martes, 17 de enero de 2017

Metafísica: CLASE II-1 - PRÁCTICA DE ALQUIMIA INTERIOR. Por Alexiis.


Cuatro son las bases de toda técnica para hacer la Práctica:
Concientización
Visualización
Idea-Sentimiento
Palabra Hablada
Concientización:

Muy sencillo, Saber qué estamos haciendo, de aquí en más toda Práctica que se haga tiene que ser entendida, tanto en su operatividad como en su Razón de Ser; no sirve hacer esto o aquello porque te va a hacer bien, eso paso al Dogma, hoy es Quiero Saber porqué lo Hago. La Concientización está en relación directa con el Chakra Coronario.

Visualización

Toda Técnica tiene Visualizaciones, es decir, VER con los ojos de la imaginación lo que realmente está aconteciendo, no es una imagen o una sugestión, es VER con los ojos internos lo que está ocurriendo en los planos no captados por nuestros sentidos. En este caso la visualización está en relación directa con el Chakra Frontal o Tercer Ojo.

Idea - Sentimiento

Simplemente es Sentir como real aquella calificación que estamos trabajando. Trabaja en relación directa con la Visualización y la clave es Sentir como Real, como un Hecho aquello que estamos visualizando. Recuerdo una frase de Saint Germain: "Allí donde tu atención está ubicada, aquello que sientas como verdad, en ello lo transformarás". En esta cualidad interviene el Chackra Cardíaco

Palabra Hablada

Para activar los tres pasos anteriores, hace falta decir la Palabra Hablada, sea esta a través de una Afirmación, Mantra, Decreto o Invocación.
Afirmación: Frase que nos decimos a nosotros mismos para recordar las cualidades de nuestra Real Identidad.
Mantra: Sonido que activa frecuencias Crísticas sobre uno o sobre otros. Pueden tener o no sentido, pero su sonido hace simpatía magnética con centros energético que hace a Nuestra Evolución.
Decretos: Direccionabilidad de la Energía hacia personas, circunstancias, lugares, cuerpos.
Invocación: Llamado a la Luz de alguna Cualidad Divina específica, llamado a un Maestro Ascendido o Ser de Luz, para que luego, junto al Decreto, direccionalicemos esa Energía.
La combinación de estas cuatro Cualidades dan el Poder al Iniciado para trabajar sobre sí, sobre otros, sobre reinos, sobre toda forma de Vida y Evolución en la Tierra, dentro del trabajo de la Magia Blanca.

* * * * *

LIBRE ALBEDRÍO

El Ascendido Maestro Saint Germain ha dicho incesantemente:
ALLÍ DONDE ESTÁ TU ATENCIÓN, ALLÍ ESTÁS TÚ. DONDE PONES TU ATENCIÓN, EN ESO TE CONVIERTES. LA RADIACIÓN DEL AMOR DIVINO Y LA MISERICORDIA
Fluyen a través del Universo pero el hombre está totalmente inconsciente de ello.

Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos, ya se ha dicho que Él hace llover sobre los buenos y los malos, Él ofrece sus bienes a todos sus hijos, sólo tu actitud hace que puedas encontrarlos o no, pues hasta Dios respeta vuestro

L I B R E A L B E D R Í O

Y el camino a elegir.

La norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención. ¿Y qué es el poder controlado de tu atención? Es simplemente estar vigilante y no conectar, no concentrar tu mente sino en lo positivo que desees obtener, vigila a tu mente para que no se salga hacia lo negativo (dudas, temores, falta de fe, etc.) y recuerda:

AQUELLO EN DONDE PONES TU ATENCIÓN,
EN ESO TE CONVIERTES

* * * * *

LA IMPORTANCIA DE LA BUENA SALUD

La buena salud es la voluntad del Creador para cada uno de sus hijos y cuando no se manifiesta, es un claro recordatorio de que el individuo tiene una creencia contraria, ya que la verdadera causa de la enfermedad es el miedo, el odio, la crítica, la preocupación, la frustración, la ansiedad, el pesimismo y cualquier otro pensamiento o sentimiento discordante. Todas estas son causas erradas, pero pueden ser contrarrestadas por la conciencia de paz, confianza, amor, esperanza, victoria y otras cualidades de los maestros ascendidos al reconocer los hábitos personales de pensamiento y sentimiento que son las causas de la enfermedad e intentar diariamente eliminarlos manteniendo pensamientos y sentimiento de las virtudes opuestas, en corto tiempo se puede disfrutar de un funcionamiento perfecto de cada parte del cuerpo físico.

* * * * *

GRATITUD POR LAS BENDICIONES DE LA VIDA

Uno de los medios más rápidos de liberar los poderes divinos encerrados dentro del corazón, es por medio de un sincero y profundo sentimiento de gratitud por la vida y por las muchas bendiciones que todos disfrutamos. La gratitud, es realmente un chorro de energía que sale con una bendición, y como toda vida, desea ser amada, la gratitud hace que más y más bienes acudan allí donde se encuentra ese sentimiento de gratitud y quitarse de encima la presión de discordia que envuelve todo.

La falta de gratitud ha evitado que muchas puertas se abran y dejen salir abundancia de bien hacia el individuo. Recuerden bien que en nuestra mente tenemos el suministro de todo lo bueno, y constantemente debemos vivir en el Sentimiento de Abundancia, aún en las cosas más triviales de nuestro vivir cotidiano.

No sólo basta con saber que la opulencia nos viene de nuestro pensamiento y sentimiento; tenemos que sentir la gratitud y creer que ya lo hemos recibido. Una excelente afirmación es:
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA

Es un modo excelente de atraer el suministro y la opulencia de Dios a nuestros mundos. Sin embargo, como medio de expandir y doblar nuestras bendiciones no hay substituto Para la Gratitud y el Amor.

* * * * *

ÁNGEL GUARDIÁN

Ustedes deben saber que cada uno de nosotros tiene un Ángel Guardián, que es Su Ángel de Suministro durante todos los siglos que permanezcamos en la evolución humana, o lo que es lo mismo, este Ángel será el mismo que nos acompañará en todas nuestras encarnaciones en el plano humano.

Este Ángel Guardián nuestro, o sea nuestro Ángel de Suministro, está en contacto inmediato con todos los Departamentos de los Planos Superiores atento a nuestra más mínima necesidad, su deber es proveernos. No hay ningún ángel omiso o descuidado; cuando carecemos de las cosas es porque nosotros mismos estamos poniendo el obstáculo para que éste don de Dios que es nuestro Ángel Suministrador, puede actuar con libertad. Como ya dije, él está atento a todas nuestras necesidades.

Si necesitamos Luz él nos conecta enseguida con el Rayo Amarillo-Oro. Si deseamos perdón, él nos conecta con la Llama Violeta. Si queremos saber la verdad, él nos pone en contacto con la Llama Verde. Si necesitamos provisión o sea suministro, él nos conecta con esta maravillosa Llama Oro-Rubí.

Nosotros jamás nos acordamos de este ser amoroso, tan solícito y tan humilde que jamás se hace sentir. Muy rara vez irrumpe ante nuestra observación, aunque él, perennemente se está manifestando con sus obras.

Fíjate al decir "suministro" no se ha puntualizado "suministro de eso o aquello" es decir, el suministro no se ha limitado, sino que se ha dicho simplemente "suministro" dando a entender, que se nos suministrará cualquier cosa que necesitemos, sea lo que sea.

Si formamos el hábito de pensar y acudir a Nuestro Ángel de Guarda, Él se manifestará casi visiblemente, pues los ángeles no están esperando sino que los reconozcamos y los invoquemos para entrar de lleno a ayudarnos. Ellos bajan con frecuencia al plano terrestre para ayudar a los humanos. La Biblia está llena de casos que lo revelan.

Así vemos a un ángel conduciendo al joven Tobías, acompañándolo a cobrar un dinero, a elegir esposa y por fin sana la ceguera del padre de Tobías; éste resultó ser el Arcángel Rafael, que como ustedes saben, trabaja en el Rayo Verde, junto con su Divino Complemento la Virgen María, ambos como "Médicos del Cielo". También fueron ángeles quienes bajaron a anunciar a Abraham su próxima paternidad, y esos mismos fueron los que sacaron a Lot, sobrino de Abraham, junto con sus familiares, de la ciudad de Sodoma, cuando iba a ser destruida.

* * * * *

MEDITACIÓN 1-A

Leer por día por lo menos una vez cada afirmación.
1. YO SOY LA PRESENCIA DE LA SALUD Y DEL BIENESTAR EN TODO SER.
Decir: "Yo no puedo", "Yo me canso", es tratar de sofocar la Divina Presencia en nosotros.
San Pablo dice: "En El vivimos, nos movemos y tenemos el ser".
Si en Él vivimos, luego no se puede decir: "yo me muero", "yo estoy enfermo". La Ley de la Negación es la creación de la mente humana.

2. YO SOY LA PROVIDENCIA QUE ESTÁ EN TODO SER Y QUE GUÍA A TODO SER
Dios está en todo y en donde está Dios no podrán existir condiciones adversas.
Nunca se debe olvidar esta verdad. Decir YO SOY es llamar a la Inteligencia, y al Poder con toda su maravillosa expresión.
YO SOY, es la presencia de lo Absoluto que debe impregnar la inteligencia y la imaginación del hombre, por medio de la repetición y concentración hasta que ambas facultades tengan la convicción al decir: YO Y EL PADRE SOMOS UNO

3. YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN PERFECTA EXPRESIÓN.
Toda imperfección es la expresión de la ignorancia del hombre.
Los errores del pasado formaron al hombre actual con la disonancia e inarmonía del mundo presente.
Seguir con los mismos errores es aceptar la limitación. La imperfección es hija del intelecto.
Esta Ley no admite discusión ni reforma

4. YO SOY LA VERDAD DIVINA PRESENTE QUE ELIMINA TODA MENTIRA.

El abuso del poder espiritual en pensamiento y palabras, se convierte en magia negra y brujería. Los brujos son aquellos que desvían la mente de la verdad.
El poder del Verbo usado para engañar en política, en sectarismo, nacionalismo, etc. aleja al hombre de la Verdad Interna. Para librarse de estas mentiras hay que repetir siempre y en cada ocasión semejante: YO SOY LA VERDAD QUE LIBERA A TODO SER.

5. YO SOY LA LLAMA DEL PERDÓN QUE CONSUME TODO ERROR.
Cada hombre es YO SOY que tiene un YO personal.
Para que YO SOY pueda manifestarse es necesario que YO esté en calma.
Repetir mentalmente, varias veces YO SOY, produce la calma en el YO y en su intelecto.
Aspirar, respirar y repetir conscientemente sintiendo la identificación: YO SOY LA PRESENCIA DIVINA EN MI (EN TI)

Elimina del interior los vicios y hábitos viejos. Todo hábito es una camisa sucia maloliente.

La tristeza es hija del abuso; la alegría es el fruto del deber cumplido.
Para ser alegre, y hay que ser alegre, es necesario eliminar os vicios y los viejos hábitos.

6. YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO
Cuando se vive esta verdad el hombre se convierte para sus semejantes, en una luz que alumbra las tinieblas de su inteligencia y del intelecto. Su amor rasgará el velo de la ignorancia y YO SOY alumbrará el corazón y la mente de cada ser.

7. YO SOY EL PODER EXPRESADO EN AMOR, SABIDURÍA Y VERDAD
Hay que vivir esta afirmación y cada paso dado conduce a la liberación y cada afirmación encamina a la regeneración.
(Nota): Desde este momento ya puede y debe el aspirante dirigir sus afirmaciones por el bien de los demás Hombres.
Ejemplo: pensar en un ser necesitado, y falto de conducción y repetir: YO SOY EL PODER DIVINO EXPRESADO DESDE LO INTERNO EN AMOR, SABIDURÍA Y VERDAD EN ESTE SER; y el resultado será maravilloso en y para aquel hombre. Así el aspirante se convierte en salvador de la Humanidad, y quien da recibe con creces, aunque el Salvador piensa siempre en dar y no en recibir.

lunes, 19 de octubre de 2009
http://alexiis-metafisica.blogspot.com.ar/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario