda la descomposición de esa Luz también es Dios. Es que la Luz pura contiene todas las cualidades de Dios y la Luz descompuesta contiene las cualidades de Dios por separado.
La Llama Violeta es una actividad que los Maestros han enviado a la Tierra para ayudar a la humanidad para aliviar todas sus dificultades. Todos han oído hablar del pecado, el mal Karma, la mala suerte. Vemos mucha gente viviendo mal a causa de esto. Los Maestros han querido que la humanidad sepa que la combinación interna de tu Rayo Rosa y de tu Rayo Azul, produce ese Rayo Violeta que tiene el poder de disolver y de consumir todos los errores cometidos por toda la humanidad. Este Rayo Violeta te ayuda a aliviar ese gran peso ocasionado por el pecado, el mal Karma o la llamada de mal suerte.
Resulta que el pecado, el mal Karma, la mala suerte han sumido a la humanidad en una negatividad espantosa, contra la cual la gente misma, se siente impotente. Sabes que esa vida negativa, oscura, hace que todo el planeta esté oscuro, y que no haya luz; sabes que vivir una vida positiva produce luz y que si comienzas a trabajar por la disolución del mal que hay en la Tierra, de lo que llaman pecado, mal Karma, mala suerte, negativismo, le estás prestando un servicio inmenso a la Tierra. Las enseñanzas, los conocimientos de esta índole ayudan a hacer Luz sobres esa situación tan pesada de la humanidad.

Las cualidades extraordinarias del color violeta es la del perdón, la transmutación, el orden y la liberación.
El rencor es el cáncer del alma. Cuando tú no perdonas a alguien se te forma una llaguita en tus cuerpos sutiles y se puede convertir en una llaga inmensa, que te puede destruir y a la larga se puede manifestar en tu cuerpo físico como una enfermedad.
El poder de la afirmación y de la negación puede borrar algunas cosas negativas al decir: "No lo acepto", "Le quito poder". Pero a veces tú tienes cristalizaciones horribles en tu subconsciente que la mente no logra borrar. Cuando existen estas situaciones que han producido cristalizaciones que parece que nadie puede borrar, hay algo que sí puede borrarlas, la Llama Violeta o el Fuego Transmutador.
El solo hecho de mencionar la Llama Violeta hace que la atmósfera se llene de Llama Violeta, el solo hecho de pensar en la Llama Violeta hace que se llene de Luz Violeta todo nuestro alrededor. Pero para verlo, hay que verlo con los ojos del espíritu, aunque hay personas que pueden verlo con los ojos materiales.
Para pensar en la Llama Violeta, puedes utilizar la visualización o la imaginación. Una situación negativa, pesada, visualízala envuelta en una Luz Violeta, o imagina una cortina o un velo morado envolviendo la situación y eso bastará.
Uno de los usos de la Llama Violeta es la imposición de manos para la sanación. La Llama Violeta también reconstruye. La Llama Violeta se puede invocar concretamente a través de una invocación como esta:

"YO SOY la Ley del Perdón
Y la Llama Violeta Transmutadora
Que consume y disuelve
Todos los errores cometidos por mí
Y por toda la humanidad"

Tú puedes invocar la Llama Violeta para lo que necesites, puede ser un dolor físico, un problema en el hogar, en la oficina, para disolver el odio entre dos personas. Al invocar la Llama Violeta para un problema es conveniente decir:
INVOCO LA LLAMA VIOLETA PARA QUE ENVUELVA ESA APARIENCIA"

¿Por qué? Porque la verdad de todo es la perfección, la armonía, la belleza, la felicidad, la comprensión, la amistad. Y si no es verdad, es apariencia. Y si nosotros decretamos que la situación negativa es verdad, estamos identificándonos con ella y permitiendo que la negatividad exista. Porque todo es mental. El día que dejes de darle poder a lo negativo, lo negativo deja de existir.
A través de la invocación y el decreto puedes invocar fuerzas más grandes que la que puedas tener físicamente para producir el positivismo dentro del planeta. Y una de esas actividades es la que hemos mencionado hoy: la Llama Violeta.
Vamos a utilizar la Llama Violeta, primero, en nuestro propio mundo. Vamos a disolver palos y escombros que están metidos dentro de nuestro cerebro, dentro de nuestras emociones. Después de nuestro hogar, ponerlo en orden divino, y luego toda la ciudad y el país, y no solamente eso, sino como grupo comenzaremos a invocar la Llama Violeta para la disolución de los problemas que aquejan nuestra comunidad, y el planeta entero.

Cuarto Pilar - Los Maestros

Lord Gautama Buddha es la cabeza de la Jerarquía Espiritual. Ser de Luz extraordinaria y físicamente una gran belleza. Nada tiene que ver con los Buddhas gordos, feos y grotescos.
Este ser es actualmente la cabeza de la Jerarquía Espiritual y por debajo de Él trabajan siete maestros dirigiendo los siete aspectos a través de los cuales Dios se manifiesta en la Tierra, en 7 Rayos o Llamas. Tres de ellas son las que nosotros tenemos ancladas en nuestro corazón:

El Primer Rayo de la Divinidad es el Rayo Azul, el rayo de la Voluntad de Dios. Fue dirigido para la Tierra por el Maestro El Morya.

El Segundo Rayo es el Rayo del amor, Sabiduría, el Rayo Dorado.
El Tercer Rayo es el Rayo Rosa del Amor Divino.

El Cuarto Rayo es el Rayo Cristal o Blanco de la Pureza, el arte y la ascensión.

El Quinto Rayo es el Rayo Verde, de la Salud, de la Curación y de la Verdad.

El Sexto Rayo es el Rayo Oro Rubí y fue dirigido por Lady Nada. Es el Rayo de la Opulencia, de la Paz.

El Séptimo Rayo es el Rayo Violeta, de la Transmutación, el Perdón y la Misericordia.

A los Maestros se les puede invocar y pedir ayuda. A nadie se le debe obligar a creer en ellos, pero aunque no se crea, ellos están dirigiendo el destino de la humanidad. Ellos se encargan de hacer cumplir la Voluntad de Dios sobre la Tierra.

El Absoluto, Dios, se manifiesta a través de todos los Rayos que la Divinidad contiene y cada uno de esos rayos tiene un color porque Él es la Luz Pura Cristalina, y la Luz Pura Cristalina contiene todo los colores, todos los Rayos. Él se manifiesta a través de los Siete Rayos.

EL MIEDO

Ya hemos dicho que tanto el miedo como la duda son el principal ingreso a la negatividad. Estas actitudes se aferran a la gran creencia de que estamos separados de la Divinidad. Examinemos ahora la dinámica existente detrás del miedo.
El miedo sólo es inherente a la vida con materia física y se relaciona siempre con el cuerpo y con algún tipo de supervivencia. Examínelo y se dará cuenta que siempre está relacionado con cierta ansiedad de ser físicamente dañado, de no poder perseverar en algo, de no tener suficiente dinero para sobrevivir, de morir.

Cuando uno ya sabe que no es sólo cuerpo físico, la dinámica del miedo empieza a perder su poder. Sin embargo, el recuerdo del miedo permanecerá dentro de las células del cuerpo, porque es intrínseco al cuerpo material y reminiscente de la conciencia animal. Es la manera en que nuestro cuerpo nos advierte. Cuando cruza una calle y viene un auto, el cuerpo instintivamente lo sentirá y lo hará actuar. Cuando una amenaza pende en el aire (por ejemplo, la presencia de un asesino) existe una sensación de desastre o muerte, también podrá sentirlo en su cuerpo emocional.

Las vibraciones violentas u opresoras se registran mediante la premonición. El cuerpo mental también lo alerta mediante deducciones intuitivas. Estos tipos de miedo expresan parte de los mecanismos de los cuerpos inferiores dentro de su vida en la Tierra.

La manipulación se suscita cuando alguien activa estos mecanismos con el propósito de adquirir control sobre personas y situaciones. Pregúntese QUIÉN sale ganando del miedo inducido. Los curas, los políticos, las clases gobernantes, las autoridades, etc. El miedo crea servidumbre. Cuando una mujer teme que su esposo la abandone entrega su poder, su autoridad como ser divino, su autonomía y su independencia. Se ha comprado la creencia de que es incapaz de sobrevivir (ni siquiera emocionalmente) por sí misma.
Cuando tenemos miedo de no poder pagar el alquiler el siguiente mes, compramos la creencia de que somos desafortunados o no tenemos recursos de supervivencia. De alguna manera creemos que no somos dignos de merecer nada. La falta de recursos físicos está muy ligada a la culpa y al miedo.

La gente le teme a todo: aviones, ruidos fuertes, comunismo, capitalismo.. ¡A todo! Pensamos que algo nos va a dañar a menos que creamos en algún tipo de ritual, en una persona, causa o producto fuera de nosotros.
El arte estriba no sólo en comprender esta dinámica sino en aprender a descifrar las señales y reconocer los miedos reales (advertencias reales), de los miedos inducidos (propaganda). Estriba también en desidentificarnos del estímulo directo del miedo (aunque éste sea real) y liberar las facultades superiores para que nos limpien el camino.

Una buena manera de desembarazarnos de creencias acumuladas en el aura es afirmando: YO SOY LUZ, YO SOY la Protección Divina, YO SOY la Verdad, la Claridad, la Paz, etc. Repitiendo declaraciones como "La Luz de Dios no falla nunca" o la famosa declaración del Maestro Jesús: "YO SOY la Resurrección y la Vida", reprogramamos nuestro circuito mental y emocional y tomamos distancia de nuestra mortalidad.

Es verdaderamente sorprendente la cantidad de gente que se considera un cuerpo, un nombre, una profesión, un sexo, o una personalidad. No se dan cuenta que la identidad es una creación que puede ser descartada y vuelta a fabricar; que es ilusoria, irreal y de la cual podemos prescindir. Tomar conciencia de esto marca un gran paso en nuestra liberación del miedo. O, más específicamente, de nuestro MIEDO al miedo.

El miedo es el asesino. Abre las puertas a la negatividad, a la manipulación y al control externo. El antídoto está en experimentar contacto con nuestro Dios Interior.

* * * * *

CHEQUES AL PORTADOR

Con mi Cristo por guía
Y viendo la vida bella
Va siempre mi carreta
Amarrada a una estrella.
Sin bajarme de plano,
Porque estoy en lo cierto,
Siempre digo segura
"Mi día está cubierto".
No me asusta el mañana,
Ni puedo acongojarme,
Mi Cristo va conmigo
¿Ya qué puede asustarme?
Y camino segura
Con valor y coraje,
Pues no está nunca muerto,
Ni jamás se va de viaje.
Pídele lo que quieras,
Y sin miedo camina,
Su Presencia es sin puerta,
Ni horario de oficina.
Y ya mi paso es firme,
Y nunca vacilante,
Pues por donde yo paso,
Mi Cristo va delante.
Siempre le doy las gracias,
Viendo la vida bella,
Siempre va mi carreta,
amarrada a una estrella.
No está enfermo mi cuerpo,
Ni mi dicha distante,
Y al despertarme veo,
Mi copa rebozante.
El Amor y la Verdad,
Son ahora mi meta,
Me envuelven dos colores
El Rosa y el Violeta.

Así llamamos en Metafísica a estas frase claves que parecen contener magia, porque al recordarlas y pronunciarlas en el momento oportuno, se NOS HACE EL MILAGRO.

MEDITACIÓN 33

Duración: 2 semanas
Trabajar con el Mala:

EN Dios VIVO

EN Dios ME MUEVO

EN Dios TENGO MI SER

ORACIÓN AL ÁNGEL SOLAR

Presencia YO SOY Tú eres Soberana.
Presencia YO SOY, despejad el camino,
Haz que tu Luz y todo tu Poder,
Tomen posesión aquí y ahora.
Infunde maestría en la Victoria,
Destella relámpago azul, flamea tu sustancia.
En esta, Tu forma desciende,
Para que la Perfección y la Gloria
Resplandezca y la Tierra TRASCIENDA (x 3)

INVOCACIÓN DEL MANTO PROTECTOR
Amada, resplandeciente Presencia YO SOY,
Sella a mi alrededor Tu tubo de Luz,
De la llama de los Maestros Ascendidos,
Ahora invocada en el nombre de Dios.
Deja que mantenga mi Templo liberado
De toda discordia a mí enviada (x 3)
Amada Presencia YO SOY en mí,
Agradecidamente reconozco en mi mente
Y acepto en mi corazón
La Realidad viviente de Tu Manto de
Sustancia Luz Electrónica envolviéndome en
Un aura resplandeciente de protección
Siempre expandiéndose.

Poderosa Presencia YO SOY,
Asume y aplica en mí Tu Cristalina Luz y energía,
Envuélveme en Tu Canal de Luz y Energía Electrónica
Como una poderosa muralla contra la cual choque
Toda fuerza negativa, destructiva y no benéfica
Y vuelvan a su punto de origen,
Transmutadas en buena voluntad, en amor y bienestar
Hacia todos los que alcance en su acción.
Oh mi constante amante Presencia YO SOY.
Tú, Luz de Dios sobre mí,
Cuyo resplandor forma un círculo de fuego delante mío
Para iluminar el CAMINO, lleno de fe,
Yo te llamo y te invoco para que coloques un
Gran Pilar de Luz de tu Poderoso Poder,
Alrededor mío, ahora mismo
Mantenlo intacto a través de la cual nada inferior
Humano pueda jamás pasar, a través de cada momento
Que pase, manifestándose como una trémula llovizna
De la hermosa Luz de Dios.

Al final de toda invocación

1. Acepto plenamente esta invocación en el más Sagrado Nombre de Dios YO SOY.
2. Y en absoluta FE, yo conscientemente acepto esto manifiesto, manifiesto, manifiesto, aquí y ahora, con todo poder, mantenido eternamente, todo poderosamente activo, expandiéndose siempre y envolviendo al mundo hasta que todo esté completamente ascendido en la Luz para siempre Libre.
Amada YO SOY. Amada YO SOY. Amada YO SOY.
3. Yo acepto este hecho, aquí y ahora mismo con pleno poder, YO SOY esto hecho ahora mismo y con pleno poder.
YO SOY. YO SOY. YO SOY la vida de Dios expresando perfección en todas formas y en todo momento. Esto que yo invoco para mí, lo invoco para todo hombre, mujer y niño en este Planeta Luz Tierra.
Amada YO SOY. Amada YO SOY. Amada YO SOY.
Estas invocaciones se harán por lo menos una vez por día.

martes, 13 de octubre de 2009

http://alexiis-metafisica.blogspot.com.ar/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario