domingo, 9 de julio de 2017

Sentires del Alma... Nuevas Frecuencias, soltar!!!Por Ashamel Lemagsa.


Amados….

Las nuevas energías entrantes, nos corrieron del lugar del confort, y generalmente nos producen un estado transitorio de desesperación, angustia, malestar, desorientación, que logramos desalojar, cuando nos hacemos conscientes, que los cambios son necesarios, para entrar en otro estado de consciencia, muy distinto al actual.

 Paralelamente, muchos continúan proclamando futuros cambios, cuando en realidad, ya lo son, en este mismo instante.

Se cree que ejercitando los tradicionales cursos, terapias, libros de auto ayuda, leyendo canalizaciones, asistiendo a conferencias y todo aquello que hasta hace poco tiempo nos explicaban como “despertar nuestra consciencia”,  siguen en vigencia cuando en la realidad es seguir en las viejas estructuras…

Es como si tratarás de reparar con las viejas herramientas que utilizabas para una locomotora a carbón,  a un tren eléctrico actual.

Pues el tema parece ser que…

Todo lo conocido hasta ahora como perteneciente a la Nueva Era, quedo anclado en la Vieja Tierra y fue muy útil, hasta ahora para descubrir que debíamos despertar a una nueva realidad, donde el Maya o Ilusión, nos distraía con sus eternos mensajes de dualidad…

Bueno/Malo, Sano/Enfermo, Paz/Guerra y tantos otros, pero resulta que en este momento, se van cayendo todos los ídolos y hasta aquellas Teorías del conocimiento para despertar, las sentimos muyyyyy lejos de nuestro interior.

Desde el año 2012, que se incrementa la “Gran Caía” de todas las estructuras  sociales, políticas, religiosas y hasta las seudo espirituales sustentadas por el negocio del Despertar de Consciencia, que eran propietarios unos pocos, “Iluminados” y el resto los seguidores, caen.

Los “Iluminados” caen y los seguidores se liberan de seguir a otros para seguirse a sí mismos.

Entonces…

Cómo seguir los lineamientos de una doctrina religiosa, espiritual o de sanación emocional, cuando para aplicarlo a nuestra realidad, debemos tener las frecuencias de aquellas épocas que fueron diseñadas.

Las frecuencias se elevan y con ellas nuestra apertura de consciencia, si es que realmente hemos realizado un arduo trabajo interior de sanar y de sacar de nuestro sendero los obstáculos que nos impedían ver más allá de las “viejas estructuras”.

Personalmente, ya hace tiempo que no siento como aporte a mis avances espirituales las canalizaciones, aunque acepto que se sigan difundiendo, pues aún hay muchos lectores que necesitan de esa información, para decidirse a soltar.

Los Textos sagrados, fueron importantes, pero en la actualidad, dejan de ser aplicables, con los cambios energéticos y el despertar de Consciencia que nos están conduciendo las nuevas energías.

Entonces…

Cómo seguir???

El mensaje es muy claro… SOLTAR todo!!!!

Pues cuando más nos aferramos, a las técnicas de ayer, detenemos la comprensión de los cambios que ya se están instalando.

Es como si te aferraras a una rama que se está quebrando, cuando se corte definitivamente caerás junto con ella, pero si comprendes que existen otras posibilidades y te arriesgas a soltar…

Puedes saltar a un cuasi vacío y aterrizar suavemente o encontrar otras ramas más sanas que te conduzcan a otros árboles más fuertes y seguros.

Caen las máscaras que ocultaban mentiras, falsos ídolos, estructuras que crecieron en base a la burocracia más que en la fe, la paz, la armonía y el amor.

No podremos mucho tiempo más continuar aferrándonos a todo aquello que creíamos como “tablas de salvación”, pues la “salvación nunca estuvo afuera de nosotros, aunque muchos lo aseveraran como sendero.

Somos bellas chispas Divinas, que ya no pueden ni deben continuar encerradas en las estructuras del control…

Somos Seres Soberanos, libres, plenos de amor…
Estamos transitando esta etapa evolutiva para soltar todo aquello que es una barrera para la expansión de consciencia…

Lo que ayer fue aceptado para avanzar, hoy ha dejado de funcionar, es como si la podadora que utilizábamos para cortad el césped, tratáramos hoy de ponerla en marcha y… no se mueve, ni corta, quedó obsoleta, y además, el césped ya no necesita ser cortado semanalmente.

Cómo seguir????

Cada uno de nosotros debemos buscar inevitablemente en nuestro interior, el sendero, las herramientas y las nuevas formas de construcción de la realidad cotidiana.

Nada es comparable a nada, nadie es igual a nadie, pero todos estamos en el mismo Ciclo evolutivo que nos conduce a otro estado de Consciencia, más liviano, más sutil, más flexible, más comprensivo y más amoroso.

Ya no hay fórmulas mágicas, ni técnicas ideales o perfectas, pues habría que crear una para cada humano del Planeta y asimismo la “realidad” es cambiante y lo que hoy puede ser de utilidad, seguramente que mañana no será factible.

Sentirse flotando en un vacío y en armonía, no es sencillo, pero si es necesario para comenzar desde cero.

Personalmente, siento que nada de lo que antes sentía como sendero para mi despertar de conciencia, funciona para seguir avanzando en la actualidad.

Pero…

Cuando busco en mi interior, las posibilidades se abren en infinitos senderos, que me llevan a soluciones aplicables en lo cotidiano.

La sincronicidad, junto con las Leyes Universales que rigen el Cosmos, ahora funcionan con más rapidez y la atracción es al instante, la Luz acerca más Luz abriendo ante mí una nueva realidad.

Busquen en su interior, sanen las heridas, perdonen, suelten y finalmente Salten hacia lo Nuevo que sientan como creación de sus corazones en el amor sin límites.

Los amo!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.






2 comentarios:

  1. Agradezco tu compañia hasta aquí, donde me integro a ti. GRACIAS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bendiciones infinitas!!! Que la Luz del amor ilimitado siempre te guíen a Dios en ti!

      Borrar