viernes, 11 de agosto de 2017

Sentires del Corazón...Recuérdame por el amor. Por Ashamel Lemagsa.


Los Sentires del Corazón...
Amados...
No me recuerdes por mis palabras...
Tampoco me recuerdes por lo que te dí, materialmente un día...
No me recuerdes...
Simplemente... Sienteme desde tu corazón conectado al mio...
Pues la palabras vuelan, se olvidan o se transforman en el tiempo.
Lo que te he dado se perderá en algún momento...
Pero mis sentires del corazón son eternos...
No ocupan espacio, no se gastan con el transcurso de los días...
Mis Sentires vuelan directamente a tu bello corazón y allí perduran...
Como el recuerdo del perfume de una rosa.
Como las caricias que no necesitan de las manos, pues son de Alma a Alma,
Las palabras son pequeñas...
El Amor es ilimitado...
Por eso no hay palabras suficientemente amplias, para contener tanto amor.
Ama sin límites, las palabras sobran...
Ama sin límites, abraza desde la eternidad del Alma.
Siente desde el Corazón de Dios en Ti, en mi, en todos y en todo.
Los Amo.
Con Amor Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario