sábado, 11 de noviembre de 2017

¿Porqué nacen con enfermedades alguna personas?, ¿Qué sucede con las enfermedades incurables?


Del mismo modo que la tendencia de vuestros pensamientos en el presente equivale a lo que estáis viviendo, la tendencia de vuestros pensamientos es lo que ha producido lo que vivís en el presente. Pero debéis entender que hay personas que han venido aquí deseando deliberadamente una discapacidad física porque querían gozar de beneficios que sabían que eso podría darles. Querían ampliar su perspectiva.

¿Porqué nacen con enfermedades alguna personas?, ¿Qué sucede con las enfermedades incurables?

Antes de venir a este cuerpo físico, entendías que podías tomar decisiones nuevas respecto a tus deseos desde cualquier punto. Por eso, no te preocupabas porque sabías que si esa condición inspiraba un deseo de algo diferente, ese deseo sería alcanzable.
Hay muchas personas que han conseguido grandes éxitos en muchas áreas de la vida, a pesar de haber nacido con lo que se podrían considerar condiciones totalmente opuestas al éxito. Y esos duros comienzos les fueron extraordinariamente útiles, porque nacieron de esa pobreza o disfunción tan deseada, que fue el comienzo de sus necesarias peticiones previas a su éxito.

La mayoría de las personas que no atraen un bienestar mínimo lo hacen por defecto. Puede que desee el bienestar, pero la mayoría de sus pensamientos no lo apoyan. No es una buena idea intentar evaluar desde tu perspectiva si lo que está viviendo otra persona es apropiado, porque nunca lo descubrirás.
Todos los seres que vienen a este plano físico tienen pleno conocimiento del cuerpo que van a adoptar, y puedes estar seguro de que si vienen y permanecen en el, es porque esa era su intención desde lo no físico. Y siempre,  cuando la situación en la que te encuentras en el presente hace que tomes otra decisión respecto a lo que deseas ahora, si diriges tu atención a ello, es porque tienes la capacidad de conseguir la esencia de esa creación.
Pero siempre sabrás dónde estás respecto a lo que deseas. Si prestas atención a lo que estás pensando y dejas que tus pensamientos se guíen por el sentimiento que les acompaña desde adentro, descubrirás que la mayor parte del tiempo en los diriges hacia la que más te place.

Enfermedades incurables

No existe ningún instrumento físico, por deteriorado que esté, conseguir la salud perfecta… Pero vuestras creencias son esenciales para filtrar lo que permitís en vuestra experiencia. Si estás convencido de que algo es incurable, qué es la enfermedad es legal, y encima te dicen que lo tienes … Por lo general tu creencia será que no sobrevivirás, y así será.
Pero tu supervivencia no tiene nada que ver con la enfermedad, y todo con vuestros pensamientos. De modo que si te dices puede que eso sea cierto para otros, pero no para mí, pues yo soy quien crea mi experiencia, en este momento elijo la recuperación en lugar de la muerte … Podrás recuperarte.
Sabemos que es fácil decirlo, pero para los que no creen en su poder de creación no les resulta tan fácil; vuestra experiencia refleja siempre la tendencia de vuestros pensamientos. Tu experiencia es un grado indicador de tus pensamientos. Cuando cambias tus pensamientos, experiencia también habrá de cambiar. Es la ley.
https://triskelate.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario