domingo, 9 de abril de 2017

Sentires del Alma...El Despertar de Consciencia, las veinticuatro horas!!! Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

En este proceso del “Despertar de consciencia”, las corrientes de pensamiento se mezclan dando la sensación que el “caos” se acrecienta o se magnifica, cuando debería ser lo contrario, pues a cada instante se prende una luz más de un corazón despierto.

No es tarea sencilla el despertar de consciencia tanto nuestra, como el intentar de despertar a los otros, que aún viven el sueño del olvido y el arraigo a la dualidad tan mundanal y atractiva de un mundo de sueños Matrix.

Hasta aquellos que creen estar despiertos, siguen anclados a los sueños de una realidad próxima o lejana, donde desde el Cosmos lleguen las soluciones, llueva dinero y la paz sea una realidad, al instante.

Los medios de comunicación masiva cuentan la “verdad” modificada según los intereses de las partes involucradas. No podemos guiarnos por ellos, cada quien hace su juego y nosotros somos los participantes inconcientes o concientes de las grandes mentiras Planetarias.

Los mensajes que nos llegan de supuestos “Seres de Luz”, hablan de una Tercera Guerra Mundial, de un colapso geográfico por los terremotos, volcanes y maremotos…

También nos relatan que naves nos rescatarán, nos ayudarán a reconstruir el Planeta, entonces me pregunto…

¿Por qué no intervienen, los Seres Galácticos, en este momento antes que el caos se acreciente?

¿Por qué esperar la destrucción, para actuar??

¿Por qué algunos siguen esperando que los cambios llegarán desde afuera, cuando cada uno de nosotros somos los responsables, más o menos,  del funcionamiento de la vida en este bello Planeta Tierra?

Sabemos que los ejes de la política mundial lo manejan líderes políticos que se mueven por intereses económicos, personales o de los sectores oscuros que ellos representan y que los pueblos guiados por las imágenes que ellos reflejan y las promesas electorales, que generalmente jamás cumplen, excepto en situaciones que les pueden traer un beneficio electoral, a los postulantes del partido gobernante.

De esta forma se votan o apoyan a estos líderes del egoísmo, del narcisismo y de la crueldad absoluta cuando aplican sus métodos para cumplir sus fines… mantener su poder para enriquecerse más, tanto ellos como el grupo que  representan y los mantienen en el poder.

Y el pueblo???

En la ignorancia y el dolor, generalmente elige lo “malo conocido que lo bueno por conocer o cambiar”.

¿Cómo salir de este sistema perverso de mentiras, tanto desde adentro como las  que llegan desde “afuera”, por las canalizaciones, mensajes o profecías?

Pues…

La libertad, la paz, el amor, el respeto, la generosidad, y la verdad no llegan desde afuera, se inician desde adentro de nosotros.

Hoy rezamos por la paz mundial y al finalizar la meditación… insultamos  a nuestro vecino por dejar mal estacionado el automóvil en la puerta de nuestro  garaje.

Hoy meditamos por la paz, organizamos reuniones para conversar por la paz y no aceptamos que el otro piense distinto a nosotros y se lo hacemos notar con soberbia.

Hoy  rezamos por el amor y le mentimos a nuestra pareja, diciéndole que la amamos, cuando en realidad estamos a su lado, porque no sabemos a dónde ir a vivir o no sabemos enfrentar la vida solos/as

Hoy meditamos por la paz mundial y nunca tenemos tiempo para escuchar, sentir o ponernos por un instante en los zapatos del otro, por el contrario lo rechazamos y  criticamos desde la ignorancia de lo que realmente siente el otro.

Mientras continuamos con la incoherencia entre lo que decimos, lo que hacemos y lo que somos, los “otros” siguen armando guerras económicas, donde el pueblo es rehén de la demencia política mundial.

¿Cómo desarmar esta Matrix, que mantiene a los dormidos en sueño, a los despiertos en silencio y al futuro embargado…?

Aceptando ser coherentes las veinticuatro horas del día.

*Sanando nuestras propias sombras, haciéndonos consciente de la existencia de ellas en nuestro interior.

*Generando la energía contraria a la sombra que poseemos, si soy avaro/a, desplegar actos y sentimientos de generosidad, pensamientos amplios, reflexivos y compasivos.

*Criticar menos, comprender más.

*Soltar todo aquello que nos detiene en los viejos patrones de la matrix, como por ejemplo… Creer que los “lindos” son los exitosos, que los años nos detienen para nuestro crecimiento espiritual, pues envejecer no forma parte de la Nueva Tierra!

*Aceptar la diversidad espiritual y respetarla, pues cada quien tiene su tiempo para despertar.

*Seguir nuestro propio camino evolutivo, según lo que sentimos como más beneficioso y positivo para el despertar y evolución de nuestro Ser Interior.

*Ser honestos con nosotros mismos y decir no, cuando así lo sentimos, sin culpa ni juicios hacia nosotros mismo ni hacia los demás.

*Aceptar que los “errores” son aprendizajes que debemos adquirir y los “triunfos” son tan solo escalones que ascendemos de una escalera casi infinita, hasta ser realmente UNO con la Fuente.

*Comprender que la Paz, la Alegría y el Amor se inician en Nosotros y se irradia desde nuestro Ser Interior.

Para llegar a la Paz, debemos despertarla en nosotros y arraigarla en nuestro corazón Siempre!!!!, a pesar del caos exterior de nuestras vidas.

Es estar centrados en la Paz y mantenerla como un pilar de Luz amorosa que comprende, reflexiona, suelta, perdona y se libera de toda atadura ideológica, familiar, política y social.

La Paz se inicia en nosotros y cuando la dejamos de sentir es porque nos hemos desconectado de la Fuente Divina que está viva en nosotros, Nuestra Esencia Divina, Dios en nuestro corazón.

Entonces…

Cuando reces, medites, ores hazlo desde tu misma esencia Divina, abre tu Portal de Luz, siente como la Luz sale de tu corazón  y se irradia como una antorcha que ilumina tu vida, tu entorno, tu pueblo, tu país, el Planeta y el cosmos.

Hazlo TODOS los días!!!!

Seamos consciencia despierta las veinticuatro horas!!!!!

Recuerda… no esperes de afuera las soluciones, cuando están en Ti!!

Eres Luz!
Eres Amor!
Eres Paz!
Desde la Esencia Divina,
de tu bello corazón!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario