lunes, 22 de enero de 2018

La Importancia De La Música.



“La música tiene una gran importancia, mucho mayor de lo que supones, porque es una asociación de sonidos que habla a ciertas partes de ti, a ciertos centros de fuerza.

La música puede elevar en gran medida el alma y también la frecuencia vibratoria .

La música también puede alcanzar un nivel de conciencia que no puedes alcanzar en tu estado de vigilia, durante tus actividades o simplemente durante tu vida “normal”. Cada ser puede estar en armonía con esta o aquella música.



Cuando hablamos de música, no estamos hablando de la música real que, desafortunadamente, es excesivamente destructiva, pero es deseada por ciertas entidades, ciertas energías de las cuales no hablaremos.

Los grandes compositores han sido muy inspirados por seres de otros planetas o seres pertenecientes a los últimos planos de los primeros planos astrales o divinos.

Algunos compositores han experimentado cosas espirituales muy importantes. Algunas personas no podían hacer frente a esto, por lo que algunos de ellos se sentían obligados a beber, como dices en la Tierra, e incluso algunos a usar drogas. Este es todavía el caso en este momento.



Un gran músico es como un canal, como nuest

ro canal. Navega en frecuencias vibratorias a veces por momento, y muy desestructurado si el alma no está de acuerdo con ellas.

Es por esta razón que en los músicos actuales y pasados, hay muchos seres que no pueden o no pueden permanecer centrados en la recepción que tienen de estos sonidos, esta música. A veces no pueden transmitir completamente lo que reciben.

No siempre es así. La música también puede provenir de las profundidades del alma de un compositor, a partir de una experiencia anterior. La música del universo también se puede percibir porque la energía crea música. El color del Universo crea una música. En el Universo, todo es sonido, pero un sonido que no se nota para tus oídos tridimensionales.



Cuando se le da música a ciertos compositores o músicos, estos sonidos deben adaptarse no solo al oído humano sino también a la conciencia humana. Entonces, el músico, el compositor tiene una doble tarea, incluso si no se da cuenta, la de recibir y transmitir de una manera audible y accesible para la escucha y la percepción de los humanos, e incluso a su percepción vibratoria.

Nosotros, los planes de la Luz, tenemos una música que crea, una música que se regenera, una música totalmente de acuerdo con nuestra frecuencia vibratoria y con nuestra alma. Esta música, absolutamente inaudible para ustedes que están en el asunto, está en perfecto acuerdo no solo con la deidad que está en nosotros sino con todos los creadores.

Los sonidos eran muy importantes en las civilizaciones que todavía tenían contacto con la verdadera espiritualidad. La armonía de los sonidos puede transformar totalmente a un ser, abrirle su conciencia y abrir su corazón.

Recuerde que el sonido, originalmente, fue creativo. Los dioses creativos creados por el sonido y la luz. La Luz también emite un sonido que es imperceptible para sus sentidos humanos.



Cada música está de acuerdo o en desacuerdo con la vibración de la persona que la escucha. También puede suceder que una música que no se siente necesariamente en un momento dado en la vida de una persona esté totalmente en sintonía con ella durante otra parte de su vida porque estará abierta, tendrá evolucionó y será mucho más receptivo a la vibración de este sonido.



La música es importante. Escucha a los pájaros, ¡crean música! El viento en las hojas también crea un sonido más o menos violento si el viento es violento. Si estás atento, ¡el sonido está en todas partes! Por supuesto, no es la misma música que tus compositores, es otra música.

Sin embargo, la música y el sonido están en todas partes a tu alrededor.

Desafortunadamente, en este momento, hay una gran cantidad de música desestructurada, música con bajas vibraciones o muy bajas vibraciones. En este extremo del ciclo, algunas energías son todas potentes, pero por un tiempo extremadamente corto ahora.


“La música es algo muy importante. Puede ser una terapia de construcción considerable, pero también puede usarse para la destrucción. Una vez que haya entendido el poder de la música, el sonido, el cuidado, el equilibrio y la evolución, pero también en términos de desestabilización, habrá dado un gran paso. Muchos de ustedes comienzan a percibir todo esto, pero no siempre es fácil implementarlo realmente. “


¿Cómo evolucionará la música en la Tierra para ayudar a la humanidad?

La música se convertirá en armonía. Nos gustaría decirte esto; En la actualidad hay una música absolutamente destructiva, hay una música que sirve por completo a las fuerzas de la involución, las fuerzas de la sombra.

Nos gustaría decirte que la música es una vibración extraordinaria. La música del futuro, no la actual o con algunas raras excepciones, por supuesto, es muy prometedora. La música del futuro, no solo se escuchará con tus oídos sino que se percibirá con todo tu ser, será una vibración además del sonido emitido.

Debe decirse que en el universo todo es música. Si pudieras escuchar con los oídos del alma todos estos sonidos y toda esa música, lo entenderías. No hay silencio en el universo, todo es música, todo es armonía.



Cuando hayas regresado en armonía, en este mundo, percibirás la música externa. El que conoces sobre tus instrumentos y que te fue dado por los Seres del Amor para hacerte comprender que a través de esta vibración puedes alcanzar otros niveles de conciencia, esta música, cuando la percibes con otras facultades aún latentes en ti, te ayudarán a construir también el puente, este puente que se erigirá entre los mundos, entre los planes. La música es el lenguaje del Universo, la música es la vibración en el sonido. Recuerde que el sonido tiene el poder de crear.



Cuando los hombres comprendan la música, ella podrá sanar, podrá abrir las puertas que ha bloqueado tan bien.

La música del mañana no será como la de hoy, será mucho más armoniosa, mucho más suave, mucho más poderosa en el sonido. Comenzarás y ya has empezado a vislumbrar el sonido, escuchar el sonido, lo que dices es música esotérica actual. Algunas de estas músicas comienzan a inspirarse, pero para apreciar esta música repetimos que no se llevará bien con los oídos, sino que vivirá en el plano de la Vibración. Puedes ser completamente sordo y vivir en lo más profundo de ti esta vibración que surge de la música. Lo que oyes a través de tus oídos es solo la manifestación del sonido en la materia, la manifestación del sonido en este mundo de la materia.

Harás grandes descubrimientos, pero por el momento no están accesibles porque todavía estás dormido. Tienes un solo ojo que se abre a tu verdadera realidad, a tu verdadera existencia. Pero mañana son tus ojos los que abrirás ampliamente en este mundo que te rodea, que está tan presente a tu alrededor y que no percibes. Escucharás la canción de los ángeles o la canción de los guías o las canciones de tus hermanos, cualquiera que sea el nombre que les des, oirás la canción de los seres que vivieron en este mundo y que ya no están, escucharás la canción de todos los que proclaman su alegría en los diversos planos de lo invisible, invisible para sus ojos.

Eso es lo que podríamos decir sobre la música, pero debes saber que la música puede elevarte, pero también que la música puede arrastrarte a la oscuridad. “


¿Qué piensas de la música rock? ¿Puedes iluminarnos al respecto?

“No juzgaremos esta o aquella música. Este no es nuestro rol. Pero solo diremos que el sonido es de suma importancia. El sonido es una vibración. Para que tengas música, diríamos involución y evolución musical: es decir, música que puede darte acceso a niveles más altos de conciencia, lo que puede despertar en ti ciertas partes que todavía están dormidos También tienes la otra parte de la música, que no nombraremos, que es totalmente destructiva, lo que te tira hacia abajo.

Actualmente, desafortunadamente, en este mundo una gran parte de la música creada es creada por fuerzas de involución para mantenerte mejor en la oscuridad y quedarte dormido. Porque también, a veces, te desestabilizas. Así que ten cuidado No escuches música Escuche música que crece, le da un impulso, le da alegría, le da paz. Es parte del discernimiento humano.

Aquellos que todavía están en ciertas vibraciones necesitan una cierta resonancia musical, por destructiva que sea, para darles a veces acceso a otra dimensión de ellos mismos. A veces la alarma es lo suficientemente larga. Pero a veces es como un choque entre la resonancia interna y las energías vibratorias externas.

Nos gustaría decirte que nada es malo en su totalidad. Todo tiene un propósito. Incluso las energías más oscuras tienen la utilidad de permitirte percibir la Luz aún mejor. Todo esto es para darte discernimiento, para elevarte a ti mismo.


Buenas noches Hermanos de la Luz! ¿Haces música, y qué tipo de música, tienes instrumentos y cuáles son tus pasatiempos?

“Para nosotros, la música es muy importante, pero es muy diferente de la que puedes diseñar en tu mundo.

Algunos mundos, algunas esferas, usan instrumentos. Nosotros mismos estamos constantemente creando música que nos conviene. Creamos mentalmente de alguna manera. No es así, pero usamos ese término para que comprendas mejor. Creamos la música que queremos, la que nos puede elevar vibratoriamente. Creamos una vibración.

El sonido es una vibración. Podemos escucharlo dentro de nosotros mismos, pero también podemos crearlo para que otros seres en la misma vibración que podamos escuchar. Puede parecer extraño para usted, pero podemos crear una música totalmente inaudible para usted. Nosotros, que te hablamos, no necesitamos instrumentos musicales.

También podemos crear la música de las esferas. El nuestro corresponde a bolas de energías que tienen diferentes frecuencias vibratorias. Ellos pueden ser considerados como nuestros instrumentos. Trabajamos mucho con luz y sonido. La luz y el sonido crean una música perfecta pero inaudible para ti.

A menudo inspiramos a algunos músicos, algunos poetas. Pero la inspiración que reciben es solo una pequeña parte de lo que podemos crear. ¡Deben ser capaces de restaurar un sonido que no es tu mundo! Para ellos no siempre es fácil, pero los ayudamos “.

Diciembre de 2010

Puede reproducir este texto y dar una copia bajo las siguientes condiciones:

que no se corta
que no haya modificación de contenidos
que haga referencia a nuestro sitio http://ducielalaterre.org
que mencione el nombre de Monique Mathieu

https://emisariaamordotnet.wordpress.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario