domingo, 1 de octubre de 2017

JAMÁS DEJES QUE NADA NI NADIE TE DESANIME


Si pudiera ofrecerle a un joven perdido un consejo, sería esto: Este mundo te romperá si lo permites. Te hará sentir vulnerable y débil. Pero lo más importante es que no dejes que te quite tu sentido del amor y cuidado.
Habrá días en que todo lo que querrás hacer es acostarte en la cama y renunciar a todos tus sueños y ambiciones. Lo único que sentirás es la impotencia como si te tragases todos tus oscuros pensamientos negativos sin luz que se asomara para sacudir el vacío.
Algunas personas continúan durante toda su vida sin existir verdaderamente fuera de sus miedos. Mi consejo es empujar hacia adelante, amar y cuidar.
Levántate incluso si tienes la opción de acostarte en la cama toda la tarde. Recoge algo para comer y nutrir tu cuerpo y mente incluso si te hace querer vomitar. Llega a la escuela y trabaja tan duro como sea posible, nunca renuncies porque algo parece difícil de comprender. Algunas personas ni siquiera tienen derecho a una educación, y aquí estás renunciando a la única cosa por la que muchos otros oran.
El mayor problema con la gente de hoy es la pérdida de querer hacer del mundo un lugar mejor para todos y cada uno. Espero que nunca pierdas tu sentido del amor y cuidado por ti mismo y el de los demás.
Es la naturaleza humana necesitar a alguien para apoyarse en apoyo y dirección. Nunca olvides esos momentos en que sentías que el mundo se estaba acercando a ti, porque otros por ahí se sienten de la misma manera e incluso peor. Espero que siempre saludes a la gente con una sonrisa y con respeto, no importa cuál sea su posición en el mundo.
Lo que tienes que entender es que sólo tenemos una vida para vivir en esta tierra. No querrás despertar cuando tengas cuarenta años y darte cuenta de que has desperdiciado una gran parte de ella. Espero que nunca te mires en un espejo y sientas ese tipo de desesperación.
Mi consejo es siempre amar y cuidar de ti mismo y de los demás, y siempre hacer lo mejor sin importar cuánto te esfuerces. Las opciones que hagas hoy afectarán tu vida en el futuro, buena o mala. Quiero que consideres que tú y tu generación algún día serán los que dirigirán el país; el mundo. Mi consejo es que puedes ser uno de un trillón y puedes pensar que es imposible convertir toda la negatividad en positividad de la vida.
Sin embargo, se necesita una persona para iniciar un efecto multiplicador de amor y compasión. Nunca dejes que nadie te desanime o critique lo que sea que tu corazón desee y siempre ayuda a alguien en el camino. Mi consejo a todos es alcanzar los cielos y amar y cuidar.

https://consejosdelconejo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario