lunes, 18 de diciembre de 2017

Sentires del Alma...Nadie es mejor o peor que ti mismo. Eres Único! Por Ashamel Lemagsa.


Amados...

Cuando el Ser Humano comprende que nadie es mejor ni peor que si mismo, logra entender que todos somos piezas únicas!! De esta manera, despertamos una mirada de amor y aceptación hacia nosotros mismos.

Compararnos con los demás es lo que nos conduce a sentirnos “superiores o inferiores” y lo que es peor aún…

Las emociones que surgen de esa Superioridad, como el orgullo, la vanidad o la soberbia o de la Inferioridad como es la falta de autoestima que nos conduce a no respetarnos a nosotros mismos.

Somos Seres individuales en evolución, en el fluir de la vida, las sombras y las luces son los abismos o los puentes que debemos atravesar, para seguir avanzando.

Nos han formado ancestralmente comparándonos con nuestros padres, hermanos, maestros, Dioses y en verdad, con tantas comparaciones desde nuestro pasado y presente, apenas recordamos quienes somos en realidad en este aquí y ahora. 

El mendigo de hoy, quizás fue el gran Maestro de otros tiempos, que hoy está viviendo una experiencia de pobreza y supervivencia en los límites de la indigencia, para entregarles un mensaje de amor y superación a todos aquellos que están viviendo en esas condiciones limitantes.

Quién mejor que un indigente para llegar a otro indigente, comprenderlo, abrazarlo y guiarlo para que salga de esos límites de soledad y pobreza extrema.

Entonces…

Con quien nos comparamos, con qué nos comparamos?

Con nadie y con nada, pues somos piezas únicas e irrepetibles!!!

Así es la construcción del universo, nada es igual a nada, podrá ser similar o parecido, pero nunca igual.

Pues en la Creación Divina, cada quien debe buscar su propio sendero de ascensión evolutiva.

Recordemos que la evolución no tiene “limites”, siempre aparece un desafío más, un escalón más alto para ascender.

Entonces…

Comencemos a respetarnos y amarnos incondicionalmente, valorando nuestra existencia como el viaje justo y necesario para seguir aprendiendo, avanzando, evolucionando.

Sin comparar, sin miedo, con valor y respeto por toda la vida, por toda existencia, pues cada quien es absolutamente responsable de su vida, de sus acciones, pensamientos y emociones, por ello somos  únicos e irrepetibles y tan valiosos.

Nadie es mejor o peor que ti mismo, implica que nadie puede ser mejor que ti mismo, pues eres pieza única, sin comparación posible. Nadie es peor que ti mismo, pues al ser pieza única, solamente tú puedes, ser cruel o injusto contigo mismo como nadie puede serlo, cuando aceptas el dolor que más te puede herirte, ya sea que nazca en ti o que llegue desde otro ser, tú lo estas aceptando como propio.

Cuando te alejas del amor y el respeto hacia ti mismo, te hieres o hieres a otros, no mides la consecuencia de tus actos, vives desconectado de tu propio origen, de tu Divinidad, te conduces  por la vida con indiferencia, competencia, rivalidad, baja autoestima, orgullo, envidia, te olvidaste del valor que posees por ser Único.

Entonces…

Bendice cada día tu existencia y la de cada Ser que está conectado a ti de alguna manera, bendice toda la existencia completa, pues también es única e irrepetible como lo eres tú y merece tanto amor y respeto como lo sientes hacia ti mismo desde tu misma Divinidad.

Bello Ser de Luz, eres único e irrepetible… Bendiciones Infinitas.

Los Amo!!!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario