martes, 10 de abril de 2018

Sentires de mi Alma… Despiertos desde la Consciencia Superior. Por Ashamel Lemagsa.


Amados…

Somos dueños del ahora, del instante presente sagrado, tan infinito como nuestras consciencias despiertas, pero el gran interrogante es…


Cómo saber que realmente estamos Despiertos desde la Consciencia Superior?

Otro interrogante...

Por qué el Ser Humano, hasta los que se dicen “despiertos” están sumidos en ese sueño de fantasías, dualidad y egos empoderados.

Qué implica estar “Despiertos espiritualmente”?

Mucho se habló y se habla sobre este tema… “El Despertar de consciencia”…

Les comparto algunos de mis sentires sobre este tema tan importante para la evolución de la Humanidad.


El Ser y Estar “Despiertos” implica algo muy sencillo y complejo a la vez. 

Sencillo, pues se esta Despierto desde el Amor del Corazón  y complejo porque al Ser y Estar desde el Amor los alcances de la energía del Amor tiene conexiones multidimensionales.


Ser Despierto es, en primer término, aceptar que somos Seres Divinos, que viven una experiencia evolutiva, encarnados en un cuerpo Humano.

Siendo la personalidad/Ego la encargada de portar las sombras de aquellos aprendizajes a cumplir, en este ahora.

Por lo tanto, no se trata de negar o intentar “eliminar” al ego, por considerarlo, un impedimento para nuestra evolución espiritual, por el contrario hay que aceptar lo que somos y cómo somos, para sanar las sombras y así liberar nuestra Divinidad encarnada.

Cada sombra encierra un aprendizaje a adquirir, si lo niegas o lo evades, duermes el sueño del olvido voluntario, si aceptas que el orgullo te separa de ti mismo o que la vanidad te ata a un personaje que no eres tú verdaderamente, que la ira o el enojo te lastima a ti mismo tan profundamente, como un abismo oscuro y denso, encerrándote con lazos kárminos con los otros y a tu sombra.

Si logras hacerte consciente de tus propias sombras y sanarlas con la energía del amor, la paz, la humildad, la paciencia, y la reflexión, lentamente liberas tu Consciencia Divina de la dualidad, para Ser el Ser Despierto que realmente eres y siempre fuiste.


El despertar de Consciencia, llega a través de nuestra auto sanación emocional, mental y espiritual.

Entendiendo, que Ser “sanos” integralmente, no es tarea sencilla en una sociedad caótica donde nada está instalado para guiarnos a liberar nuestras consciencias “dormidas”.

Los medios de comunicación nos invaden con noticias desalentadoras de un planeta muy desequilibrado a nivel social y económico.

La sociedad prioriza el status económico, por sobre los valores espirituales.

Se tapa las heridas emocionales con salidas para compartir alcohol o drogas, antes que una charla donde se escucha al otro desde el corazón, así como los otros pueden compartir sus sentimientos más profundos, con nosotros.

Recordemos que lo que niega o se tapa, en algún momento desborda…

Lo que se libera desde la comprensión y el amor, se sana.

Ser Despiertos es comprender que podemos compartir una película, un libro, una charla, una cena, pero existe algo más allá que las apariencias que se vive en ese instante, que es la Consciencia Crística o Superior y a ella debemos llegar en paz, alegría y… sabiduría interior.



Ser sabios es saber comprender al otro como a nosotros mismos, sabiendo que nadie es más o menos, simplemente algunos siguen el sueño, como “la realidad” y otros decidieron asumir la responsabilidad de aceptarse, cambiar, perdonarse y sanar…

Cuando te centras en tu corazón, en el amor que emana de él, la energía Divina que proviene de la Fuente misma de la creación, comprendes que detrás de las “apariencias” hay siempre Luz encerrada, por el olvido de nuestro verdadero origen Divino.

Por ello, juzgar las situaciones, las vidas ajenas es abrir juicios sobre las apariencias, desconociendo el origen mismo de la cuestión, que solo lo sabe el Alma tanto individual o grupal.



Ser Despiertos es amarse tan intensamente que los “errores” tanto propios como de los otros, son nuestros mejores Maestros, para despojarnos de esas “cargas” que nos impiden sentir la vida desde la plenitud de nuestra Alma.



Cuando sientes la vida, más allá del miedo, las dudas y la confusión.



Cuando te animas a Ser desde el Amor compasivo, aunque los otros no te comprendan.



Cuando te entregas desde el corazón en cada acto, pensamiento y sentimiento, sin esperar nada a cambio.



Cuando el Amanecer luminoso o nublado, tormentoso o radiante no te impide sentir la vida con alegría, esperanzas y fortaleza.



Entonces…



Iniciaste en Sendero del Despertar de Consciencia, donde el amor es el pilar sobre el cual se construye cada día la Vida plena.



Despiertos y dormidos, todos habitamos el mismo Planeta, la Bella Tierra, Escuela de la Tercera Dimensión, pasaje obligatorio para seguir Ascendiendo.



Los Amo!!


Con Amor, Ashamel Lemagsa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario